woman | El lujo de ser mujer

Sonido retro. La actriz e icono indie Zooey Deschanel (New Girl, 500 días) regresa junto a M. Ward con su tercer disco Volume 3 (cuarto si contamos su incursión navideña). Country folk luminoso, para dar buen rollo a tu día.

Música: voces cálidas

De las nuevas it girls Haim a la veterana Vanessa Paradis, escucha a las chicas que compondrán tu banda sonora estival. Una tracklist muy cool.

Isabel Loscertales
Ver 12 fotos

De las nuevas it girls Haim a la veterana Vanessa Paradis, escucha a las chicas que compondrán tu banda sonora estival. Una tracklist muy cool.

"Guerra Mundial Z" arrasa

La nueva película de Brad Pitt llegó a las salas el pasado viernes y ya se ha convertido en el mejor estreno del verano. ¿Te has dejado ya seducir por la invasión mundial de zombies?

Ana Rodríguez

Después de meses de promoción, este fin de semana llegaba a las salas de cine de toda España Guerra Mundial Z, la cinta apocalíptica protagonizada por Brad Pitt.

En estos tres días que lleva en cartel, la película se ha convertido en el mejor estreno del verano, y es que ha recaudado ya 3,4 millones de euros sólo en nuestro país, más que El hombre de Acero o Gru 2.

En Guerra Mundial Z, Brad Pitt interpreta a un experto de la ONU que es obligado a frenar lo que podría ser el fin del mundo. La raza humana se está viendo sometida a una destrucción masiva que lo lleva a recorrer el mundo buscando una solución para salvar millones de desconocidos y a su propia familia.

La película, dirigida por Mark Forster (Quantum of Solace), cuenta también con Mireille Enos (The Killing) y Matthew Fox (Perdidos).

Dime: restaurante, club y coctelería

Se llevan los espacios globales, como este restaurante, referente de ocio en la zona alta de Barcelona.

Susana Fernández

Es uno de los lugares más exclusivos de la zona alta de Barcelona, y es que Dime, que abrió sus puertas en 2012, es mucho más que un restaurante. Aglutina, en sus dos pisos, tres áreas de acción: restaurante, club y coctelería (en el sótano), y justo ahora estrena look gracias al sofisticado trabajo de la decoradora Eva Martínez, quien sugiere un juego de texturas en las que participan terciopelo, seda, lana, maderas nobles, mármoles, acero, cobre, espejo, cristal…

El restaurante: su carta mantiene una clara esencia mediterránea, la cocina es moderna con producto de temporada y cuenta con una excelente bodega de vinos nacionales e internacionales. No te pierdas su 'Ceviche de viera y gamba de Palamós, melocotón de viña y aceite de cilantro' o la 'Costilla de asado cocinada durante 50 horas'.

Terraza: decorada con mobiliario de estilo rústico colonial y cubierta con toldos corredizos.

LO ROOM, salón privado: con capacidad hasta para 80 personas donde es posible disfrutar de su gastronomía y degustar los mejores cócteles en la más estricta privacidad.

Club: un espacio idóneo para disfrutar de la mejor selección de cócteles y combinados Premium mientras suena la mejor música de Barcelona.

Coctelería: Una de las mejores de Barcelona. Su equipo de bartenders elabora diariamente una cuidada y extensa carta de cócteles para el deleite de los sentidos.

¡Ah, el verano! Esa época marcada por días largos, faldas muy cortas, pieles malsanamente bronceadas… y multicines llenos de deslumbrantes y ruidosos blockbusters. Tal vez el más importante de ellos este año sea Star Trek: En la oscuridad, ya estrenada, en la que el Capitán Kirk (Chris Pine), Spock (Zachary Quinto) y Uhura (Zoe Saldana, en la foto) deberán luchar contra una amenaza terrorista infiltrada en la nave Enterprise. Será tan espectacular como “Star Trek” (2009) pero mucho más lúgubre. Pero no es el único plato fuerte de la cartelera estival.

Un verano de película

De “Star Trek. En la oscuridad” a “El llanero solitario”, los estrenos estivales que más palomitas nos harán devorar.

Nando Salvá

De “Star Trek. En la oscuridad” a “El llanero solitario”, los estrenos estivales que más palomitas nos harán devorar.