woman | El lujo de ser mujer

Katherine Heigl vuelve el 29 de febrero con “27 vestidos”

La residente en cirugía de “Anatomía de Grey” regresa a la gran pantalla con una comedia muy nupcial.

Leire Jara Fernández

El 29 de febrero llega a los cines la comedia 27 vestidos, cuya estrella no es otra que la ganadora de un Emmy Katherine Heigl. En ella, la rubia protagonista interpreta a Jane, una eterna dama de honor cuyo final feliz parece lejos de culminar. Todo cambiará cuando su hermana Tess (Malin Akerman) conquiste el corazón del amor secreto de Jane, su jefe George (Edward Burns).

Este es el argumento de la nueva película de la guionista de El Diablo viste de Prada, cuyo original título hace referencia a las veces que su protagonista ha ejercido de dama de honor y no de novia. En ella, Katherine Heigl vuelve a demostrarnos sus dotes cómicas, que ya quedaron patentes en la reciente Lío Embarazoso. En 27 vestidos la acompaña el afamado actor y director Edward Burns, al que vimos por última vez en The Hollyday, y que tiene aún pendiente de entreno en España One last Call. También estará con ellos el joven actor James Marsden (Encantada: La historia de Giselle) y la sueca Malin Akerman, que nos sonará de Matrimonio Compulsivo con Ben Stiller.
27 vestidos será seguramente una de las comedias de la temporada, aunque aún tendremos que esperar al 29 de febrero para poder comprobarlo.

Vente-privee.com da la palabra a sus músicos

Como resultado de numerosas peticiones de sus socios, vente-privee.com ha recopilado una selección de las 15 más espectaculares bandas sonoras de los tráilers que acompañan a sus ventas.

vente-privee.comes un club privado que organiza, en exclusiva para sus socios, ventas privadas, con una duración limitada, de productos de grandes marcas a precios excepcionales de -40 a -70%. En esta ocasión, ya se han vendido más de 6.000 copias a través de la página web, donde además se pueden descargar los extractos de todas las canciones, el videclip del primer single Surround me y el Making Of de dicho clip. VPSound, producido de forma interna y a la venta sólo en vente-privee.com, ha contado en todo momento con el apoyo de Jacques-Antoine Granjon, presidente y cofundador de la página web.
Este proyecto es un reflejo de la filosofía de vente-privee.com, que consiste en realizar ventas privadas donde la calidad sea la nota predominante. Por ello, vente-privee.com produce todas sus ventas de modo interno, controlando todo el proceso de creación: la elección de modelos, el shooting de los artículos, la producción de los tráilers, etc. El objetivo es respetar la imagen corporativa de las grandes marcas. Todo esto es posible gracias a un equipo de más de 700 profesionales -con una edad media de 27 años y de más de 20 nacionalidades diferentes- y a unas instalaciones de última generación que incluyen 18 estudios de fotografía y 5 estudios de grabación. Un ambiente propicio y unos medios profesionales que permiten generar tres composiciones musicales al día, para los más de 60 tráileres producidos al mes, en los que se presenta un avant-gout de los productos que dos días más tarde saldrán a la venta en la página web.
Tras cinco años componiendo la música de los tráilers de vente-privee.com, Jean-Réol Bonnerave, responsable del equipo Sound Design, Sébastien Vedel y Matthieu Ouaki han recopilado los 15 mejores melodías de los tráilers, las han desarrollado y se han encargado del proceso completo de la grabación de todos los temas. El videoclip del primer single, Surround me, ha sido rodado en las propias instalaciones de vente-privee.com y ya se emite en el programa de televisión MTV Idol y en Internet: You Tube, DailyMotion y Google Video.

Take That lanza el “Beautiful World Live” el 25 de febrero

Take That ha editado en DVD el concierto del pasado mes de diciembre en el London’s Arena 02 junto con unos interesantes extras.

Leire Jara Fernández

La banda de pop inglesa sigue rentabilizando su exitoso regreso, y el 25 de febrero saldrá a la venta su nuevo DVD titulado Beautiful World Live. En él podremos disfrutar del concierto que Take That ofreció en el London’s Arena 02, donde además de interpretar sus nuevas canciones hicieron un extenso recorrido por sus grandes éxitos. Además, el DVD incluye diversos extras como un documental de la gira, comentarios de la banda y diversas galerías de fotos.
El 13 de febrero de 1996 Take That puso fin a una carrera de 6 años plagada de éxitos sumiendo a sus seguidores en una amarga tristeza. Nadie podía imaginar, que 10 años más tarde, la primera boy-band de la historia, integrada por Mark Owen, Gary Barlow, Jason Orange y Howard Donald (sin Robbie Williams, que prefiere continuar con su triunfal carrera en solitario) volvieran a editar un nuevo disco, Beautiful World. El primer single, Patience, dio la vuelta al mundo consiguiendo llegar al número uno en infinidad de países y consiguió coronar a Beautiful World como el 4º disco más vendido de 2007 en el Reino Unido. Además realizaron una gira promocional que les llevó a recorrer todo el mundo, incluyendo nuestro país, donde realizaron sendos shows en Madrid y Barcelona.
Este 2008 promete ser igual de productivo para la banda puesto que ya ha recibido 4 nominaciones para los próximos Brit Awards, que se celebrarán el 20 de febrero de 2008. Las categorías son Mejor Grupo, Mejor Álbum por Beautiful World, Mejor Canción por Shine y Mejor Directo. Queda así confirmado el triunfal regreso de Take That, que como colofón ha decidido lanzar DVD Beautiful World Live.

Más información en: www.takethattv.com

El 22 de febrero llega a las pantallas “La Guerra de Charlie Wilson”

La nueva película de Ton Hanks y Julia Roberts llega a los cines españoles el próximo 22 de febrero avalada por unas favorables críticas.

Leire Jara Fernández

El film narra la historia de Charlie Wilson (Tom Hanks), un congresista norteamericano que, con la ayuda de su mecenas habitual Joanne Herring (Julia Roberts) y un agente de la CIA, Gust Avrakotos (Philip Seymour Hoffman), conseguirá poner en marcha una operación clandestina para liberar Afganistán del Ejército Rojo.
La Guerra de Charlie Wilson, basada en la novela del mismo título y publicada por George Crile, ha sido la película elegida por la oscarizada actriz Julia Roberts para regresar a la gran pantalla. La acompañan los también ganadores de una estatuilla de la Academia Tom Hanks (Forrest Gum, Salvar al Soldado Ryan) y Philip Seymour Hoffman (Truman Capote, Misión Imposible III), que seguramente serán un reclamo más que suficiente para esta intersante película, puesto que los proyectos elegidos por estos prestigiosos actores siempre han tenido el éxito asegurado.
La película, que promete ser una de las más taquilleras del año en España, también cuenta con caras menos conocidas entre sus actores, como Emily Blunt (El Diablo viste de Prada) y Amy Adams (Encantada: la historia de Giselle).
En la última entrega de los Globos de Oro, La Guerra de Charlie Wilson contaba con cinco nominaciones en las categorías de Mejor Película Musical o Comedia, Mejor actor de Musical o Comedia (Tom Hanks), Mejor Actriz Secundaria (Julia Roberts), Mejor Actor Secundario (Philip Seymour Hoffman) y Mejor Guión.