Así le afecta el solsticio de verano a tu signo del zodiaco

Estate atenta porque notarás cambios interesantes en tu personalidad. 

Cómo afecta el solsticio de verano a tu signo del zodiaco

Cómo afecta el solsticio de verano a tu signo del zodiaco.

/ Istock

Llega uno de los días más esperados del año: el famoso solsticio de verano, no solo porque se acercan ya las vacaciones, los descansos en la playa o esa añorada escapada de nuestra rutina diaria.También porque, si hacemos caso a las culturas antiguas de todo el mundo, este día representa la renovación y el comienzo de un nuevo ciclo vital. Un momento especial de celebración a través de la magia y con rituales de agradecimiento a la abundancia de la naturaleza y a la luz del sol. Es cierto que hay épocas del año en las que los astros desprenden mucha más magia que de costumbre, especialmente durante los eclipses solares, las lunas de sangre o la alineación de planetas, aunque, de todos los fenómenos, es el solsticio de verano (y la posterior Noche de San Juan) el que mayor influencia ejerce sobre los signos del zodiaco.

Aunque seguro que lo sabes, el solsticio de verano de 2023 se desarrolla este miércoles 21 de junio sobre las 17:00 (hora peninsular) y marca el momento en el que comienza el verano en el hemisferio norte. Además, es el día del año más largo y la noche más corta, pero si hablamos de influencia sobre los signos el zodiaco, sabemos de buena mano que todos experimentaremos un extra de vitalidad, fuerza y alegría. Por ese motivo, es el momento de reflexionar, de ser honestos con nosotros mismos, de eliminar las malas energías que guardamos en el cuerpo, y también de limpiar nuestro espacio. ¿Estás preparada?

Mujer durante solsticio del verano


/ Istock

Así le afecta el solsticio de verano a tu signo del zodiaco

Con independencia de cómo afecta el solsticio de verano a los signos del zodiaco, lo primero que debes saber es que tu indumentaria para este día deberá llevar el color blanco como protagonista (no guardes mucho las prendas de este color, las volverás a necesitar para la Noche de San Juan). Dicen que te dará suerte, así que, una vez que tengas claro cómo vestir, llega otro momento muy importante y es conocer cómo nos afecta este fenómeno cósmico tan esperado a nuestro signo del zodiaco. Toma nota porque es muy interesante:

Aries: Vivirás una catarsis y explosión creativa con el solsticio de verano y la magia de la Noche de San Juan como única musa. Es hora de crear, sea lo que sea.

Tauro: Decir que no también es importante y por eso, el solsticio de verano y la inminente llegada de la Noche de San Juan, te conceden el superpoder de dar una negativa a todo aquello que no te motiva.

Géminis: No es lo que tienes, es lo que eres y eres lo más. El solsticio de verano y sus energías te recordarán que eres una persona muy querida, aunque para ello tengas que empezar a quererte a ti misma.

Cáncer: Seducción y misterio serán los dones que el solsticio de verano le conceda a Cáncer para que su autoestima se vea un poco más reforzada.

Leo: Sociabilidad y don de gentes para uno de los signos que más experimentan las energías negativas de los procesos cósmicos. Con el solsticio de verano todo será más positivo.

Mujer con flores durante solsticio del verano


/ Istock

Virgo: Día clave para que organices tus ideas y tomes conciencia de cuáles son tus verdaderas prioridades. Exigir tus derechos, sea en el ámbito que sea, te reconfortará contigo mismo. 

Libra: Energía a raudales y muchas ganas de apuntarte a planes, eso te deja el solsticio de verano y de eso te vas a aprovechar porque te mueres de ganas de comerte el mundo.

Escorpio: Incontinencia verbal y sentimientos acumulados que saldrán a relucir ahora que el solsticio de verano te invita a exteriorizar lo que sientes.

Sagitario: Capacidad de decisión y las ideas claras para uno de los signos más indecisos de todo el zodiaco. Aprovecha que el solsticio de verano está de tu lado y da el paso, sea cuál sea.

Capricornio: El solsticio de verano te regala esas buenas noticias que llevabas tiempo esperando y una excelente capacidad para encajar imprevistos durante esta particular etapa cósmica.

Acuario: No temas al éxito y no peques de prudente. Hoy vas a arrasar, no dejes que nadie te haga creer lo contrario o quiera apagarte.

Piscis: Rodéate de los tuyos, de los que de verdad te quieren y de los que siempre son sinceros contigo, nada de dorarte la píldora, aunque a tu ego le entusiasme.

Así que ya sabes, la astrología asociada con el solsticio de verano puede ser una guía espiritual que nos ayudará más de lo que creemos.

Síguele la pista

  • Lo último