woman | El lujo de ser mujer

Llévate un clutch de regalo con el número de diciembre de Woman. | Woman

Sumario del número de Woman de diciembre

Llévate este mes con Woman un clutch de regalo. Hay cinco modelos diferentes. ¡Llévatelos todos!

Woman.es

On line 

Los blogs de Kira Miró e Irene Montalà. 

 

Inspírate

Moda: Despedida de lujo.

Joyas: En movimiento.

Relojes: Miniaturización mecánica.

Firma: Carta blanca. 

Accesorios: Con ángel.  

Tecno: El lado oscuro.

Belleza: Lujo barroco.

Making of Clara, al natural.

News: Jardín mediterráneo.

Caprichos: ¿Quién es esa chica?

Regalos: Tribus urbanas.

 

Lo+W

En portada Clara & Dani: pareja de oro.

Ocio: 18 planes apasionantes. 

Protagonista 

Daisy Ridley.

Cine: Galaxia “Star Wars”. 

Entrevista: Aldo Comas. 

Lecturas: Diversión entre libros.

Primer plano: Elvira Lindo

Evento: Un show único.

 

Moda

Pre party

El show más dulce

Vanesa Lorenzo

 

Shopping

Fiesta: Hot fashion Christmas.

Accesorios: La última fiesta del año.

Prendas: Inversión segura.

Jeans: Una forma de reinventarse. 

Tiendas: Soñar y comprar.

Firma: Nueva perla.

Clips: Cumpleaños feliz.

 

Belleza

Fiesta: A punto para brillar.

Make up: Très belle.

Innovación: Piel nueva.

Perfumes: Vuelve el hombre.

Aniversario: Rochas, audacia muy femenina.

Bienestar: Fusión de talentos.

Clips: Allure parisino.

 

Tendencias

Entrevista: Sobremesa de fiesta con Juana Acosta.

Regalos: Bocados gourmet.

Restaurantes 

¡Vamos a celebrar!

Entrevista El mundo es de los Roca.

Bodega El mejor brindis. 

Horóscopo Sagitario.

Direcciones

Flechazo: Magia en la ciudad del sol.

La actriz se pasa a la comedia en 'Zoolander 2'. | Foto: Instagram | @penelopecruzoficial

El tráiler de 'Zoolander 2' trae a la Penélope Cruz más sexy

Woman.es

El mundo de la moda vuelve a protagonizar una superproducción hollywoodiense: si en "El diablo viste de Prada" veíamos la versión de las revistas femeninas, "Zoolander" mostraba, ya en 2001, la de un modelo que acaba involucrado en otros asuntos.

Su "mirada de acero", interpretada por Ben Stiller es ya un clásico del cine, y es en 2015 donde vuelve por todo lo alto: si vimos a los protagonistas de la cinta, Ben Stiller y Owen Wilson (o Derek y Hansel, más bien) desfilar para Valentino en la penúltima Semana de la Moda de París y, después, compartir imágenes en sus redes sociales con diferentes modelos y personajes del mundo de la moda, ahora podemos ver parte del resultado... La película no llegará a los cines hasta febrero de 2016 pero el tráiler de la misma ya está arrasando en internet.

¿Por qué? Porque ya muestra a Benedict Cumberbatch como uno de los cameos más esperados, o Justin Bieber, haciendo de guapo que se hace un 'selfie' antes de morir y, cómo no, a una hipersexy Penélope Cruz que, parece, tendrá un papel más que protagonista.

Estamos deseando ver más de Derek, Hansel y Penélope en la gran pantalla...

 

Antonija Majstorovic

Antonija Majstorovic, ilustrando felicidad

Sus ilustraciones contagian alegría y simplicidad. Conocemos un poco mejor a Antonija Majstorovic.

Olga Tamarit

¿Cómo te definirías?

Soy una soñadora, un espíritu libre, mamá, diseñadora, amante de los animales, contadora de historias, loca viajera, me encanta navegar y viajar, amo todo tipo de música – desde Vivaldi hasta Leonard Cohen o Pink

¿Cuál es tu bebida favorita?

Champán servido a la temperatura correcta y en la copa adecuada.

¿Desde cuándo dibujas?

Desde que recuerdo, siempre he tenido un lápiz en la mano e ideas en la cabeza, probablemente es lo que me permitió hacer un BA en diseño y trabajar en publicidad. Esta libertad de espíritu es con la que se fundó la agencia Manu, hace veinte años.

Antonija Majstorovic

¿Dónde resides actualmente?

Trabajar con clientes internacionales me permitió viajar por toda Europa. Actualmente vivo en Croacia, a caballo entre Zagreb y Split.

¿Cómo llegó Lil Ledy a tu vida?

No estoy segura de cómo ni cuando, pero había llegado un punto en que mi carrera no me ilusionaba, empezaba y acababa el día sin ninguna emoción. Sólo hacía algo de manera mecánica, sin pasión. Necesitaba un cambio. No un gran cambio, no es como si me plantease empezar a ser científica o alguna locura de ese tipo. Necesitaba volver a dibujar, a contar historias, a crear personajes…Casi sin darme cuenta empecé a llenar blocs de notas con bocetos de Lil´Ledy, pero no tenía una idea clara de qué hacer con ellos. Así que combiné mi pasión por el diseño de personajes y la necesidad de contar historias con mi experiencia en el desarrollo de marcas y encontré la solución. Esto demuestra lo que realmente Lil´Ledy significa para mi.  Prediqué con el ejemplo y fui tras mis sueños.

¿Cómo planteas el proceso creativo?

Todo empieza con una idea, con un concepto. Puede desencadenarlo un encargo o algo que haya visto u oído casualmente. Siempre llevo mi bloc de notas y un lápiz encima, donde apunto o esbozo todo lo que me inspira, en estas páginas todo está anotado de manera caótica, ¡dudo que si alguien las encontrara entendiese algo! Pero para mi son ideas que valen kilates. Después muchas de estas ideas se filtran y pasan por el ordenador, siempre que me siento enfrente de la pantalla tengo una idea clara de lo que quiero. Antes de pasar al digital quiero que me envuelva el alma de lo plástico.

Antonija Majstorovic

 

La palabra que define 2015 es... Un emoji

Araceli Ocaña | woman.es

Mientras que el mundo hispanohablante se revoluciona cada vez que la RAE incluye nuevas palabras en el diccionario ("cocreta" incluida), los anglosajones tienen en el Oxford Dictionary su mayor representante que ha elegido la palabra que mejor define este 2015 que en nada termina.

Y la palabra.... No es tal. Porque se trata de un emoji, concretamente el que se conoce como "cara con lágrimas de alegría" y que fue elegido por el jurado por representar que vivimos en un mundo digital que se basa en lo visual, es expresivo emocionalmente y es obsesivamente inmediato.

Emoji

La selección incluye también palabras como "refugiados", "Brexit" (por "Brit" y "exit", por el movimiento que propone la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea) y "lumbersexual" que describe a un hombre joven que habitualmente lleva barba y camisa.

Casper Grathwohl, presidente de Oxford Dictionaries, ha anunciado: "Puedes ver cómo los alfabetos tradicionales han estado luchando para alcanzar las demandas rápidas y visualmente enfocadas de la comunicación del siglo XXI. No es sorprendente que un símbolo pictográfico como el emoji haya llegado para rellenar ese vacío; es flexible, inmediato y orienta el todo perfectamente. Como resultado, los emojis se están convirtiendo en una forma muy rica de comunicación, una que trasciende los límites lingüísticos."