woman | El lujo de ser mujer

Stop: Zona erótica

Repite el mantra de Marilyn: «El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con ella.» Juega y disfruta.

---------------- START 14636 ------------------

1 Placeres con historia
Permítete dos caprichos: viaja a Londres y visita en la galería barbican la muestra ‘arte y sexo desde la antigüedad hasta ahora’. Trescientas obras que incluyen desde esculturas romanas a fotografía contemporánea. Hasta el 27 de enero de 2008.
www.barbican.org.uk
2 Perfumes que atraen
Hugo acaba de lanzar las fragancias XY y XX, inspiradas en los cromosomas masculino y femenino. ¿El morbo? Contienen pachulí y madera de cedro, dos ingredientes de alto poder afrodisiaco.
3 Compra on line
Un 70 % de los hombres y un 30% de las mujeres adquiere juguetes eróticos por internet. Eso sí, la gran mayoría de los objetos que se venden son de uso femenino: es decir, ellos (casi siempre) compran artículos para disfrutar en pareja. Los más solicitados son las bolas chinas, los vibradores y los estimuladores de gelatina.
4 En tu biblioteca
El fotógrafo Uwe Ommer decidió reunir en un libro una serie de autorretratos eróticos realizados por artistas amateurs. Él les ayudó con la iluminación y las cuestiones técnicas. ¿El resultado? ‘Do it Yourself’, de Editorial Taschen, un estético volumen apto para los amantes de voyeurismo.
www.taschen.com
hazlo tú misma
si quieres imitar las artes de uwe ommer, primero tendrás que aprender a desnudarte. La universidad del sexo pone a tu disposición un curso de estriptís, liderado por una de las mejores strippers del país, Dunia Montenegro. El taller dura doce horas y se impartirá los fines de semana de noviembre. www. universidad-delsexo.com
5 Publicidad provocativa
Maggie Gyllenhaal ha posado así de atractiva para la nueva campaña de moda íntima de la firma agent Provocateur. sustituye así a sus antecesoras Kate Moss, Dita von Teese y Kylie Minogue. En las fotos explota todo su ‘sexappeal’, tanto como lo hizo en la mítica ‘secretary’.
6 Vis à vis
Entre Roberta Marrero y Guillermo HernAiz Guillermo Hernaiz, director de la revista ‘Primera Línea’, publica ‘El tercer sexo’ (Ediciones B), un libro dedicado al mundo transexual.
Roberta Marrero es una de sus protagonistas, además de una reconocida dj y cantante. Su último álbum se llama ‘Claroscuro’.

A prueba de timos

Mayor seguridad para tus compras on-line.

Isabel Margalejo

ara minimizar los riesgos de fraude en los pagos que realices con tarjeta de crédito en tus compras on-line, ahora las entidades bancarias ofrecen a sus clientes de Visa y Mastercard la posibilidad de ‘securizar’ sus tarjetas. ¿No sabes cómo funciona este innovador sistema? Toma nota y ‘securízate’:
¿Qué es? Se trata de facilitar al usuario un número de contraseña de su tarjeta de uso exclusivo para los pagos efectuados a través de internet. ¿El objetivo? Proteger el número secreto habitual.
Al confirmar un pedido, además de este nuevo número, y para evitar posibles suplantaciones, la entidad también hace al propietario una pregunta personal cuya respuesta solo él conoce.
Más: Algunas entidades también vinculan la tarjeta a un número de teléfono móvil y, para completar la transacción, el usuario debe enviar un mensaje SMS y confirmar así el pedido.
¿Dónde? En España ya ofrecen este servicio el Banco Popular, el BBVA y La Caixa.

El horóscopo llega a woman.es

Un nuevo servicio llega a nuestra Web: el Canal Horóscopo. Con un simple clic podrás consultar, totalmente GRATIS, lo que te deparan los astros cada día, mes, e incluso, la predicción anual. Además, te desvelamos tu horóscopo chino y si no sabes qué animal te representa descúbrelo insertando tu fecha, mes y año de nacimiento.
¿Quieres saber si el signo de tu pareja y el tuyo son compatibles? Entra en www.woman.es y descubrirás que te deparan los astros con tu media naranja. Además de ver la compatibilidad con tu pareja, conoce todos los secretos que marcan el rumbo de tus relaciones con padres o hijos, según tu signo.
El nuevo Canal que nuestro site pone a tu servicio te ofrece muchas más posibilidades, como conocer tu carta astral, los últimos artículos elaborados por expertos en astrología, disfrutar de los servicios de un selecto equipo de astrólogos, tarotistas y muchos más, en woman.es ¿A qué esperas para descubrir lo que te depara el futuro?

Obras de arte “low cost”

Son jóvenes promesas con una obra que multiplicará su valor. Invierte en ellos y disfruta de un museo en tu casa por un precio asequible.

Isabel Loscertales
---------------- START 17010 ------------------

EVA ARMISÉN
Las pinturas de esta zaragozana están habitadas por mujeres tiernas, con sentido del humor, que reivindican su fragilidad y fortaleza. www.evaarmisen.com
MIKE SWANEY
Los entornos domésticos descompuestos como si fueran un collage identifican a este joven canadiense. Surrealismo delicado y nostálgico.
www.humanfive.com/swaney
NEREA POZO
Su Caperucita te recordará a las muñecas Blythe, fuente de inspiración de esta artista bilbaína de 24 años, con influencias naíf y manga.
www.nereapozo.com
CATALINA ESTRADA
La fuerza del color, la naturaleza y los elementos mágicos remiten a los recuerdos de infancia de esta colombiana afincada en Barcelona.
www.catalinaestrada.com
RICHARD ORJIS
A través de la fotografía, toma el lenguaje del cine y la moda para escarbar en la cultura popular, la naturaleza y el culto al hedonismo.
www.richardorjis.com
AGGTELEK
El colectivo formado por Gemma Perales y Xandro Vallés trabaja diversas disciplinas basadas en el arte basura y el reciclaje, a partir de cajas de cartón. ¡Prometedores!
BORIS HOPPEK
Este alemán se ha popularizado por sus Bimbosculptures, divertidos muñecos de estilo tan personal como sus pinturas y grafittis.
www.borishoppek.de
CARLOS HUFFMANN
A este artista de 27 años le fascina realizar originales intervenciones en las revistas de motor y crear impactantes instalaciones.
www.carlosmanuelhuffmann.com