woman | El lujo de ser mujer

Revista Woman y regalos de Junio. | Woman

Sumario y regalos del número de Woman de junio

Este mes la revista Woman y tres regalos: el segundo libro de Arte Terapia, un producto de maquillaje de Essence a elegir y una tarjeta regalo de L`Oréal Professionnel.

Woman.es

MODA

Baño mini seductor & sexy

Desfile rosa

 

SHOPPING

Tendencias Verano hot.

Historia Desde Elche con amor.

Firma La felicidad tiene un secreto.

Piel bajo el sol

Prendas El verano ya está aquí.

News Pareja perfecta.

Firma Joyas para vivir.

Clips Un buen partido.

BELLEZA

Bronceado Sol en la piel.

Gurú Pat McGrath.

Cuerpo Sexy made in Brasil.

Reportaje Viaje al país de la belleza.

Maquillaje Cuatro looks súper frescos.

Experto Revertir el envejecimiento.

Clips Optimizar entrenamientos. 

Cuidados Más firme en cinco pasos.

 

TENDENCIAS

Viaje Brasil, destino de moda.

Escapadas Hiba se reinventa.

Restaurantes Ganas de terraza.

Gourmet Brindis contra el calor.

Deco Huga Rey nos abre su refugio.

La guía de… María Dueñas.

Descubrir Rincones secretos.

Emprendedora Una low cost de primera.

Ciudades Santorini. 

Tecno Sostenible.

Relajación Tómate un respiro.

Astros Géminis.

Direcciones

Flechazo A todo volumen.

D.R

Planes de la semana 21

Los mejores planes para celebrar que -por fin- llegó el buen tiempo.

Olga Tamarit | Woman.es

Mercadillos vintage, festivales de música, viajes culturales a través de la cuenca mediterránea o la temporada de setas y la semana gastro dedicada al rabo de toro... Son sólo algunas de las propuestas que te ofrecemos esta semana para amenizar tu tiempo libre.

Si quieres conocer todos los detalles, sólo tienes que echar un vistazo a nuestra galería.

 

Alessandra Ambrosio en Coachella. | GTRES

16 festivales de junio para arrancar el verano musical

España se llena de conciertos, en una agenda completísima donde sonarán imprescindibles cabezas de cartel como Radiohead, The Who, Garbage, David Guetta…

Mariló García | Woman.es

No será por propuestas. Desde el pop rock del Primavera Sound al rock duro del Azkena Rock pasando por la electrónica del Sónar… Los melómanos están de enhorabuena. Hay de todo y para todos.

Estos son las 16 citas musicales imprescindibles del mes de junio:

Primavera Sound (1 - 5 junio, Barcelona)

Los abonos están agotados. No es de extrañar: Radiohead presentará nuevo disco y regresan PJ Harvey y LCD Soundsystem. Otros imprescindibles: Brian Wilson, Dinosaur Jr., Sigur Rós… 

 Benicássim (3 - 5 junio, Castellón)

Es gratuito y concentra una variedad de actividades alrededor del blues: exposiciones, talleres, master classes… Imprescindibles: Sugaray Rayford, Laurence Jones y Velma Powell. 

Utopía (4 -5 junio, Madrid)

DJ’s y bandas de dance, el sueño de los “utopians” en el Campus de la Complutense, David Guetta y Diplo. Otros imprescindibles: Alesso, Eyes of Providence, Showtek, Brian Cross, Carlos Jean…  

Festival de les Arts (10 - 11 junio, Valencia)

Una oferta tentadora para los amantes del pop indie, con The Fratellis, The Dandy Warhols, Hurts y The Drums. Otros imprescindibles: Love of Lesbian, We Are Scientists, Slow, Manel… 

BBK Music Legends Fest (10 - 11 junio, Bilbao)

En los Jardines de la Ola en Sondika, en un reducido aforo se dan cita este año algunas leyendas de la música como Los Lobos o Jethro Tull. Otros imprescindibles: Graham Nash, Bob Geldof, Elliott Murphy, Nina Hagen Band… 

Mad Cool Festival (16 - 18 junio, Madrid)

Encuentro musical en la Caja Mágica de la capital, con The Who, Garbage, The Prodigy y Neil Young. Otros imprescindibles: Vetusta Morla, Editors, Lori Meyers, Jane's Addiction, Band of Horses, Capital Cities...

Sónar (16 - 18 junio, Barcelona)

En el veterano festival (ésta es su 23ª edición) sigue triunfando la electrónica, de día y de noche, este año con New Order y Jean-Michel Jarre. Otros imprescindibles: Richie Hawtin, Anohni, Fatboy Slim, Roots Manuva… 

Azkena Rock (19 - 20 junio, Vitoria)

Imprescindible para rockeros, con los míticos The Who como principal reclamo. Otros imprescindibles: Primal Scream, Lucinda Williams, Imelda May, Danzig… 

GETTY

Contempopránea (10 - 11 junio, Badajoz)
En su 21ª edición, en el recinto La Alcazaba, sólo indie nacional, con Amaral y Lori Meyers. Otros imprescindibles: Maga, León Benavente, Sr. Chinarro, Anni B. Sweet, Christina Rosenvinge… 

Trafalgar Festival (24 - 25 junio, Caños de Meca - Barbate, Cádiz)

Primera edición de esta cita costera, con la actuación de Buzzcocks y Crystal Fighters. Otros imprescindibles: Fangoria, Damien Jurado, Everything, Everything, Gramatik… 

A Summer Story (24 - 25 junio, Arganda del Rey, Madrid)

El plato fuerte de este festival es la electrónica, con Oliver Heldens, Paul Kalkbrenner, Deadmau5 y Steve Angelo. Otros imprescindibles: Dj Nano, Paul Kalkbrenner, Oliver Heldens, Don Diablo…

Mulafest (24 - 26 junio, Madrid)

Junto a los conciertos, arte, street food, skate, breakdance, un espacio dedicado a India… en un evento multidisciplinar ubicado en IFEMA. Imprescindibles: The Orb, Kelela, SBTRKT, Matthew Herbert…

4every1 Festival (25 junio, Móstoles, Madrid)

Un total de 18 horas de electrónica non-stop “para todo el mundo” con especial atención a la escena dance. Imprescindibles: Jeff Mills, Carl Craig, Dimitri Vegas, Nina Kravitz…

Black is Black (25 -26 junio, Madrid)

Una fiesta dedicada en el Conde Duque a la música soul y funky. Imprescindibles: Charles Bradley, James Taylor Quartet, James Hunter Six, Escort, Sister Cookie…

Noches del Botánico (27 junio - 29 julio, Madrid)

Inaugura el ciclo de conciertos la banda de folk The Lumineers y el día 30 tocarán Quilapayún, pioneros de la Nueva Canción Chilena. En julio, Patti Smith, Robert Plant, Pink Martini, Marillion…

Vida Festival (30 junio - 3 julio, Vilanova i la Geltrú, Barcelona)

Cierra el mes festivalero de junio con la actuación el día 30 de Belako, Extraperlo y Louis, entre otros, continuando en julio con Wilco, !!! (Chk Chk Chk) o The Divine Comedy.

Treinteenagers

Descubre si eres una 'treinteenager'

Si ya has cumplido 30 (o andas cerca) y sientes que tu vida no se parece en nada a lo que pensabas que sería ‘ser mayor’, es muy probable que pertenezcas a esta nueva tribu. Y, además, estás de suerte. Prepárate para vivir la mejor década de tu vida.

Paka Díaz | Woman.es

Estás en la treintena y sigues sumando años con alegría, tienes un trabajo que te encanta pero de pasta mejor no hablar, no tienes hipoteca ni falta que te hace, te gusta salir los sábados con tus amigos/as, ir a conciertos, bailar y beber (aunque ahora ‘controlas’ si hay curro al día siguiente), ver películas y series (muchas) y sigues pensando, como cuando ibas al colegio, que el año empieza en septiembre… Si te reconoces en estas palabras hay muchas probabilidades de que seas una ‘treinteenager’ pero aún no lo sabías. Este es el término que han acuñado el escritor y guionista de series como ‘El Internado’ o ‘Los protegidos’, Carlos García Miranda y el ilustrador Juan Díaz-Faes para describir a “un nuevo tipo de madurez que se aleja de la convencional”, según me explica Carlos. Cuando le digo que el resultado, el flamante (y muy divertido) ‘Treinteenagers’, les ha salido un poco un libro hecho por chicos para chicos, reconoce que lo han contado desde su punto de vista pero que él cree que en lo básico, hombres y mujeres somos iguales e incluso “hay cosas en las que quizás nos parezcamos más de lo que nos han contado, como el amor y el sexo” y además me señala que “si eres mujer, es perfecto para regalárselo a tu chico y aprovechar para leerlo tú después.” Me lo pensaré pero, primero. vamos al lío y a tratar de sacar en limpio en qué consiste esta nueva tribu urbana, movimiento social o divertido invento de estos muchachos.

¿Cómo sería una chica ‘treinteenagers’?

Una chica ‘treinteenager’ tiene entre 30 y 39 años, pero lleva una vida alejada de las convenciones. No es lo que se esperaba, ¡es mucho mejor! Y es que ni trabajo estable, ni piso comprado, ni monovolumen, aunque, después del disgusto por no poder hacerse "mayor" como sus padres le dijeron, que la crisis nos ha puesto la zancadilla a los de esta generación, ha descubierto que el alquiler está lleno de ventajas, igual que lo de no casarse con ningún trabajo, ni lo de echar raíces. ¡Aún le quedan millones de cosas por descubrir! 

¿Por qué te parece que, bien encarada, la treintena es la mejor década?

Porque aún eres muy joven, pero ya tienes una mochila detrás con experiencias que te ha convertido en alguien mucho más inteligente de lo que ya eras a los veinte. Ahora sabes de verdad lo que quieres en el trabajo, el amor, el sexo... Ya no disparas a veinte sitios y, aunque igual aún no das en la diana, tienes claro que dónde está. 

Dime cinco características que, para ti, definan claramente a una ‘treinteenager’.

Urbanita, lo suyo son las grandes ciudades.

Dinámica, no le gusta estar mucho tiempo en el mismo sitio no vaya a ser que acabe echando raíces.

Abierta al cambio y dispuesta a probar cosas nuevas.

Consciente, se conoce y sabe hacia dónde se dirige (aunque se entretenga en el camino).

En general, es una chica muy guay.

Treinteenagers

Al contrario de lo que uno puede creer antes de empezar el libro, los ‘treinteenager’ no son exactamente ‘Peterpanes’ alocados. ¿Cuánto de inmadurez y cuánto de ganas de disfrutar antes de que la madurez se abra definitivamente paso hay en ellos? ¿Crees que tendemos a ver la madurez como una enemiga?

En realidad, no estamos hablando de personas inmaduras, sino de un nuevo tipo de madurez que se aleja de la convencional. Se puede tener un trabajo estable sin que lo sea, porque es lo que quieres hacer y de ahí no te vas a mover. También puedes tener una relación de pareja estable sin tener que pasar por el trámite de firmar una hipoteca juntos... Lo de los Peterpanes era más una cuestión de no querer hacerse mayor. Ahora no podemos hacernos mayores porque el contexto nos lo ha puesto complicado, así que nos hemos inventado un nuevo estado de madurez en el que todo es menos serio, lleno de posibilidades y mucho más divertido.

¿Debes alarmarte si el chico que te gusta es un ‘treinteenager’ o todo lo contrario?

Para nada porque seguro que una relación con él es divertida y está llena de sorpresas. Suman dos, pero sin dejar de ser uno, que esa es la clave para tener una relación ‘treinteenager’. Aunque lo ideal es que ambos estén en ese estado para funcionar como si fueran por railes.

Si tienes cuarentaitantos y te reconoces en las características de un ‘treinteenager’, ¿deberías empezar a preocuparte?

¡Claro que no! Ya se sabe que las generaciones ocupan unos diez años, pero igual te pilla en mitad de la década y te arrastra hasta la siguiente. No es un disgusto eso de ser ‘teenager’ a los cuarenta, para nada. Aún hay mucho tiempo para hacerse mayor, o quizás ya lo seas pero no como esperabas... ¡Es mucho mejor!