woman | El lujo de ser mujer

Ed Sheeran y Beyoncé compartieron escenario para homenajear a Steve Wonder.  | Kevork Djansezian / GETTY

Así suenan Beyoncé y Ed Sheeran juntos en el remix de 'Perfect'

Acaban de desvelar cómo suena el nuevo dueto. ¡Y nos encanta!

Clara Hernández | Woman.es

Los seguidores de Ed Sheeran ya se habían enamorado de 'Perfect', una de las baladas más tiernas de su último disco, 'Divide', y la canción que inspiró un videoclip aún más tierno y unas cifras pasmosas (177 millones de visualizaciones en YouTube).

Ahora, sin embargo, esos números podrían ser superadas gracias al nuevo remix del tema y, sobre todo, a la colaboradora con la que lo firma: Beyoncé.

Los dos artistas se han unido para reinterpretar este 'Perfect' que relata una historia de amor sin final abrupto ("Encontré un amor para mí (...) una chica preciosa y dulce", comienza el tema para después asegurar que "seguimos siendo niños pero estamos muy enamorados"). Y que con esta nueva mirada sabe más intenso (pero suave) y navideño. Escúchalo a continuación:

Ed Sheeran ya había adelantado hace unos meses que estaba colaborando con alguien muy importante. Cuando mencionó hace una semana el nombre de Beyoncé, la expectación por escuchar el tema  se desbordó.

Esta sería la ya la tercera 'featuring' (o colaboración) del año de la reina del pop, que va saltando entre géneros (de Eminem a J. Balvin) y que incluso se lanzó a cantar en español en 'Mi gente'.

 

Got Beyoncé to duet with me on Perfect, comes out today at 7pm ET / 4pm PT / midnight GMT x

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

Por ahora, no hay videoclip oficial (y no se espera que lo haya) pero el audio va camino de los 3 millones de escuchas.

Y a ti, ¿qué versión te gusta más?

Un restaurante italo-argentino con alma gallega y estética afrancesada, así se define el proyecto de la familia Presumido, experta en productos elaborados con harina. En su carta, pizzas artesanas y originales (como la de masa negra de carbón), empanadas criollas, pasta o pulpo. No te pierdas su brunch. Unos 30 €. Recoletos, 10. mamachico.com | D.R.

Los mejores restaurantes fusión del momento

Los 8 mejores restaurantes que fusionan estilo y gastronomía.

Woman.es

Atreverse con la fusión japolatina, aunar lo italo-argentino con lo gallego o concentrar en un mismo espacio platos de todo el mundo. una cocina global para paladares viajeros y mentes abiertas.

 

D.R.

Planes para inaugurar el mes más mágico del año

En tu cabeza, la cuenta atrás hacia la Navidad ya ha empezado. Te damos ideas para disfrutar del camino.

Fátima García | Woman.es

Antes de empezar, vaya por delante que en esta redacción vivimos esta época del año con una ilusión que no os puedo ni describir ahora mismo. Y como el pistoletazo de salida hacia la época más especial del año ya ha sonado, hemos confeccionado un calendario con días temáticos y todo (a ver quién nos supera...). Como nosotras, la gran mayoría de los mortales solo tenemos en la cabeza lucecitas y adornos navideños.

via GIPHY

Pero hasta que llegue, hay que (sobre)vivir. Y es que, si lo piensas bien, esos días previos de preparativos casi siempre son incluso mejores que cuando al fin llega el momento tan deseado. Por ello, sigue al pie de la letra la agenda que te hemos preparado para hacer más llevadera la espera:

 

Rooney Mara, caracterizada como María Magdalena. | Universal Pictures

Mira el primer tráiler de la reivindicativa 'María Magdalena' de Rooney Mara

Promete ser el retrato "más humano y real" de la la figura bíblica. 

Clara Hernández | Woman.es

La figura de María Magdalena siempre ha causado una cierta fascinación. Tal vez, porque la amiga de Jesucristo es una de las pocas mujeres que alcanzan cierta relevancia en el masculino mundo bíblico. O, quizá, por esa dualidad que representa y que enlaza el bien y el mal (ella es la adúltera a la que tratan de dilapidar, asegura San Juan; para Lucas, es la endemoniada a la que Jesús salva, sacando de su cuerpo siete diablos; otros aseguran que se dedica a la prostitución). 

Rooney Mara encarna a una María Magdalena reivindicativa.  | Jonathan Olley

Ahora, el que ha querido ofrecer una nueva mirada de esta mujer de Galilea (que ya ha inspirado decenas de películas en el pasado) es el director Garth Davis.

Con Rooney Mara de protagonista, él y su equipo han pretendido hacer "el retrato más humano y real de una de las figuras más enigmáticas e incomprendidas de la historia", según señala una nota facilitada por su departamento de prensa. 

Su tráiler, que acaba de ser estrenado y puedes ver a continuación, nos revela otras de sus características: un mensaje muy actual y muy presente de reivindicación de la mujer (el conocido como empoderamiento femenino), un trasfondo romántico (¿no había que esperar algo así al tener a Rooney Mara frente a un Jesucristo encarnado por Joaquin Phoenix?) y drama del que, en este caso, no importa que ya conozcamos el final.

"Has traído la desgracia a la familia", acusan a María mientras ella defiende, con sencillez, que si en algún momento ha habido un demonio dentro de ella, siempre debe de haberlo habido. Y que muestra su rebeldía al cuestionar el hecho de que las mujeres no puedan seguir a Jesús simplemente por su género. 

Para redondear todo esto, la María de Rooney llena la pantalla con su rostro bellísimo y angelical. 

Según la ficha oficial de la película, el filme relata "la historia de María Magdalena, una joven que busca dar un nuevo sentido a su vida".

Rooney Mara, dulce y angelical. | Univeral Pictures

A pesar de las jerarquías y reglas impuestas por la época, María Magdalena se atreve a desafiar a su familia y unirse a un nuevo movimiento social liderado por Jesús de Nazaret, interpretado por otro de los reclamos de la producción: Joaquin Phoenix. 

El guión ha sido elaborado por Helen Edmundson y Phillippa Goslett, el reparto del largometraje se completa con Chiwetel Ejiofor y Tahar Rahim y la película llegará a los cines el día 16 de marzo.