woman | El lujo de ser mujer

@woman_es | INSTAGRAM

Las nuevas encuestas de Instagram ya se nos han ido de las manos

Acaban de llegar y ya han invadido los 'stories' de nuestra red social favorita. 

Woman.es

Instagram acaba de estrenar una nueva herramienta para los 'stories': las encuestas. Si eres de los que publicas 20 'stories' diarios seguro que ya lo has probado, pero quienes le dan un uso moderado a la red social puede que todavía no sepan cómo funciona. 

El uso es bastante sencillo: haces la foto o video, seleccionas el 'sticker' "Encuesta", escribes la pregunta y las opciones, y publicas. Exactamente igual que añadir la ubicación o un 'hashtag'. A partir de ahí serán tus seguidores quienes den su opinión y los resultados se podrán consultar en tiempo real. ¡Ojo! Las votaciones son públicas: quien participe podrá ver el porcentaje de respuesta y quien la haya publicado podrá saber qué opción ha tomado cada uno de sus seguidores. 

Así funcionan las nuevas encuestas de Instagram stories. | INSTAGRAM

¿Pros? Es novedoso, solo dura 24 horas, puede tener un uso profesional interesante y promete ser bastante entretenido. ¿Contras? No lleva ni un día en marcha y ya se nos está yendo de las manos, así que si te enganchas a las encuestas puedes ir despidiéndote de tus megas, porque ya son todo un éxito en Instagram

Si antes de las encuestas ya había quien utilizaba los 'stories' de Instagram para todo, esta nueva herramienta es solo una excusa más para seguir haciéndolo. El lado positivo es que supone una forma rápida de comunicación con tus seguidores, algo especialmente útil para las empresas o la gente con muchos 'followers'.

Y por supuesto, las 'influencers', verdaderas reinas de las redes sociales, ya se han animado a hacer sus propias encuestas. ¿Qué podemos esperar de ellas? Interacción con sus fans, preguntas sobre sus próximas publicaciones, recomendaciones... ¿La realidad? Visto lo visto, el 90% de las encuestas van a ir de comida... Y nos encanta. 

@lavecinarubia | INSTAGRAM

 

Instagram

Así se hacen los vídeos de brilli-brilli que triunfan en Instagram

Si piensas que algo nunca es demasiado brillante este es tu App.

Patricia Rivera| Woman.es

 Estás pasando el rato mirando el 'timeline' de Instagram y de repente ahí está, ese vídeo del que no puedes despegar tus ojos. 

El brillo y los destellos invaden la pantalla de tu 'smartphone'. Te hipnotiza.

 

 

In a whole @ysl by @anthonyvaccarello look for the Saint Laurent show #TheBlondeSaladGoesToParis

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

 

 

Wearing this killer @ysl look by @anthonyvaccarello for tonight's #SaintLaurent show. Bonne nuit paris ❤️ #pfw

Una publicación compartida de Aimee Song (@songofstyle) el

Seguro que has buscado en qué actualización Instagram ha introducido este filtro. Pero no, no se trata de eso. Es una App la que se encarga de hacer que tus vídeos brillen.

 

 

mood ✨

Una publicación compartida de Rosie HW (@rosiehw) el

Las reinas de Instagram han sido de las primeras en usarla: Chiara Ferragni, Selena Gomez, Paris Hilton, Rosie Huntington-Whiteley...

 

 

@selenagomez x @coach 👗 @kateyoung 💅🏻 @tombachik 💇 @daniellepriano 💄 @hungvanngo

Una publicación compartida de Hung Vanngo (@hungvanngo) el

 

 

 

Making my favorite golden glitter cupcakes. ✨🎂✨ #ChefParis 👩🏼‍🍳

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

 

La App se llama KiraKira+.  ¿La quieres? ¿No concibes tu existencia en redes sociales sin ella?

Pues puedes encontrarla en el App Store por 1,09 euros.

 

CHARLES PLATIAU / CORDON

El baile más sensual y divertido de Ana de Armas y Elena Furiase con sus amigos

En Malibú (California), la actriz cubana protagonista de Blade Runner 2049 está promocionando su última película.

Woman.es

Ana de Armas continúa su conquista de Hollywood. La actriz cubana, que estuvo recientemente en Madrid promocionando su última película Blade Runner 2049, tiene a Los Ángeles a sus pies. Tras el rodaje de la película Three Seconds en Nueva York, la joven actriz está de vuelta en Los Ángeles para apoyar el estreno de Blade Runner 2049, película en la que tiene un papel protagonista.

Sin embargo, también tiene tiempo para disfrutar de sus amigos, como su compañera Elena Furiase, con la que compartió pantalla en la serie El Internado. Las dos amigas se han marcado un baile muy sensual que no ha dejado indiferente en le que también participaba Aleida Torrent. Ritmo y alegría a partes iguales.

Ana de Armas sigue disfrutando de su éxito. 

CORDON

Lo sentimos: no habrá 'Sexo en Nueva York 3'

Pese a que muchos fans albergaban la esperanza, Sarah Jessica Parker ha confirmado la noticia. 

Woman.es

"Se acabó, no lo vamos a hacer". Con estas palabras Sarah Jessica Parker confirmaba a su llegada al New York City Ballet la fatal noticia para los seguidores de 'Sexo en Nueva York': no habrá tercera parte de la saga. 

via GIPHY

Pese a que se había anunciado a bombo y platillo que en breve comenzaría el rodaje de la cinta, los rumores que habían surgido en los últimos días han provocado que la actriz saliera a aclarar el tema: "Estoy decepcionada. Tuvimos un guión precioso, divertido, desgarrador… Es decepcionante que no podamos contar la historia y tener esa experiencia, pero más aún lo es para esa audiencia que esperaba otra película", ha declarado hace unas horas. 

Pero, ¿a qué se debe este cambio? 

Según informa el periódico 'Daily mail', ha sido Kim Katrall (Samantha Jones en la película) quien, tras pedir a la productora apoyo para sus últimos trabajos sin obtener ninguna respuesta, decidió no seguir con el personaje. Motivo por el cual Warner Bros canceló el proyecto por no poder contar con las cuatro protagonistas para la tercera entrega de la historia. 

via GIPHY

Una noticia que ha sentado como un jarro de agua fría a todos los fans de 'Sexo en Nueva York' que han culpado a la actriz de no ceder ante sus intereses pese a dejarles sin el esperado regreso de las historias de Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha.

Habrá que esperar para ver si la productora y la intérprete logran reconciliarse y aclarar las diferencias para poner de nuevo en marcha el rodaje.