woman | El lujo de ser mujer

Andrés Velencoso protagoniza la portada del mes de julio de la Revista Woman y de regalo una estilosa bolsa de playa.  | Woman

Sumario y regalos del número de julio de la revista Woman

Consigue este mes un precioso capazo con ilustraciones y colores a la última. ¡Hay 5 diseños diferentes!

Woman.es

On line woman.es. 

Inspírate

Moda Luces, cámara… ¡tendencia!

Firma Postal desde el Trópico.

Elige Tirarse a la piscina.

Celeb Cambiar el argumento.

Joyas Elisa Pomar.

Tecno Solo para tus ojos.

Look Ola refrescante.

Belleza Inmersión acuática.

Caprichos Millennials de alta costura.

News Mirada eléctrica.

Lo+W

Cine Andrés Velencoso.

Icono Monica Bellucci, actitud de estrella.

Hot list El verano de tu vida.

Primer plano Taylor Schilling: mujer liberada. 

Mujer María Ferreras. 

Televisión Serieadictas.

Estrenos Estrógenos de acero. 

Entrevista Testimonio valiente.

Moda

A corte limpio

Lolita se reinventa 

Shopping

Prendas El vestido se luce.

Homenaje David Delfín.

Entrevista Patricia Conde.

Fotografía La mirada femenina.

Inspiración Cuaderno de viaje.

En portada Alejandra Alonso.

Icono La hora de la pantera.

Making of La unión hace la fuerza.

Colaboración Cuadratura de las curvas.

Fichajes Dejar huella.

Belleza

Cabello Pelo de playa.

Shopping 25 buenas ideas.

Manipedi La mirada en los pies.

Cuidados Un eco spa.

Clips Estrenos en versión arty.

Tendencias

Destinos Viajes expertos.

Deco La casa de Sofia Coppola.

Gastro Vamos de copas.

Citywalk Ibiza con sabor a mar.

Motor Seat Ibiza.

Horóscopo Cáncer.

Direcciones 

Flechazo Pura sangre suizo.

Tags:

sumario

Hotel La Manga Club. | D.R

Los planes más apetecibles para la segunda quincena de Junio

Los mejores planes para desafiar la ola de calor.

Olga Tamarit | Woman.es

Nuestro plan top para comenzar las vacaciones con buen pie es pasar unos días en el Mediterráneo. Junto al Parque Regional de Calblanque, La Manga Club es un destino de vacaciones en el que naturaleza y deporte se combinan para proponer multitud de actividades de ocio y entretenimiento al aire libre.

Ideal para aquellos que no quieren renunciar a practicar sus deportes favoritos en su tiempo libre o que les gustaría poder disfrutarlos en un entorno natural, este exclusivo complejo permite realizar casi cualquier actividad deportiva, para todos los gustos y para cualquier miembro de la familia. La Manga Club cuenta con tres campos de golf de 18 hoyos, cada uno con su propia personalidad, un centro de tenis con 28 pistas, ocho campos de fútbol tamaño FIFA, pero también instalaciones para jugar al rugby o al tenis. El resort dispone de diversas academias con distintos niveles, tanto para adultos como para niños, e incluso, un Centro de Alto Rendimiento con servicios de medicina deportiva, nutrición, entrenamiento deportivo, entre otros.

También podrás realizar todo tipo de actividades al aire libre: rutas de senderismo, bicicleta, running, paseos a caballo en el Parque Regional de Calblanque, etc. Para refrescarse, sus instalaciones incluyen varias piscinas, y su Wellness Centre, con gimnasio un spa de 2.000 metros cuadrados.

En nuestra galería te proponemos otros planes más urbanos, si lo tuyo es quedarte en la ciudad. Échales un vistazo aquí:

 

La actriz Laia Artigas en la película 'Verano 1993'. | Foto: IMDb

Por qué dos películas (pequeñas y españolas) van a robarte el corazón este verano

Ah, el verano. Temporada de taquillazos, de películas infantiles, de cintas de superhéroes, de franquicias reiterativas. ¿Siempre? ¡No! De vez en cuando, pequeñas joyas iluminan la gran pantalla estival. En los últimos días de junio se estrenan dos modestas películas españolas que han triunfado en el circuito festivalero y que te arrancarán lágrimas y risas nivel superproducción. 

ANA CORTIZO | WOMAN.ES

La comedia 'Selfie' (estreno el 23 de junio) es el tercer largometraje de Víctor García León (apunte 'Sálvame': el hijo de Rosa León y José Luis García Sánchez), producido a través de cooperativa y mucha tenacidad. Su premisa responde a la siguiente pregunta: ¿Qué pasaría si el pijísimo vástago de un ministro del PP caído en desgracia tuviera que descender a los “infiernos” de Lavapiés? Este príncipe cretino convertido en mendigo (expulsado de su MBA, desahuciado de su chaletazo, marginado por sus amigos fans de Taburete) se convierte en el protagonista de un esperpento divertidísimo en el que se reparte estopa (nunca mejor dicho) a diestro y siniestro. 

Bosco, portador de todos los clichés odiosos de la clase alta, gorronea yogures (y sofá) a su ex asistenta, compite con un podemita por los afectos de una chica ciega, trasunto de España, y se acoge a sagrado en las asociaciones de ayuda al desahuciado auspiciadas por la izquierda. Y aun así, le cogemos cariño, algo que hay que aplaudirle a Santiago Alverú, el actor (debutante, como la mayoría del reparto) que lo interpreta y que nos hace un 'selfie' de esas dos Españas que conviven, aun hoy, espalda con espalda, sin mirarse jamás a los ojos. Para nota, el estilo de falso documental de la película que se lleva a sus personajes a mítines reales del PP y Podemos y que cuenta, incluso, con un cameo de la mismísima Esperanza Aguirre. 

 

Ya no queda nada para la autodestrucción de Santi Alverú...

Una publicación compartida de Jaime Gona (@jaime_gona) el

Y si 'Selfie' nos hace reflexionar desde la comedia, 'Verano 1993' (estreno el 30 de junio) hace lo propio desde el drama. La 'opera prima' de la barcelonesa Carla Simón debutó a lo grande ganando el gran premio del jurado en la sección Generation Kplus de la última Berlinale. El Hollywood Reporter y Variety le dedicaron elogiosas críticas, comparándola incluso con 'El espíritu de la colmena', y la cinta repitió aplausos poco después, en el Festival de Málaga

Y es verdad que 'Verano 1993' lo tiene todo para fascinar al público. Es una película basada en la propia experiencia de la directora, que narra el aterrizaje de Frida, una niña de seis años, en su nueva familia (la de sus tíos y su pequeña prima), tras la muerte, por sida, de su madre. Las dos niñas protagonistas (Laia Artigas y Paula Robles) llevan adelante la trama con esa naturalidad mágica, llena de candor y crueldad, que a veces consiguen las actrices más jóvenes. El ambiente sutilmente nostálgico (Dartacán, Bom Bom Chip, los Minimilk, las verbenas de pueblo...) nos abren el corazón y la mirada de esa niña solitaria, en un verano incomprensiblemente luminoso para alguien que pasa por un momento tan oscuro, nos lo estruja, sin remedio, hasta unas lágrimas bien dosificadas y llenas de sabiduría cinematográfica.

Foto: IMDb

 

D.R.

'Turkana', un viaje a África en Museo de Antropología de Madrid

La exposición estará abierta al público hasta el próximo 18 de junio. 

Woman.es

El Museo de Antropología despide su exposición exposición. Un viaje que, en esta ocasión, nos lleva hasta el corazón de África, y lo hace a través de un proyecto solidario. Se trata de Cirugía en Turkana, una acción que nace en 2004, como iniciativa de un grupo de cirujanos del hospital Ramón y Cajal que pusieron rumbo a Lodwar, en el centro de Kenia. 

Y al nombre de esta selección de obras se lo dan los turkana, un pueblo nómada que vive en esa región y que ha visto su modo de vida amenazado por las devastadoras consecuencias del cambio climático y la sobreexplotación de los recursos. El lago Turkana, centro vital de esta comunidad, amenaza con secarse.

D.R.

Esta exposición nos acerca a su forma de vivir, de pensar y de sentir y a las estrategias de que se sirven para aprovechar un entorno que se agota. Y pretende sensibilizarnos a todos sobre cómo el cambio climático está vulnerando derechos fundamentales de las personas en cualquier rincón del globo: el derecho a un entorno habitable y a una vida digna

D.R.

La exposición, que se inauguró el pasado 23 de marzo, estará abierta al público hasta el próximo 18 de junio. Fotografías, historias, objetos personales, trajes tradicionales y artículos pertenecientes a su cultura se encierran en este proyecto que nos acercará un poco más al epicentro de África.