woman | El lujo de ser mujer

Cortesía Google

Google estrena diseño de su logotipo y marca

Marta Nieto | Woman.es

Desde los orígenes de Google en los que sólo se podía acceder a esta herramienta desde el ordenador de sobremesa, hasta hoy en el que los productos de Google se utilizan en numerosas plataformas, apps y dispositivos diferentes, su imagen ha evolucionado mucho.

Google presenta un nuevo lenguaje visual que refleja esta realidad y muestra su magia incluso en las pantallas más pequeñas. El logotipo y la marca, originalmente creados para la página del navegador del ordenador, se actualizan para utilizarse en un entorno más interconectado y desde múltiples dispositivos.

Estos cambios no indican únicamente que estás utilizando Google sino que también muestran todo lo que este buscador puede hacer por ti. Por ejemplo, el nuevo icono del micrófono de Google permite identificar más fácilmente e interactuar a través de la voz, independientemente de si estás hablando, tecleando o escribiendo usando la pantalla.

GTRES

Tinder: ¿tierra de hombres con pareja?

Casi la mitad de los hombres (42%) que están en Tinder tienen pareja.

Paolo Lei | Woman.es

En Tinder nada es lo que parece. Eso ya lo sabemos. Pero ahora un estudio con 47.000 usuarios lo acaba de demostrar. La investigación realizada por GlobalWeb Index asegura que el 30% de los hombres de Tinder está casado y otro 12% está emparejado. Solo un poco más de la mitad (54%) está soltero, un 3% es divorciado o viudo.

La investigación también desvela que Tinder es territorio masculino y joven, el 62% de sus usuarios son hombres y el 38%, mujeres. El 45% de los usuarios dice tener entre 25 y 34 años. El 38%, entre 16 y 24 años. Un 13% entre 35 y 44. Y un 3% entre 45 y 54. Pero quién podría asegurarlo a ciencia cierta. A estas alturas lo único que podemos asegurar al respecto es que en Tinder se miente y mucho.

La encuesta también preguntó a los usuarios de Tinder cuestiones relacionadas con la percepción que tenían de sí mismos y cuán atractivos se veían respecto al Mercado. El 85% dijo que cuidaba su apariencia y el 82% indicó que solía probar nuevos productos de belleza. Un 58% se consideró más solvente que la media.

Se sabe que los encuestadores se negaron a incluir en la encuesta la afirmación: “Suele enviar fotos íntimas solicitadas a otras mujeres cuando mi esposa no está mirando”. Es una pena, hubiera sido muy interesante analizar los porcentajes de las respuestas.

Hay que decir que Tinder se ha mostrado contrariada con los resultados de esta encuesta y dice que sus datos no corresponden con sus bases de datos. Además, afirman que en el perfil de Tinder no se pregunta por el estado civil o sentimental, con lo cual ven muy difícil saber qué porcentajes de hombres en la red social está comprometido.

En cualquier caso, Tinder ofrece una explicación políticamente correcta para aquellos que tengan pareja y estén usando la aplicación. Y es esta: Esas personas pueden estar usando Tinder para buscar “amistades platónicas”, conocer gente nueva y no buscando un romance ocasional o sexo esporádico. Según la compañía su intención es ser algo más que una plataforma de contactos y búsqueda de pareja, sino convertirse en una “plataforma e descubrimiento social” que facilite que dos personas se conozcan sea cual sea la naturaleza de su relación.

Con millones de usuarios en 196 países Tinder se ha convertido en el modo más prominente de conocer gente alrededor del mundo y se adjudica más seis mil millones de “match” en todo el mundo.

Natalia reunió en su look varias tendencias de la temporada. Comos son la camiseta off the shoulders y la falda con botones delanteros. | GTRES

Nos colamos en el rodaje de ''Kiki, el amor se hace'' de Paco León

Aida Ortega | Woman.es

Paco León se encuentra en plena grabación de su nueva película, 'Kiki, el amor se hace'. Para este proyecto ha contado con tres de los rostros más conocidos de nuestro cine.

Natalia de Molina, Candela Peña y Alexandra Jiménez protagonizan este largometraje del actor y director andaluz. Analizamos el estilos de estas actrices españolas.

Trendy como Natalia, casual como Candela o chic como Alexandra. ¿Con cuál te quedas?

GETTY

Taylor Swift y Lisa Kudrow cantan 'Smelly Cat', de la serie 'Friends'

Araceli OCaña | Woman.es

¡Paren las rotativas! (Si es que en pleno agosto las tenían encendidas, claro). Taylor Swift ha subido a alguien al escenario, y esto no es nada nuevo dado que no hay 'celeb' que no haya participado en la gira '1989' de la cantante (salvo aquellos que han discutido con ella o con su chico, Calvin Harris), pero lo remarcable es que ese alguien es Lisa Kudrow, más conocida como la intérprete de la mítica Phoebe en la serie 'Friends'.

Sin embargo, lo más importante no es eso, (también ha subido a Justin Timberlake en las últimas horas a cantar con ella y eso es algo reseñable también) sino que juntas han interpretado un himno para toda una generación, 'Smelly Cat', el tema que insistentemente interpretaba Phoebe en la serie de televisión y que los millones de fans de la misma recuerdan de una manera especial.

 

De hecho, no es la primera integrante del elenco de 'Friends' en acompañar a Taylor en un concierto, pues hace unos días fue Matt LeBlanc (Joey Triviani en la ficción) el que se subió al escenario... Porque Taylor siempre ha reconocido ser una gran fan de la serie y ahora tiene la oportunidad de compartir momentos únicos con sus ídolos (una de las estrellas del pop mejor pagadas también puede tener sus momentos fan) sino ofrecérselos a los nostálgicos. ¿Por qué Taylor Swift parece tan perfecta?