Cómo llevar un traje de chaqueta rosa si tienes más de 50 años y que te quede tan bien como a Jane Fonda

Los trajes, tengas la edad que tengas, se han convertido en un valor seguro para acertar con el look.

Cómo llevar traje rosa como Jane Fonda
Cómo llevar traje rosa como Jane Fonda / Gtres

Jane Fonda ha llevado un traje de chaqueta de color rosa y nos ha parecido uno de los look más increíbles de la semana. Una apuesta sencilla pero que, a la vista está, queda genial a todas independientemente de la edad. 

Lo cierto es que nadie mejor que la actriz para comprobar que, la mayoría de las veces, la moda no entiende edad. Ella misma lo ha demostrado durante su última aparición pública en Nueva York, donde ha acudido a una entrega de premios benéficas para la que ha escogido un conjunto de un color claro ideal para las invitadas de primavera. Una opción que puedes llevar a los 20 y si tienes más de 50 años, pues es capaz de adaptarse a todas y a cualquier circunstancia. Pues todo depende de cómo lo combines. 

Para esta ocasión, y optando por la sencillez y naturalidad que caracteriza a Jane Fonda, la hemos visto combinando un traje rosa claro compuesto por chaqueta y pantalones rectos con unos botines planos de piel blanca. Mismo color que vemos en la camiseta de algodón que asoma entre la chaqueta. 

Jane Fonda con traje de chaqueta rosa


/ Gtres

Fiel a su estilo desenfadado y siempre increíble. La actriz ha lucido impecable sobre esta alfombra roja. Además, nos ha recordado por qué los estilismos compuestos por un traje de chaqueta son siempre un acierto para aquellas que buscan un look sencillo, cómodo y favorecedor. Una apuesta segura y un básico que tener siempre en el armario como caballo ganador para cualquier apuesta. 

No solo eso, Jane Fonda confirma con este look que, tengas la edad que tengas, nunca debes temer a los tonos más pastel de la gama cromática. ¡Todo un acierto! 

Síguele la pista

  • Lo último