woman | El lujo de ser mujer

Cargador portátil de unicornio. En Curiosite, 19,99€. | Curiosite

15 regalos tecnológicos para Navidad

Regalar tecnología es una apuesta segura. 

Javier Domínguez | Woman.es

En los últimos años la tecnología se ha situado como uno de los regalos estrella en Navidad. Si estás buscando un regalo para tu familiar más techie o para tus sobrinos adictos para las consolas en esta galería encontrarás toda la inspiración necesaria.

Desde cámaras instantáneas y smartwatches a drones y robots, no te pierdas nuestra selección de regalos tecnológicos para estas navidades.

Ver 16 fotos

 

Transgresión a cargo de María Forqué. | Instagram / @mariaforque1 / INSTAGRAM

¿Son estas fotos de María Forqué dignas de censura? Para Instagram, sí

El perfil de la hija de Verónica Forqué y artista incendiaria acaba de ser cerrado por la red social.

Clara Hernández | Woman.es

Desnudos incómodos y onanistas, posados en bañeras sanguinolentas... Así son las fotos que protagonizaban el Instagram de María Forqué (hija de la actriz Verónica Forqué y artista incendiaria) y por las que la red social ha decidido censurar y cerrar su perfil. 

Al parecer, la compañía considera que las imágenes de María vulneran su decálogo y no le ha temblado el pulso al clausurar una cuenta  que contaba con 70.000 seguidores.

Mientras, los seguidores de la artista y performer, bajo el hashtag #freemariaforque1 han emprendido una acción en Internet para reivindicar el derecho de María a exhibir públicamente su obra. 

 

Dejen de censurar el desnudo en el arte. @instagram. #freemariaforque1

Una publicación compartida de @indhira_andtheblack el

¿Intrigada? Mira a continuación las imágenes que han provocado casi un cisma digital y las críticas a Instagram, una red social que prohibe la publicación de desnudos integrales y parciales... ¿justificadamente? 

 

Tres pasos acabarán con tu adicción tecnológica. | ISTOCK

Cómo acabar con tu adicción al teléfono en 21 días

¿Eres consciente de cuan enganchado estás a tu móvil?

Paola Lei | Woman.es

Semana 1

Declara algunas zonas Tech-free

La tecnología interviene en nuestra vida más de lo que pensamos, si implementas algunas zonas libres en tu casa, por ejemplo, el dormitorio y el comedor, podrás comenzar a desengancharte sin grandes traumas y sin apenas notarlo. Luego, tendrás que ir dando pasos más ambiciosos.

El dormitorio debe ser una zona tech-free. | ISTOCK

Semana 2

Rompe hábitos

Muchos de los lazos que nos unen al teléfono no son racionales, desarrollamos hábitos absurdos que nos hacen estar enganchados al teléfono sin tener una cosa concreta que necesitemos de él. Lo primero es desactivar las notificaciones y tomar la decisión de acercarnos al teléfono solo para contestar mensajes, llamadas y emails esenciales. Busca el ocio fuera del teléfono no te conectes porque estás aburrida y recuerda aquella época no tan lejana en la que te lo pasabas muy bien, sin que hubiera una pantalla por medio. Intenta pasar desconectada todo el tiempo que sea posible.

via GIPHY

Semana 3 

Vuelve a conectarte

Seamos realista, ya no se puede vivir sin Internet. Pero ahora ya sabes que si te lo propones no lo necesitarás todo el tiempo. A estas alturas habrás superado la sensación de urgencia y de ansiedad ante un wi-fi que no funciona. Ahora podrás seleccionar si quieres volver a las notificaciones o si ya las encuentras incómodas o intrusivas. Se trata de que recuperas el control de tu vida y elijas hasta dónde.

Vuelve a conectarte. | ISTOCK

Puedes instalarte un programa que te avise cuando lleves más de 40 minutos conectado y que te obligue a parar. Así serás consciente de cuán enganchado sigues al teléfono.

Tags:

móvil