Ana Boyer ficha el traje de chaqueta (rebajado) que más favorece de la colección de Tamara Falcó

La popular 'influencer' ha deslumbrado con esta propuesta con guiño a su hermana en Qatar, hasta donde se ha desplazado para disfrutar del Mundial de fútbol.

Ana Boyer en la presentación de Rabat en Madrid
Ana Boyer en la presentación de Rabat en Madrid / Gtres

El pasado domingo daba el pistoletazo de salida el Mundial de Qatar de 2022, una de las citas deportivas más esperadas del año (y también polémicas) que durante el próximo mes acogerá a miles y miles de aficionados al fútbol. Entre ellos, múltiples caras conocidas. Dos de los primeros en llegar han sido Ana Boyer y Fernando Verdasco, que desde hace varios años viven en Doha y no han dudado en acercarse a las instalaciones. El matrimonio pudo disfrutar de la ceremonia de inauguración, tal y como nos ha dejado ver la 'influencer' española a través de Instagram, que también nos ha desvelado que tuvo muy presente a su hermana, Tamara Falcó.

Ana Boyer no dudó en enfundarse en una de las prendas diseñadas por la colaboradora de televisión, pertenece a la nueva colección de su firma TFP by Tamara Falcó y Pedro del Hierro. Concretamente, la experta en moda se decantó por un dos piezas satinado en delicado tono azul y diseño de 'jacquard' bautizado como 'Darro' que está formado por pantalones estilo sastre con corte 'crop flare' y abertura lateral en el bajo y delicada 'blazer' cruzada con atractivo escote en pico, hombros marcados y cinturón con lazada a tono que lograba un efecto visual muy favorecedor. Tanto el color como la forma del original traje son perfectos para el entretiempo y una opción segura para pisar el asfalto.

Unas sandalias de alto tacón en negro con detalle de lazo en 'strass' a contraste en la parte delantera fue la elección de Boyer para completar un look de ensueño que ha logrado miles de 'likes'. Y sí, por supuesto el de Tamara Falcó.

Ambas prendas, como parte de los descuentos puestos en marcha por el Black Friday, están totalmente rebajadas en la página web de la firma española. La 'blazer, 107 euros, un precio alejado de los 269 euros iniciales, y el pantalón tan solo 67 euros. Si eres de las que como nosotras has tenido un auténtico flechazo después de ver a Ana Boyer, no hay duda de que no vas a querer dejar pasar esta oportunidad de adquirir ambos diseños, perfectos para la oficina, una cita especial e incluso una boda en otoño.

Traje de chaqueta de TFP y Pedro del Hierro

Traje de chaqueta satinado con diseño jacquard de TFP by Tamara Falcó y Pedro del Hierro

/ Pedro del Hierro

Tal y como sucedió con la primera colaboración entre la firma de Tamara y Pedro del Hierro, la segunda alianza está dando muy buenos resultados. Más allá de propuestas tan atractivas como la elegida por Ana Boyer y el clásico traje que Falcó lució en la presentación de la misma, podemos encontrar un sinfín de vestidos, básicos y accesorios perfectos para la temporada otoñal que resulta imposible dejar pasar.

Síguele la pista

  • Lo último