woman | El lujo de ser mujer

D.R

Vuelve a tienda el objeto más deseado de Primark

La primera vez que Primark la puso a la venta en España, se agotaron 400 unidades en menos de un minuto.

Woman.es

¡Y puedes llevarte todas las que quieras! Primark ha vuelto a lanzar la taza más buscada (y la que más suspiros levanta) de los últimos meses. Chip, con muesca incluida, está en las tiendas Primark de España (y en su canal online) y cuesta 7 euros.

El post de la cuenta oficial de Primark en Instagram que anunciaba el esperado regreso de Chip, con una banderita de los países en los que se recupera su venta, lleva casi 120.000 me gusta.  

La expectación por el personaje del niño que se convirtió en taza Chip en España en máxima. La última vez que la taza llegó a los escaparates de la tienda de Primark en la calle Gran Vía de Madrid, se vendieron 400 unidades en menos de un minuto.

Primark

Para alegría de los fetiches de la taza Chip y volver a conseguir un éxito de ventas, Primark ha lanzado una colección de invierno con los personajes más carismáticos de Disney, entre los que destaca, una vez más, la taza Chip de 'La bella y la bestia'. El producto icónico en esta ocasión son unas zapatillas de casa con forma de la taza Chip, de las que te enamoras a primera vista.

Los hermanos de las tazas Chip

El personaje Disney de la 'Bella y la Bestia' también se puede conseguir en dos versiones en la tienda oficial de Disney. En su versión de plástico, no apto para lavavajillas o microondas, con la ilustración de la cara con el asa como nariz y la emblemática mella en el borde de la taza, de 11,5 x 11,5 cm (alto x ancho) aprox, por 7,99 euros.

Disney

Pero todavía hay más opciones. La taza con relieve también puede ser tuya por 22 euros.

Disney

 

Disney

Disney ya ha encontrado a su Mulan de carne y hueso

¿Quién será?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Un año ha tardado Disney en encontrar a la actriz perfecta para interpretar a la guerrera y bella princesa Hua Mulan. Doce meses en los que un amplio equipo de directores de casting recorrieron los cinco continentes y vieron a cerca de 1.000 candidatas. Los requisitos estaban claros: habilidad de hablar en inglés, talento interpretativo y tener un amplio control de las artes marciales.

¿Y quién ha sido la afortunada que cumple con todos estos requisitos? Su nombre es Liu Yifei y ya es toda una auténtica estrella en su país natal, China. 

Liu Yifei en la rueda de prensa de "The Chinese Widow" en Beijing | VCG / GETTY

Liu es, a sus treinta años, una de las actrices más prometedoras del cine asiático. Desde pequeña tomó clases de interpretación en la Beijin Film Academy y vivió una temporada en Queens (Nueva York) durante su infancia. De ahí que hable un inglés perfecto. Fue a los 15 años cuando consiguió el papel que la lanzaría a los brazos del público chino en la serie 'Demi-Gods and Semi-Devils'. No será la primera vez que pise Hollywood. Liu actuó en 2014 en la película 'Outcast' junto a Nicolas Cage y Hayden Christensen. 

Modelo y embajadora de belleza

Liu también puede presumir de ser imagen de firmas tan prestigiosas como Dior, Tissot, Garnier y Pantene.

Liu Yifei como imagen de Dior Prestige. | Dior

Por si no fuera poco, Liu también ha hecho sus pinitos en el mundo de la música y tiene publicados dos álbumes de estudio bajo el sello Sony BMG. ¿Alguien da más?

 

Liu Yifei has been cast as #Mulan in the upcoming live-action film.

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

twTHowA88b w983

El tráiler de la segunda temporada de 'Las chicas del cable'

Vuelven Blanca, Ana, Maggie y Nadia, o mejor dicho: Alba, Ángeles, Carlota y María.

Patricia Rivera| Woman.es

El 25 de diciembre, con la resaca de la Nochebuena y tras la comida en familia qué mejor plan que una buena sesión de sofá, manta y Netflix. Pues a esto súmale el estreno de la segunda temporada de 'Las chicas del cable'. 

¡Planazo!

Pues para ir abriendo boca ya podemos ver el cartel de la nueva temporada de 'Las chicas del cable'.

Netflix

Las chicas han cambiado de forma radical su imagen. Más sofisticadas, misteriosas y sexys. Más 'flappers' si cabe que en la primera temporada y con un lado oscuro que, lo reconocemos, ¡engancha!

Pero no queda aquí la cosa, también hemos podido ver el primer tráiler... 

Todo arranca en la Nochevieja de 1928 y el nuevo año viene cargado de misterio para 'Las chicas del cable'. Ah, se une al reparto algún personaje nuevo.

Los protagonistas de 'Stranger Things', más allá de la banda sonora.  | Netflix

El de 'Stranger Things', 'GoT' y otros conciertos para acompañar con palomitas

Consulta los mejores conciertos de bandas sonoras que llegan los próximos meses. 

Clara Hernández | Woman.es

'Stranger Things' no resultaría tan intimidante si no fuera por la canción que abre la ficción ('Stranger Things', de Survive) y que teje una nebulosa opaca y fantasmagórica en torno a sus personajes. Tampoco las misiones de salvamento de Superman encogerían el estómago con la misma intensidad sin su tema principal, compuesto por John Williams. Ni, tal vez, Emma Stone y Ryan Gosling considerarían enamorarse en la pantalla sin las canciones de 'La la land'. 

Ahora, es posible revivir la magia de muchas de ellas en los conciertos de cine o de televisión que se aproximan. 

Mira, a continuación, 5 conciertos que te darán ganas de comer palomitas.

Bandas sonoras de Óscar, por la FSO. 
La Film Symphony Orchestra (FSO) es la encargada de acercarnos a 6 bandas sonoras de Óscar y cuatro que fueron nominadas al mismo galardón. Entre sus títulos, 'El hombre de acero', 'La misión', 'Titanic', 'La la land', 'Rogue One' 'Rocky' o 'Casablanca'. Para los más pequeños, 'Hook' de Peter Pan o 'Up'.

Sus responsables prometen una experiencia única y transmedia en la que sentir el cine "en la propia piel" gracias a un nuevo formato y mediante el concurso Xtreme Xperience. El tour pasará en diciembre por Murcia (día 1), Valencia (2), Barcelona (3), Madrid (15), Torremolinos (16), Vitoria (21), Burgos (22), Pamplona (23), Santander (27), Madrid (28) y Valencia (30). En enero continuará por Palma de Mallorca y otras ciudades (mira aquí todas las fechas). 

Fotograma de la película 'Titanic'. | IMDb

Homenaje a John Williams, con Lucas Vidal
Los aficionados al cine de Spielberg y la música de John Williams tienen una cita el 6 de enero en el Teatro Real de Madrid. Ofrecerá un recorrido por las bandas sonoras de 'Superman', 'Indiana Jones', 'Harry Potter,' 'JFK', 'Memorias de una geisha', 'E. T', 'Solo en casa' y otras tantas.. bajo la batuta del multipremiado Lucas Vidal (dos premios Goya y un premio Emmy). Más información aquí.

¿Recuerdas a 'Los chicos del coro'?
En 2004, la película francesa 'Los chicos del coro' arrasó en taquilla y precipitaron al éxito a la Coral de San Marcos de Lyon, responsables de su banda sonora. Ahora es posible escuchar sus voces en directo interpretando las piezas que Bruno Colais compuso para la producción, así como otras canciones populares. Pasarán el día 29 de diciembre por Bilbao (Palacio Euskalduna) y el 28 de enero por Madrid (Teatro Circo Price). Mira aquí más información

El cartel de 'Los chicos del coro', la película que triunfó hace más de una década.  | IMDB

Disney en concierto. 
Bajo la batuta de Arturo Díez Boscovich, se presenta como el "espectáculo sinfónico más completo de Disney" con cantantes y proyecciones espectaculares. Constituye un repaso a las bandas sonoras de las películas más emblemáticas de Disney dirigido a las numerosas generaciones que han crecido con sus producciones. Entre estas, destacan la de 'Aladdin', 'El rey león', Pocahontas', 'El libro de la selva', 'Piratas del Caribe' o la más aplaudida por el público infantil, 'Frozen'. El show recorrerá distintas ciudades españolas entre diciembre y marzo, desde Valencia (23 de diciembre), a Barcelona (día 29) a Sevilla (2 de marzo). Mira aquí toda la información

Stranger Things, en primavera.
Kyle Dixon y Michael Stein (los componentes del dueto Survive) serán los encargados de trasladar a la sala Barts de Barcelona, el próximo 3 de abril, todo el espíritu de la serie revelación del año pasado en Netflix, con sus luces y sus sombras. En resumen, una inmersión en un "sonido del terror" y en una nostalgia que huele a los primeros ochenta y a sintetizadores analógicos, según adelanta la sala barcelonesa.

Survive han explicado en ocasiones que su objetivo ha sido "buscar en el concepto a Carpenter, y en el sonido a Moroder". Y que, para la segunda temporada, han introducido nuevos sonidos...y escalofríos. 

'Juego de Tronos, Live Concert Experience'.
Los cientos de miles de fans de la serie de HBO tienen una cita en 2018 con Ramin Djwadi, el compositor de la banda sonora de la serie y, por supuesto, de la inolvidable melodía épica que da comienzo la ficción. El concierto, que ha recorrido ya parte de Europa, pasará el próximo año por Madrid (8 de mayo, en el WiZink Center) y Barcelona (10 de mayo, en el Palau Sant Jordi). Más información aquí. 

Imdb