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Versace se pronuncia sobre 'American Crime Story, The Assassination of Gianni Versace'

La polémica está servida.

Woman.es

2018 nos trae el estreno de una de las series más esperadas de los últimos meses. La nueva entrega de 'American Crime Story' se centra en el asesinato de Gianni Versace y cuenta con un reparto de lujo. A los nombres de Darren Criss y Ricky Martin se les une el de nuestra Penélope Cruz que sorprenderá, seguro, en el papel de Donatella Versace.

Penélope Cruz, caracterizada como Donatella Versace para la segunda temporada de 'American Crime Story'. | FX

El estreno de la serie –el próximo 17 de enero en Estados Unidos– viene acompañado, como no podía ser de otra manera, de polémica. Y es que no sólo trata un tema ciertamente escabroso como es el asesinato del diseñador, sino que la serie no cuenta con el beneplácito de la familia Versace.

La casa italiana ha mandado hoy un comunicado en el que declara: "La familia Versace no ha autorizado ni ha tenido implicación alguna en la serie de próximo estreno que habla de la muerte del señor Gianni Versace. Como Versace no autorizó el libro en el que está basada parcialmente ni ha participado en la escritura del guión, esta serie de televisión debería considerarse sólo como un trabajo de ficción."

Por todos es conocida la amistad de Penélope Cruz y Donatella Versace y la actriz suele lucir sus diseños en la alfombra roja. ¿Será este el fin de una bonita amistad?

El elenco de 'The Big Bang Theory'. | CBS

Atención fans de 'The Big Bang Theory': se aproxima su final

Estas han sido las palabras de 'Leonard' que sugieren que la popular serie no tiene previsto extenderse más allá de la décimo segunda temporada. 

Clara Hernández | Woman.es

'The Big Bang Theory', la serie con más frikis por metro cuadrado de la historia y aquella que logró que desarrolláramos una cierta ternura por el universo 'nerd', podría estar cerca de su final. Al menos, así lo ha sugerido uno de sus protagonistas, Johnny Galecki (Leonard en la ficción) con unas palabras que han revolucionado las redes. 

Ha sido durante una aparición del actor en una rueda de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión en Pasadena (California) y que recoge 'US Magazine'. Según la revista, el intérprete se refiere así al desenlace de la ficción para la que ha trabajado durante más de una década: "Todos vamos a estar muy tristes cuando llegue ese día. Pero creo que llegados a ese punto, todo el mundo se siente cómodo con la idea de que, tras 12 temporadas, es un buen momento para irse a casa y ver a nuestras familias", ha indicado.

Aunque no es algo definitivo, no parece extraño que, tras una década en activo, uno de los shows más populares de la televisión se plantee firmar su final. A lo largo de once temporadas (la última, emitida a partir de septiembre de 2017), la serie no solo se ha hecho con algunos de los premios más importantes de la ficción, entre ellos varios Televisivión Critics Awards, People's Choice Awards y Emmy. Además, sus protagonistas, un grupo de compañeros de piso de, inicialmente, treinta y pocos años, han cumplido en su mayoría los cuarenta.

Algunos, como el propio Johnny Galecki, compaginan sus personajes con otros proyectos profesionales. Galecki se embarcó hace unos meses en el piloto de una nueva comedia para la CBS, 'Living biblically', de la que es el productor.

A finales de noviembre, se unió al canal Science para trabajar en ocho episodios de SciJinks, un programa sobre bromas científicas, y hace un mes se confirmaba de que volvería a encarnar el papel de David Healy en el regreso de la mítica serie 'Roseanne', una de las ficciones más esperadas de 2018.

Emilia Clarke y Brad Pitt.  | GTRES

¿Pagarías 120.000 $ por ver un capítulo de 'Juego de Tronos' con Emilia Clarke? Brad Pitt sí

Queda demostrado que Brad Pitt es más fan de 'Juego de Tronos' que tú. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La locura por 'Juego de Tronos' ha llegado a límites estratosféricos, pero ¿cuánto dinero estarías dispuesto a pagar por ver uno de sus capítulos? ¿Y si la oferta incluyera una cita con uno de los protagonistas de la serie? Aunque en un primer momento te animes a dar una cifra elevada, seamos sinceros, que todos sabemos que le gorroneas la cuenta de HBO a tu vecino.

Sea cual sea tu respuesta, seguro que la cifra de Brad Pitt la supera, pues el actor ha llegado a ofrecer 120.000 dólares (unos 99.950 euros) por ver un episodio de 'Juego de Tronos' junto a Emilia Clarke, la intérprete que da vida a la Khaleesi. 

Una subasta benéfica organizada en Los Ángeles por el actor Sean Penn para enviar ayuda económica a Haití ha puesto a prueba a los seguidores de la serie y, como ves, ha demostrado que Brad Pitt es más fan de 'Juego de Tronos' que tú. La gala contaba con la participación de varias estrellas de la ficción de HBO, que se ofrecieron como reclamo para aumentar la recaudación de fondos en busca de mejorar la situación de uno de los países más pobres del mundo. 

Jon Nieve.  | IMDb

Sin duda, la oportunidad de ver un episodio junto a Daenerys Targaryen era uno de los mejores premios, pero el lote mejoró cuando Kit Harington (más conocido como Jon Snow) se sumó a la oferta. Según informa Us Weekly, la locura se desató en la sala de subastas y, pese a la increíble oferta de Brad Pitt, fue un fan anónimo quien se llevó el premio por 160.000 dólares.

Si eso es lo que cuesta quedar con la Madre de Dragones y el Rey en el Norte, tendremos que conformarnos con verlos en la pantalla cuando empiece la próxima temporada de 'Juego de Tronos'

Emilia Clarke y Kit Harington, de Juego de Tronos, en la gala de los Globos de Oro 2018. | Jordan Strauss / GTRES

Finalmente, Brad Pitt se hizo con una experiencia de fin de semana inspirada en el documental de baloncesto 'Hoop Dreams' por 40.000 dólares (incluye entradas para varios partidos de la NBA, un asiento en el avión de los Spurs, tres noches en el lujoso hotel Emma de San Antonio, Texas, y una ​​cena para dos en el famoso restaurante Cure) y la subasta recaudó más de 3 millones de dólares destinados a la organización J/P HRO, dedicada a mejorar la calidad de vida de la población de Haití. 

Portada de Interviú. | D.R.

Comunicado de Grupo Zeta sobre Interviú y Tiempo

Woman.es

Grupo Zeta comunica que sus revistas semanales de información general Interviú y Tiempo van a dejar de publicarse. La causa principal es la imposibilidad de seguir sosteniendo durante más tiempo las importantes pérdidas generadas por ambas publicaciones en los últimos años, como consecuencia del vertiginoso descenso en la difusión y en los ingresos de publicidad que han sufrido de manera intensa y creciente. En concreto, las pérdidas continuas de ediciones Zeta, empresa que agrupa a estas dos revistas, ascienden en los últimos cinco años a siete millones de euros y la caída en la difusión ordinaria se sitúa en torno al 65% en ese mismo periodo de tiempo y de un 80% a lo largo de la última década, unos descensos similares a los que están sufriendo muchas cabeceras del sector de la comunicación.


Grupo Zeta está concentrando en este 2018 todos sus esfuerzos y recursos en la necesaria transformación digital a la que se encamina de forma acelerada el sector de la comunicación, para afrontar el futuro con el mismo éxito y rentabilidad que ha experimentado desde su creación en 1976, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los grupos periodísticos más importantes y claves de la España moderna. Para ello, en 2017 el Grupo culminó la venta de su división editorial Ediciones B y refinanció su deuda con los bancos con el objetivo de optimizar sus recursos y volcarse en la potenciación de los activos periodísticos de futuro, todo ello con un requisito imprescindible de rentabilidad y sostenibilidad económica.


La crisis económica, el cambio de modelo de negocio y las propias tendencias de consumo de contenidos que se han producido en el sector de la comunicación han afectado gravemente a todos los medios impresos y de manera especial a estas dos cabeceras emblemáticas del Grupo Zeta, como son Interviú y Tiempo, que en su origen y evolución constituyeron un referente en el ámbito periodístico español.


Ambas publicaciones y sus profesionales inculcaron atributos básicos en el Grupo como son la investigación, los grandes reportajes, las entrevistas y un tratamiento riguroso de la información política-económica-financiera. Esta herencia en forma de valores fundamentales seguirá estando presente en el resto de publicaciones del Grupo, y de forma especial en El Periódico y en los diarios regionales de Aragón, Valencia, Andalucía y Extremadura.


La web de Interviú continuará abierta para los usuarios que deseen acudir a ella como uno de los fondos documentales periodísticos más importantes de este país de los últimos cuarenta años. Interviú salió a los quioscos en la primavera de 1976 y desde el principio constituyó un rotundo éxito por su atrevimiento periodístico y su osadía, siendo percibido como una de las enseñas del nuevo país democrático que querían los españoles. Llegó a vender hasta un millón de ejemplares con números que han pasado la historia, como la portada de la célebre Marisol o reportajes de investigación que dieron la vuelta al mundo.


Tiempo empezó siendo un suplemento político de Interviú, pero en 1982, la revista fue puesta a la venta en solitario, convirtiéndose en muy pocos meses en la referencia periodística de todos los ámbitos de la sociedad española, sobre todo de la política y la económica.


Más allá de las cifras, es obligado reconocer, agradecer y destacar el talento y la dedicación de los profesionales que día a día sacaron adelante las dos cabeceras y que contribuyeron al desarrollo de una sociedad cada vez más abierta y plural.