woman | El lujo de ser mujer

 Atrévete a superar este test de inteligencia. | ISTOCK

¿Eres capaz de superar la prueba de inteligencia que está arrasando en Internet?

Sólo una de cada 1.000 personas puede llegar a dos respuestas diferentes pero correctas a este desafío de matemáticas aparentemente simple.
 

Woman.es

¿Crees que tus matemáticas están a la altura? Es más, ¿crees que tu inteligencia es especial?

Atrévete a superar esta extraña prueba de inteligencia que está barriendo Internet y que consiste en sumar una secuencia de números aparentemente sencilla.

Intenta elaborar dos respuestas diferentes pero correctas a esta serie de operaciones matemáticas.

Los creadores de la prueba afirman que sólo una de cada 1.000 personas puede averiguar la segunda respuesta posible a la prueba. ¿Serás una de ellas?

Una pista: para superar la prueba tienes que pensar más allá de lo evidente.

¡Adelante!

(Las soluciones, las dos, las encontrarás debajo del desafío).

Sólo una de cada 1.000 personas es capaz de dar dos respuestas diferentes pero correctas a este desafío. | Go Tumble

SOLUCIÓN 1

Seguro que has empezado agregando 1 + 4 para llegar a la respuesta 5.

A continuación, has añadido 2 + 5 a la suma de 5 para obtener una respuesta de 12.

Has seguido el mismo proceso en la línea siguiente, agregando 3 + 6 para obtener 9, luego has agregado 9 a la suma en la ecuación anterior (12) para alcanzar la cifra 21.

En la última etapa, has añadido 8 + 11 para obtener 19, antes de añadirlo a la suma de la línea anterior (21) para obtener 40.

40 es una respuesta correcta pero hay otra respuesta (y sólo unos pocos elegidos la alcanzan).

SOLUCIÓN 2

Por supuesto, 1 + 4 = 5, pero si eres una personas inteligente (y solo si lo eres mucho) obtendrás la respuesta agregando 1 a 4 x 1.

Usando esa fórmula, habrás agregado 2 a 2 x 5 para obtener 12.

A continuación, habrás añadido 3 a 6 x 3 para obtener 21.

Y para llegar a la respuesta final y alternativa, habrás añadido 8 a 11 x 8 para obtener 96.

¡Enhorabuena!

 

El Ibiza apuesta por un diseño fresco, joven y ágil.  | Seat Ibiza

¿El coche urbano? ¡Lo eligen ellas!

El Seat Ibiza se renueva por completo (es el modelo más equipado de su segmento) y apuesta por el público que más coches compactos adquiere: el femenino.

Rafael J. Cid Y Ester Aguado | Woman.es

El último estudio realizado por Seat arroja un dato clarificador: el 64% de los coches urbanos en 2015 fueron adquiridos por mujeres. Eso son dos de cada tres. Así, no es de extrañar que el nuevo Seat Ibiza haya hecho hincapié en adaptarse a ellas. La primera clave es el diseño, "uno de los factores más importantes a la hora de la compra", según el estudio.

El nuevo Seat Ibiza se renueva por completo y apuesta por el público femenino. | Seat Ibiza

El nuevo Ibiza tiene un diseño fresco y joven, pero también maduro y equilibrado, con proporciones que reflejan un carácter fuerte y ágil, impulsando una gran evolución del ADN de diseño de la marca española. El Ibiza, con sus cuatro metros de longitud (más grande que el Mini, más pequeño que el Volkswagen Golf), resulta muy manejable y mantiene una capacidad interior notable: 355 litros de maletero, uno de los más grandes de la categoría.

Por dentro, la calidad ha subido con respecto a su predecesor, y se ha incidido en la conectividad: es el único coche 100% conectado gracias al sistema Full Link, que permite asociar tu smartphone al sistema de infoentretenimiento: reproduce la pantalla de tu móvil, lee los mails y mensajes por voz... Entre el equipamiento tecnológico: sistema de frenada automática de emergencia Front Assist, programador de velocidad activo, sistema de entrada y arranque sin llaves, cargador sin cables o una práctica cámara trasera.

El embellecedor del salpicadero está disponible en el color de la carrocería: este es el nuevo Mystic Magenta.  | Seat Ibiza

Hay varias versiones. Por el momento, la única carrocería disponible será la de cinco puertas, que además estrena la base mecánica del futuro Volkswagen Polo. La gama inicial de motores pivota entre los 75 y 150 caballos de potencia, en gasolina y diésel: los primeros, ya a la venta, no pasan de los 5 litros de consumo medio, y los diésel rebajan aún más tal cifra, y llegarán tras el verano. Hay un tercer motor, el GNC, la alternativa híbrida de gas natural comprimido. Llenar su depósito es un 50% más barato que uno de gasolina y un 30% que uno diésel. Además, no tienen restricciones por polución. En cuanto a acabados, el Reference es el inicial, el equipamiento crece según ascendemos al Style, y los Xcellence y FR tienen incluso diferenciación estética. Bienvenido de nuevo, Ibiza.

La pantalla central puede ser de 5 u 8 pulgadas, esta última en color.  | Seat Ibiza

 

GTRES

A Enrique Iglesias en Santander: "Manos arriba, esto es un atraco"

El cantante Enrique Iglesias defraudó a los asistentes al estadio Campos de Sport de Santander por su retraso, la duración del concierto y los problemas de sonido.

Woman.es

"Manos arriba, esto es un atraco" fue el coro más escuchado al finalizar el único concierto de Enrique Iglesias en España. El cantante, quien salió al escenario con media hora de retraso, cerca de las 23:00 horas, solo cantó poco más de una decena de canciones y salió del escenario sin despedirse de sus fans. 

Un desastre al que hubo que sumarle fuertes problemas de sonido.

Entre los asistentes se encontraban su hermana Tamara Falcó y Alonso Aznar, hijo de José María Aznar.

Como si la cosa no fuera con él, el cantante colgó en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento a la ciudad de Santander.

YALL

Así es YALL, nuestro grupo 'millennial' de música y moda más internacional

Los chicos que pusieron música a la campaña más famosa de Desigual responden a nuestras preguntas antes de iniciar su gira de festivales este verano. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Podrían ser la definición exacta de 'millennials', ese complicado concepto que nos hace pensar en innovación, estética, creatividad, diversión, energía... y justo así son Joan Sala, Albert Pedrero, y David A. Turover, los miembros de YALL.

Quizás no termines de ubicar su nombre, pero seguro que todavía recuerdas la melodía de 'Hundred Miles' y su 'dance with me one more time, come here and visit my world' mientras que la modelo Valentine Bouquet, con un 'total look' en clave 'denim' bailaba sobre un escenario. La canción sonaba en la campaña 'Exotic Jeans' de Desigual en 2015 y fue el trampolín hacia la fama de YALL

Su primer 'single' se convirtió rápidamente en lo más buscado de Shazam y empezó a sonar en las principales radios internacionales. En poco tiempo se hicieron con el Disco de Platino en Francia, y el Disco de Oro en España y Suiza, llevando su tema mucho más lejos de lo esperado, llegando hasta las emisoras de Alemania, Argentina o Rusia. Hoy, con más de 37 millones de reproducciones en Youtube, nadie se atreve a dudar del éxito de 'Hundred Miles'. Ahora, con una fama internacional más que justificada, este grupo de barceloneses lanza 'Together', su segundo 'single' destinado a repetir la fama de su predecesora. 

Pero los chicos de YALL van mucho más allá y se atreven con el diseño de moda con una primera colección de inspiración 'sporty' que ya ha conquistado a sus fans. En plena temporada de festivales, lucen sus creaciones allá donde van creando un espectáculo completo de luces, música y moda. 

YALL

Empecemos por el principio: ¿Por qué nació YALL?

YALL nació en 2008 en Barcelona, o eso pone en el 'tattoo' que lleva uno de nosotros. Empezamos como un club, diferente de lo que había en Barcelona en esa época. Todo era 'minimal' o rock y nos inventamos un concepto que nos gustaba a nosotros a nivel musical y de imagen.  El evento fue creciendo y empezamos a girar hasta dejar de ser un club y convertirnos en banda.

¿En qué habéis cambiado o evolucionado desde entonces?

Nosotros seguimos siendo los mismo, han cambiado la posibilidades y la oportunidad de hacerlo grande. 

¿De dónde viene el nombre del grupo?

Es la abreviación de 'YOU ALL'. Lo que hacemos es para todos vosotros: 'we are you all'. 

 

Looking forward for the next gigs!! Stay tuned...dropping mew dates really soon #yallbcn #streetwear #yalltogether #hundredmiles #seoul #yallbcnshop

Una publicación compartida de Yall - Together (@yallbcn) el

¿Qué objetivos teníais? ¿En algún momento os imaginasteis llegar hasta donde estáis hoy en día?

El objetivo siempre fue desarrollar lo que hacíamos hasta el infinito, 'make it big'. Pero la verdad, flipamos con el 'push' que hubo con ‘Hundred Miles’ y seguimos flipando. 
 
Definíos en pocas palabras. 

¡¡¡¡'ALL AROUND PLAYERS'!!!!

En España os estáis dando a conocer en el último tiempo, mientras que en otros países (Suiza, Alemania, Francia…) ya sois referentes en la música electrónica, ¿a qué creéis que se debe? 

Aún no lo sabemos, es una pregunta más enfocada a la discográfica y las radios. Aunque nos gustaría matizar: aquí también hemos llegado ya a disco de oro.

YALL

Vuestras canciones se escuchan ahora por todo el mundo, ¿cómo os sentís con esta fama internacional?

Es muy satisfactorio pensar que hay mucha gente alrededor del mundo haciendo de todo mientras suena nuestra música y que formas parte de su vida. Y eso, siendo 'YOU ALL' es una pasada. 

Con ‘Hundred Miles’ os pusisteis el listón muy alto, ¿qué supone para vosotros seguir creando temas después de un éxito como ese?

‘Hundred Miles’ a parte de ser un temazo, lo que ha hecho es abrirnos un mundo de posibilidades para desarrollar nuestro proyecto. 

Vuestra música es pura alegría y buen rollo (ese ‘club house con palmeras’ que soléis decir), ¿en qué o quién os inspiráis?

En el 'Iradier', el 'Fluxus' y la 'French Touch'.

YALL

¿Pensáis probar otro tipo de registros musicales? 

Totalmente. Lo dicho, somos 'All Around Players'. Cada 'single' es un proyecto nuevo tanto a nivel musical como a nivel de imagen. Pero siempre con una base YALL.

¿Qué tipo de música os gusta escuchar? ¿A qué conciertos o festivales vais como público?

Buuuff. De todo. Desde Michael Buble, John Mayer o Joey Badass o Flatbush Zombies o Travis Scott pasando por Laurent Garnier o DJDS... Martin Solveig, Daft Punk, Kölsch o Andhim... música africana y mucho 'reggae', pero también nos puedes encontrar en un concierto de ACDC. Todo lo bueno nos gusta sea nuevo o no. Y con los festivales 'same', pero como fetiches, el Sónar.

Este verano tenéis la agenda repleta de festivales tanto en España como fuera, ¿qué cita esperáis con más ganas?
¡¡¡TOMORROWLAND!!! 

¿Qué os diferencia de otros djs o productores?

La manera de crear. Nos gusta colaborar y enfocar los proyectos por separado (al menos de momento). Y que somos un productor y dos creativos, por lo cual no somos una formación al uso. 

Ahora hablemos de moda. ¿Por qué decidisteis trabajar para una campaña de ropa cuando creasteis ‘Hundred Miles’? ¿Qué compartís con la marca Desigual?

Con Desigual solo compartimos un temazo y quizá alguno de sus 900 colores -sonríen-. Desigual tenía un proyecto en forma de campaña y nos pareció interesante hacer la interpretación a nivel musical. 

En vuestras puestas en escena tenéis unos estilismos muy definidos, ¿también es así en vuestro día a dia?

La verdad es que sí. Nuestro día a día también es un bolo.

El pasado fin de semana actuasteis en el Dulceweekend, que también está muy relacionado con la moda, e incluso tenéis vuestra propia línea de ropa, ¿este afán de unir moda y música responde a vuestra pasión por cuidar la estética?

Sea moda, arte o 'running' todo lo que hacemos es música.

 

Yallers in paris!! #yallbcn #livevisuals #streetwear #pfw17 #paris #hundredmiles #supremeparis #johncage #snobshots #snobshot

Una publicación compartida de Yall - Together (@yallbcn) el

¿Seguiréis trabajando con marcas en el futuro?

Seguro, nos encanta colaborar con otros proyectos. Y las marcas son justo eso, proyectos. 

Vuestra colección guarda unas líneas básicas de inspiración ‘sporty’, colores neutros… ¿de dónde sale la idea de hacer este tipo de prendas? 

La base es 'sport, gold and music', la 'Ivy League' y la esencia del deporte y sobre todo la música. Sobre eso vamos variando y al final es lo que nos gusta en cada momento. Ahora hay piezas que mezclan Wimbledon con el surf. 

YALL

¿Os identificáis con la ropa que habéis creado? 

Totalmente. Es 'sporty', sexy e independiente. De hecho, somos los protagonistas del 'look book', que disparamos en Corea junto con otras dos modelos. 

¿Habrá más colecciones de ropa?
 
No en forma de colección. La idea es utilizar la web YALL.CLUB para ir sacando piezas en forma de 'drops' y colaboraciones con otras marcas.

Las gafas de sol se han convertido en vuestra seña de identidad, confesadnos por qué las lleváis siempre.

Porque nos quedan muy bien.