woman | El lujo de ser mujer

La actriz está guapísima tras haber dado a luz.

Macarena Gómez, espectacular tras su embarazo

Woman.es
Ver 4 fotos

Durante la 5ª edición de los 'Showing Film Awards' Macarena Gómez reapareció, estupenda, tras dar a luz a su primogenito. La actriz estaba radiante y lucia su mejor sonrisa ante los medios.

Para esta ocasión la actriz escoge un vestido con estampado floral, muy rico en color. La forma del vestido con vuelo en la falda y ceñido a la cintura era perfecto y combinado con unos taconazos en color burdeos.

Candice ha sido protagonista del calendario Pirelli y sin duda una de las tops más hot del momento.

6 modelos de tallas grandes a las que seguir la pista

Aida Ortega | Woman.es

Viajan, realizan sesiones de fotos, hacen posados espectaculares y desfilan por las pasarelas de todo el mundo. En plena vorágine de tallas grandes tras la campaña llamada #ImNoAngel, las modelos que se alejan del 90-60-90 están más de moda que nunca.

Robyn Lawley, Candice Huffine y Laura Wells encabezan una larga lista de mujeres que apuestan por la vida sana y que no temen a mostrar su cuerpo tal y como es, todo un llamamiento a la confianza y a sentirnos bien en nuestra propia piel.

Pero... ¿Cómo es el día a día de estas modelos? Nos adentramos en sus cuentas de Instagram para conocer más de esta nueva ola de tops.

También puedes ver.

- El "antimoda" está de moda

- Tara Lynn: "Si eres grande, no tienes por qué parecer delgada"

- Adolfo Domínguez triunfa con su colección "Curvies"

La mitad de nosotros ha dejado o dejará su trabajo por culpa de un mal jefe

Paola Lei | Woman.es

Sí, los malos jefes existen y son malos de verdad. No es una leyenda urbana. Según un nuevo estudio de la consultora Gallup que ha entrevistado a 7.200 adultos más del 50% ha cambiado de trabajo por la única razón de salir huyendo de un mal jefe.

La encuesta consideró que las personas que tenían una buena relación con sus superiores eran más productivas y estaban más comprometidas con su trabajo. Y asegura que los empleados que reconocen que son capaces “de acercarse a su jefe para plantearle cualquier pregunta”, son los que desempeñan mejor su trabajo.

De acuerdo con el diario Wall Street Journal que publica la encuesta la apertura y cercanía de los cargos directivos está directamente relacionada con la productividad de los trabajadores.

La encuesta también encontró que los empleados suelen tener poca información para entender cuáles son las expectativas que tienen sus jefes sobre ellos y que las deben ir “adivinando” sobre la marcha. Solo el 12% de los entrevistados cree que tiene ayuda se sus jefes a la hora de establecer las prioridades en su trabajo. Curiosamente ese 12% es el que dice sentirse más útil y a gusto en su puesto de trabajo.

Una mujer retoca su cuerpo digitalmente en "tiempo real"

Woman.es

Se trata de solo un experimento, un proyecto universitario, pero Kelsey Higley busca una reflexión más profunda: en un vídeo que ha realizado para la Universidad de Oklahoma, la joven norteamericana muestra, casi mágicamente, cambios drásticos en su fisonomía... Ahora delgada, ahora con más pecho, ahora con algo de tripa...

Sin embargo, no es magia, porque el vídeo se ha realizado mediante la técnica del stop-motion, y se trata, en realidad, de 126 fotos retocadas para crear la ilusión óptica de que está cambiando su cuerpo en directo.

Y ella, además, le da sentido a la original pieza: las modificaciones que sufre tienen que ver con los distintos ideales de belleza, tanto en la Historia como a los que se enfrenta una mujer actual. "Siendo una mujer joven, he tenido muchas batallas con el ideal de belleza. Paso por etapas en las que todo lo que quiero en la vida es estar supertonificada, con abdominales como una tabla y pecho grande y luego, después de un tiempo, me paso al extremo contrario y me digo que debería amar y aceptar el cuerpo que tengo."

El vídeo pertenece a una serie, titulada "Manipulated" (Manipulados), en la que además se recoge la evolución de los ideales de belleza a lo largo del tiempo, para mostrar, visualmente, que estos no son estáticos, pero que las mujeres siempre han luchado por intentar amoldarse a lo que estuviese de moda en ese momento.