woman | El lujo de ser mujer

© IMDB

Primeras imágenes del rodaje de 'Love Actually'

Los personajes de la película se reúnen ¡y cómo han cambiado!

Patricia Rivera| Woman.es

Si ayer la noticia de que 'Love Actually' tendría una secuela corrió como la pólvora, hoy la emoción va a más al ver las primeras imágenes del rodaje.

 

¡Y los primeros reencuentros! 

Ya hemos podido ver a Liam Neeson y Thomas Brodie-Sangster en el mítico banco donde él le confiesa que está enamorado de su compañera de clase -Olivia Olson-. 

 

via GIPHY

 

 

Pero lo mejor es que también hemos podido verla a ella. La actriz formará parte de este reencuentros.

 

¿Qué otras parejas veremos reunirse 14 años después?

 

Facebook Stories. | D.R.

Facebook Stories: la última novedad de Facebook

Facebook trae una nueva actualización, Stories, para disfrutar todavía más de esta red social. 

Aida Ortega | Woman.es

Ya puedes hacer uso de la última novedad de Facebook, las Stories para compartir con tus amigos.

Seguro que hoy te ha costado levantarte. Es jueves, se acerca el finde y el cansancio empieza a ser latente en tu cuerpo. Consigues levantarte de la cama y te metes en el metro, lleno de gente y sin ganas ni de terminarte ese libro que te tiene enganchada. Así es nuestra rutina, aunque hoy, algo ha cambiado.

Pertenecemos a ese grupo de personas que se fascinan con los pequeños cambios, y no imaginábamos lo que Facebook tenía preparado: Facebook Stories.

via GIPHY

Si eres usuario de Instagram o Snapchat ya sabrás de lo que te hablábamos. Stories es una manera divertida, rápida y sencilla de compartir historias con tus amigos. La ventaja es que estas publicaciones solo duran 24 horas activas. Utilizarlo resulta bastante sencillo, solo debes activar la cámara de tu smartphone y comenzar a grabar historias o capturar instantes. A diferencia de Instagram, en Facebook sí se podrán hacer uso de diferentes efectos para hacer que tus instantáneas o vídeos sean todavía más divertidos.

También podrán enviarse publicaciones de forma directa a otros usuarios de esta red social para que solo ellos puedan verlo.

Con actualizaciones así, se nos antoja un día más divertido. Una nueva forma de mantener el contacto con tus amigos. 

Universal

La secuela de 'Love Actually' ya está en camino (por fin)

El elenco de la película vuelve a unirse por una buena causa.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¡Notición! 'Love Actually', la película que más veces hemos visto (con permiso de las de Bridget Jones) va a tener una secuela. Keira Knightley, Hugh Grant, Liam Neeson, Andrew Lincoln (el chico de los carteles al que adoramos), Colin Firth y el resto de actores de la cinta ya han confirmado su presencia. ¡No podemos estar más contentas!

Reencuentro con tintes benéficos

Aunque es una estupenda noticia, cierto es que tiene una pequeña pega. No se trata de una película como tal, sino más bien de un mini-film de 10 minutos de duración. La idea de volver a reunir al reparto de 'Love Actually' ha sido del propio director de la cinta, Richard Curtis. Además de guionista, el neozelandés está al frente de la organización benéfica 'Red Nose Day. Comic Relief'. 

Por eso, la secuela se titulará 'Red Nose Day Actually' y se estrenará el próximo viernes 24 de marzo en el canal BBC One, como aliciente a la paralela campaña de recaudación de fondos para sus proyectos solidarios.

Keira, Colin, Hugh, Liam... '¡Welcome back again!'

Parece que fue ayer cuando llorábamos a moco tendido con la declaración de amor a base de cartelitos que le hicieron a Keira Knightley. Sin embargo, han pasado ya catorce años. ¡Catorce! Mejor no hagas cuentas.

¿Volverá el director a hacer un guiño a los mejores momentos de la película? Esperemos que sí. Por si acaso, te dejamos unos cuantos gifs por si no te acuerdas de todos.

El de los carteles de amor. Mítico.

El del niño enamorándose por primera vez.

El del beso 'a la portuguesa'

El del beso al Primer Ministro.

El de la música en directo en la boda.

El del consejo navideño rockero.

Y el de la mirada de una novia enamorada.

Amaia Salamanca volverá a la pequeña pantalla con 'Velvet Colección'. | GTRES

Amaia Salamanca participará en 'Velvet Colección'

La actriz confirma que su personaje formará parte de la trama del spin-off de la serie de Antena 3.

Tania Calahorra | Woman.es

‘Velvet’ llegó a su final en diciembre en Antena 3, pero Movistar+ le ha entregado una nueva vida en su plataforma de televisión. El anunciado spin-off, al que han titulado ‘Velvet Colección’, contará con un gran número de los actores principales que dieron vida a los personajes de la serie original. La cadena y la productora confirmaron que Javier Rey, Marta Hazas, Adrián Lastra, Asier Etxaendía, Diego Martín, Aitana Sánchez Gijón y Llorenç González retomarán sus papeles en la nueva producción, además de contar con la participación de Pepe Sacristán y Paula Echevarría.

Amaia Salamanca interpreta a Bárbara en 'Velvet'. | IMDb

Ahora conocemos un nuevo nombre más que se suma a la lista de los confirmados: Amaia Salamanca. La actriz se encuentra completamente recuperada tras el parto de su último hijo y se siente preparada para retomar su vida profesional. Entre todos los proyectos que se presentan en este 2017, Salamanca ha confirmado que formará parte de 'Velvet Colección' en algunos episodios. 

En una entrevista concedida a varios medios de comunicación, Amaia Salamanca se ha mostrado ilusionada con el nuevo proyecto que ha puesto en marcha Movistar+. "Vuelve 'Velvet' y yo espero que Bárbara aparezca también por ahí. Estaré en algunos capítulos y tengo muchísimas ganas de volver porque la verdad es que tengo muchísimo cariño al personaje porque me río muchísimo con ella y siempre está bien cuando llegas y no tienes un personaje tan dramático, sino que es como mucho más juerguista y con más humor", ha confesado.

 

Esperando el final de Velvet!!! Esta noche a las 22:30!!! #ejehastaelfinal #quebientesientaelflequillopitxin

Una publicación compartida de Amaia Salamanca (@amaiasalamanca_) el

Diez episodios dan vida a Velvet Colección 

Velvet contó con un gran éxito durante su etapa en Antena 3. Desde el momento en el que la cadena anunció su desenlace definitivo, los rumores apuntaban a un posible spin-off que diera continuidad la historia de las galerías más famosas de la pequeña pantalla. La noticia no tardó en confirmarse. Apenas dos meses después de que la cadena de Atresmedia emitiera el final de la serie, Movistar+ anunció el acuerdo para renovar la serie en su plataforma. Bajo el nombre ‘Velvet Colección’, la nueva serie retomará una de las historias más populares de la televisión en España.

La acción se situará esta vez en Barcelona, en el año 1967, con el reto de franquiciar la prestigiosa marca creada por Galerías Velvet. En total, la producción contará con una temporada de diez episodios de 50 minutos de duración que estarán producidos por la misma productora de la serie original: Bambú Producciones.

 

La despedida de ‘Velvet’ se hizo en directo y arrasó en audiencia

El reparto de 'Velvet' se despide

Paula Echevarría y los protagonistas de 'Velvet' despiden la serie con una fiesta de excepción

Paula Echevarría: "Siempre habrá un antes y un después de Velvet"