Por puro placer: Masajes con los cinco sentidos

El bienestar cobra un nuevo significado en estos 4 spas.

Lush

Lush, el primer spa inglés

España se convierte en el séptimo país del mundo en contar con un spa Lush. Decorado como una casa en la campiña inglesa y con un menú de tratamientos concebidos para la relajación y desconexión absolutas, en Lush la música juega un papel fundamental. Experimentados terapeutas con más de 3 meses de preparación en el centro Lush de Inglaterra realizan los masajes como si fueran coreografías al ritmo de la bandas sonoras creadas para cada uno de ellos por el músico folk británico Sammy Emmerson.

Nuestro favorito. Se llama Synesthesia y es el ritual estrella de los spas Lush. Ochenta minutos de masaje de placer, en el que la masajista trabaja de la cabeza a los pies al ritmo acompasado de la música. Precio. 120 € Dónde: Mesonero Romanos, 2. Tel. 91 532 76 67

Recién inaugurado, el spa Lush se suma a la tendencia de centros de belleza en los que no hay una sola máquina y se realizan tratamientos exclusivamente manuales que mejoran rostro y cuerpo y en los que los aromas y texturas exquisitas, la música relajante, luz tenue… te relajan y proporcionan un bienestar. Saldrás más guapa, con la piel más luminosa y el cuerpo tonificado pero sobre todo con una sonrisa de felicidad.

Te mostramos los 4 spas que debes conocer.

Síguele la pista

  • Lo último