woman | El lujo de ser mujer

D.R

Tenemos las primeras imágenes de la película de 'La Llamada'

Y ya se ha hecho pública la fecha de estreno. ¡No podemos esperar tanto! 

Woman.es

Es el musical del momento; nació en noviembre de 2013 y, más de tres años después, esta obra sigue llenando el Teatro Lara cada fin de semana. La obra de Javier Calvo y Javier Ambrossi (creadores también de la serie de Flooxer 'Paquita Salas') han triunfado de tal manera que llevarán el musical a la gran pantalla. La película, que se estrenará el próximo 29 de septiembre, estará dirigida por sus mismos creadores. 

La película de 'La Llamada' estará protagonizada por los mismos actores que comenzaron actuaron en el musical. Macarena García, Anna Castillo y Belén Cuesta lideran el reparto de la película y, han sido ellas, junto a Calvo y Ambrossi, quienes han hecho públicas las primeras imágenes del rodaje en sus correspondientes cuentas de Instagram. 

Estos ídolos de la generación millennial han sido trending topic en las redes sociales por estas fotografías que, sin duda, hacen que deseemos con mucha ansia el estreno de 'La Llamada'.

 

29 de septiembre en cines #LaLlamada. Me muero. #MaríaCasado #BernardaDeLosArcos

Una publicación compartida de Javier Ambrossi (@soyambrossi) el

 

Yo nací para amar a @belen_cue ✨✨✨🌈. La Llamada. 29 de Septiembre. Purpurina.

Una publicación compartida de Anna Castillo (@nanitita) el

 

Nuestra peli adorada ya tiene fecha de estreno!!! La llamada el 29 de Septiembre en sus mejores cines. Yeaaaaah! 😀 #elproyectodemivida #lallamadalapelícula

Una publicación compartida de Macarena García (@macarenagarciaoficial) el

GETTY

What's App te dejará borrar los mensajes enviados durante dos minutos

¿Te arrepientes de haber enviado ese mensaje? Tic, tac, tic, tac... ¡Ahora tienes dos minutos para borrarlo! 

Woman.es

Sabemos que te ha pasado. Estás hablando con tu alguien y, de repente, se te cruza otra conversación y envías el mensaje de la discordia a la persona equivocada. Sí, un tierra trágame en toda regla del que no hay escapatoria. Pero, tranquila, todo llega y, según parece, la solución a este problema está más cerca de lo que creíamos. 

Según ha informado WABetaInfo, que suele filtrar las innovaciones de la aplicación de mensajería, What's App estaría probando la función de borrar y hacer desaparecer los mensajes, en los primeros dos minutos después de haberle dado al botón de enviar. Esto supondría una gran revolución para la red social, donde sus usuarios, hasta ahora, solo podían borrar los mensajes y eliminarlos de la pantalla, pero nunca retroceder en el envío de los mismos. 

La primera versión que presentaron en torno a esta novedad, hablaba de permitir borrar los mensajes hasta 29 minutos después, aunque finalmente parece haberse quedado en dos. Todavía no se sabe cuándo llegará esta actualización pero, sin duda, será una de las más esperadas por los usuarios de What's App. 

 

 

GTRES

7 cosas que hacer con una hora extra de luz solar

Algunas actividades que puedes hacer para aprovechar la hora extra de luz solar.

Marina Coll | Woman.es

La próxima madrugada del sábado al domingo (26 de marzo), nos toca adelantar el reloj a una hora más, es decir, a las 2 a.m. serán las 3 a.m.

¿Y esto qué quiere decir? Que podremos disfrutar de una hora más de luz solar y de ahorro energético.

Los días serán más largos gracias a que podremos disfrutar de más tiempo de luz solar, por lo que te proponemos algunas actividades que puedes hacer con esa hora extra.

GTRES

1. Dar un paseo

No es nada sorprendente, pero con esa hora de más seguro que te apetecerá mucho más salir de casa por la tarde para dar una vuelta.

2. Tomar algo en una terraza

¡Y te encanta! Lo mejor de cuando llega el calor y el buen tiempo es aprovechar para tomar algo, comer, cenar o lo que sea al aire libre. Reunirse en la terraza de un bar es siempre buena idea.

3. Leer mientras disfrutas de la naturaleza

Aunque en las grandes ciudades es más difícil, siempre encontrarás un parque o un lugar tranquilo en el que sentarte (o tumbarte si lo prefieres) y disfrutar de un buen libro.

4. Trabajar o estudiar fuera de casa

Durante el invierno preferimos quedarnos en nuestro hogar para hacer algo relacionado con el trabajo o el colegio, pero si el día es más largo puedes aprovechar para salir a un parque, una terraza o una biblioteca con grandes ventanales.

5. Ejercicio al aire libre

Otra de las mejores cosas que puedes hacer con esa hora extra es aprovechar para salir a correr con tus cascos, caminar o hacer ejercicios sin que te de pereza como cuando es de noche.

6. Darle una oportunidad al yoga

En la misma línea que el ejercicio, ahora que el día durará más, puedes darle una oportunidad al yoga.

D.R.

El tráiler definitivo de la continuación de 'Love Actually'

No podemos esperar más a ver el resultado final. 

Woman.es

'Red Nose Day Actually' es la continuación de una de las películas románticas más famosas de la historia del cine. Cuando se supo que sus personajes volverían a reunirse en un corto de apenas 10 minutos, donde se descubriría la vida de todos ellos casi quince años después, el mundo entero enloqueció. Además, lo mejor de este regreso es que es con un fin benéfico, con motivo del Red Nose Day, por lo que se estrenará el próximo 25 de marzo

Tras conocerse algunos detalles y haberse filtrado algunas imágenes del rodaje, ahora por fin se ha hecho público el tráiler definitivo. En él, aparecen los once actores que vuelven a reunirse tras protagonizar la película en 2003, entre los que estarán Andrew Lincoln y Keira Knightly

El tráiler lo protagoniza una de las escenas más emblemáticas de la película original, solo que en esta ocasión los carteles son utilizados para desvelar algunos de los detalles de este corto: "En el Red Nose Day volveremos a encontrarnos en... 'Red Nose Actually'. Porque en el Red Nose Day pasan cosas inesperadas. No te pierdas lo que ha pasado con cada uno de nosotros. Y, entre otras cosas, quién ha envejecido mejor. Lo que está claro es que no es Colin Firth... Yo diría que es Liam, ¿no?... Sea como sea, yo he crecido. Claro que sí. Yo tampoco soy ese... De verdad".