woman | El lujo de ser mujer

Restaurante Malaquita | D.R

Los mejores planes para celebrar el buen tiempo

Damos el pistoletazo de salida a la cuenta atrás para el verano.

Olga Tamarit | Woman.es

Comienzan la época de festivales, hoy mismo los madrileños podrán disfrutar del Tomavistas, donde, quienes se acerquen al Parque de Enrique Tierno Glaván, podrán disfrutar de grupos de renombre internacional como Goldfrapp, Hercules & Love Affaire y otros nacionales como Lori Meyres.

Ahora es es mejor momento para empezar a programar los festivales que están por venir y desde aquí te recomendamos el Ballantine’s True Music Festival revolucionará la capital durante los días 9 y 10 de junio gracias a la puesta en escena de 140 artistas distribuidos en 17 salas del centro de la capital. Ballantine’s True Music Festival apuesta por los grupos emergentes como uno de sus puntos fuertes. Entre ellos se encuentran Grises, Dann Croll, Sundara Karma, Morgan Hammer, Arce, Rural Zombies, Palace, Apartamentos Acapulco...

Además también te proponemos los mejores planes gastro y culturales. Echa un vistazo a todos en nuestra galería:

Ver 7 fotos

 

Chiara Ferragni posa para el número de junio de la revista Woman. | D.R.

Sumario y regalos del número de junio de la revista Woman

Consigue este mes un precioso libro de ARTE TERAPIA y un 'producto beauty' de Comodynes o un producto solar de 'Sensilis'.

Woman.es

Online woman.es

Inspírate

Moda Al buen tiempo…

Firma Siempre nos quedará París.

Relojes Baile de agujas.

Elige Nuevos husos horarios. 

Celeb El dúo (más) dinámico.

Tecno Sin miedo al agua.

Belleza Espíritu de superación.

Look Resplandor nude.

News Nuevo rojo en versión fresca.

Caprichos Ligar bronce.

Lo+W

Los Ángeles Españoles que despegan.

Cine Ellas también la lían. 

Música Beth Ditto.

Agenda Una ruta de festival. 

Entrevista Lorena Franco. 

Autor Un galáctico Loriga.

Apuestas Viajar sin coger aviones.

D.R.

Moda

El estilo con más likes

Portada El arte de ser viral

Cabezas de lista 

Estilo Power dressing.

Prendas Soplan vientos favorables.

Baño vitaminado 

Zapatos Dar paso al verano.

Colaboración El arte sale del marco.

Creador Tom Ford: reflexión personal.

Los Ángeles Despliega sus alas.

Fichajes Imprimir carácter.

Colaboración  Bordar un futuro en África.

Clips Visión a la americana.

Belleza

Maquillaje Verano en la piel.

Sol El código del bronceado.

Protección Conciencia solar.

Perfumes And the winner is…

Clips Solidaria Maribel Verdú.

Icono Paz Vega.

Tendencia Generación millennials.

Pelo Los looks de Chiara.

Cuidados Ding dong, el masajista

Tendencias

Especial eco

S.O.S Mediterráneo.

Slow movement.

La belleza se cultiva.

Espíritu Healthy.

Cero alcohol.

Motor Coche eléctrico.

Libros Una lectura muy saludable.

Hoteles Descanso VIP.

Restaurantes Terrazas urbanas.

Salud Obesidad: nueva pandemia.

La guía de… Martín Berasategui.

Ciudades Viena.

Horóscopo Géminis.

Direcciones

Flechazo El joyero de Nueva York.

'La Sirenita'. | Foto: IMDb

¡'La Sirenita' tendrá su propio musical!

La cadena ABC estrenará el musical de 'La Sirenita' el próximo mes de octubre. 

Woman.es

La emblemática película de Disney, 'La Sirenita', va a tener su propia versión musical gracias a la cadena ABC, que ha anunciado el espectáculo, basado en la historia original, que tendrá lugar el próximo 3 de octubre. El clásico animado 'La Sirenita' se fusionará con actuaciones musicales en vivo, mezclando la acción con la animación en una misma escena. 

Al parecer, el espectáculo contará con varios artistas conocidos para interpretar las canciones de Alan Menken y Howard Ashman de la película de 1989, galardonados con dos Oscars

Por el momento, sabemos poco más al respecto, solo que Done + Dusted son los encargados de la producción del musical, junto a Hamish Hamilton, Ian Stewart, David Jammy, Katy Mullan y Richard Kraft. 

El pasado mes de agosto, Deadline daba la exclusiva de la película, en carne y hueso, de 'La Sirenita', el último cuento de Disney que será interpretado por actores. ¿Será este el año de una de las películas más icónicas de Disney? 

via GIPHY

© Netflix

Netflix convierte a las divas de Eurovisión en las nuevas chicas del cable

Edurne, Soraya, Rosa y Ruth Lorenzo trabajan de operadoras a las órdenes de Massiel en el guiño eurovisivo de la plataforma de pago.

Tania Calahorra | Woman.es

Netflix sorprendió este fin de semana a sus seguidores publicando un vídeo en el que rinde homenaje a Eurovisión. Las imágenes, que se hicieron virales en cuestión de minutos, mostraban a un grupo de exrepresentantes de España en el festival eurovisivo trabajando como operadoras en el conteo de votos del público de la presente edición.

Soraya, Rosa, Edurne y Ruth Lorenzo intercambian una divertida conversación llena de referencias a sus respectivas canciones en Eurovisión. “Lo mío es el turno de noche”, dice Soraya en referencia a su canción ‘La noche es para mí’, con la que representó a España en 2009. Edurne, por su parte, se atreve con un cambio de vestuario como hizo durante la puesta en escena de ‘Amanecer’ en 2015. Al final, las cuatro divas de Eurovisión trabajan a las órdenes de Massiel, la encargada de que todo funcione correctamente en el particular "call center” de Netflix.

 

De esta forma, Netflix consiguió durante la noche de Eurovisión que los telespectadores se olvidaran del gallo de Manel Navarro, momentáneamente, para centrarse en su respectivas Chicas del cable. Así, la plataforma de pago aprovechaba la ocasión para dar visibilidad a la primera serie original española que forma parte su catálogo.

Las Chicas del Cable
‘Las chicas del cable’ es una ficción de Bambú Producciones para Netflix en el que un grupo de mujeres de los años 20 vive entre romances, amistades y cambios sociales en su lugar de trabajo: la recién nacida compañía de teléfonos. Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández protagonizan esta ficción que cuenta con una primera temporada de 8 capítulos ya disponible en la plataforma de pago.