Natascha Bedingfield publica en España su nuevo disco, N.B

Natacha Bedingfield acaba de publicar en España su segundo álbum, titulado N.B. El single escogido para presentar este nuevo trabajo en nuestro país ha sido la canción Unwritten, que ocupa el número 1 en las lista de iTunes.

Natascha Bedingfield publica en España su nuevo disco, N.B
Natascha Bedingfield publica en España su nuevo disco, N.B

Seguro que el single de presentación de N.B te resulta muy familiar. Y es que, Unwritten es el tema que acompaña a una gran campaña publicitaria de Pantene en las televisiones españolas que concluirá a finales de este año. Además, Unwritten fue la canción más radiada en Estados Unidos durante 2006 y no es para menos, pues refleja la música de Natacha Bedingfield en todo su esplendor.

“Quiero hacer un tipo de música que esté de acuerdo con quien soy”, afirma Natasha Bedingfield. “En mi primer álbum hablaba de independencia y oportunismo. Sigo siendo muy independiente y me cuesta dejar de lado esa libertad, pero ahora me encuentro en un lugar distinto. He estado saliendo con algunas personas, buscando la pareja adecuada y eso se refleja en mi música”. El álbum N.B refleja este lugar distinto en el que Natasha Bedingfield se encuentra, confirmando que los asuntos del corazón, aunque sean difíciles, son excelente material para escribir canciones. Cada tema del álbum explora un estado distinto en la historia de una relación, desde la soledad de no encontrar nunca a nadie que encaje contigo (Soulmate), hasta el coqueteo, el baile (How Do You Do?), y el momento en el que el juego termina y(Say It Again).

Con más de 6,5 millones de discos vendidos en todo el mundo con su primer álbum, Natasha Bedingfield es la mayor estrella pop británica y una alternativas a divas como Christina Aguilera y Pink. Natasha arrasó en Estados Unidos en 2006 y copó los primeros lugares de las listas británicas con el puesto más alto alcanzado por una mujer en los últimos 20 años. La revista Vanity Fair la distinguió como la punta de lanza de una nueva invasión de pop británico, se convirtió en una de las caras de Gap, fue invitada por su ídolo Prince para una jam privada y Bono la llamó para su campaña RED. Todo con la ayuda de una canción, Unwritten, que ahora también alcanza el éxito en España.

MÁS INFOMACIÓN EN: www.click2music.es

Síguele la pista

  • Lo último