woman | El lujo de ser mujer

GETTY

Se estrena el tráiler del último trabajo de Julia Roberts

La actriz interpreta en 'Wonder' a la madre de un niño con una deformidad en la cara.

Olga Tamarit | Woman.es

'Wonder', la nueva cinta de Stephen Chbosky, protagonizada por Julia Roberts, Owen Wilson y Jacob Tremblay (más conocido por su interpretación en 'La habitación'), acaba de mostrar al mundo su primer tráiler.

 

'Wonder' está basada en la adaptación de la novela homónima de R. J. Palacio y se estrenará en las pantallas estadounidenses el 17 de noviembre. El filme cuenta la historia sobre la aceptación y la integración centrada en August Pullman, un niño nacido con una deformidad facial que tendrá que enfrentarse al entorno de su nuevo colegio y sus compañeros.

Parte de la crítica ya se ha posicionado en contra del filme, al que se ha calificado de "lacrimógeno", y hay quienes han querido ver un 'remake' de 'Máscara' (1985), dirigida por Peter Bogdanovich que cuenta la historia real de Roy L. "Rocky" Dennis, un niño que sufre de displasia craneodiafisaria, un trastorno extremadamente raro conocido comúnmente como 'lionitis' debido a las ampliaciones craneales que causa. Cher (que interpretaba a la madre) recibió el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Cannes de 1985 y Eric Stoltz varias nominaciones a los Globos de Oro.

HBO

El tráiler de lo nuevo de 'Juego de Tronos' ya está aquí

Ve preparando las palomitas.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

El 16 de julio es la fecha de estreno de la séptima temporada de 'Juego de Tronos'. Sin embargo, HBO ha querido que sus seguidores tengan un aliciente para que la espera no se les haga eterna. Y aquí lo tenéis. Recién salido del horno.

Lo sabemos. Nosotros tampoco podemos esperar.

 

IMBD

Tom Cruise se meterá de nuevo en la piel del piloto de 'Top Gun'

Si eras adolescente en los 80, esta noticia te alegrará.

Olga Tamarit | Woman.es

Tras años de rumores y expectativas Tom Cruise ha confirmado que volverá a ponerse en el papel del piloto Maverick en la continuación de 'Top Gun' (1986), y que "probablemente" empezará a rodar el año próximo, según palabras del propio actor.

La posibilidad de una segunda parte viene coleando desde finales de los 80 después del enorme éxito que catapultó la carrera del actor de 'Misión imposible'. Tras el suicidio del director de 'Top Gun',  Tony Scott, en 2012, el propio Cruise ya se había mostrado muy interesado en volver a interpretar a Maverick.

El reparto de 'Top Gun', lo completaron estrellas de la talla de Val Kilmer, Kelly McGillis, Meg Ryan o Tim Robbins. El éxito que cosechó en taquilla, con más de 300 millones de euros en todo el mundo, fue histórico. Un joven Tom Cruise interpretaba al piloto Pete 'Maverick' Mitchell, un fogoso, indisciplinado y atrevido estudiante de aviación en una escuela de instrucción de élite obsesionado limpiar el nombre de su padre, un piloto que desapareció en la Guerra de Vietnam.

IMBD

El estreno de 'Top Gun' no supuso simplemente el lanzamiento de la carrera de un jovencísimo Tom Cruise, las gafas Ray Ban de aviador y las cazadoras de cuero alcanzaron el estatus de icono.

Como contrapunto femenino de Tom Cruise los productores escogieron a la actriz Kelly McGillis en el papel de instructora militar de los jóvenes pilotos y dispuesta a librar la batalla del amor con el alumno más aventajado. La inicial falta de química en la pantalla entre ella y Tom Cruise acabó convirtiéndose en uno de los principales atractivos de la película.

IMBD

 

La cantante en plena actuación de la gala. | GTRES

Ariana Grande suspende indefinidamente su gira tras el atentado

La cantante suspende sus próximos conciertos tras el ataque sufrido ayer en el Manchester Arena. 

Woman.es

Tras el atentado de Manchester durante el concierto de Ariana Grande, que dejaba al menos 22 muertos y más de 50 heridos, la cantante ha decidido suspender su gira mundial de forma indefinida, según han informado a TMZ fuentes cercanas. 

La gira Dangerous Woman Tour, que hizo parada ayer en Manchester con un fatal desenlace, tenía otros dos conciertos en Londres esta misma semana. El tour tenía previsto parar también en otros países europeos como Bélgica, Polonia, Suiza, Alemania, Francia o Portugal. En España, el concierto estaba programado para el 13 de junio en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, aunque todavía no se ha informado a cerca del mismo. 

Según afirman estas mismas fuentes, el equipo de Ariana Grande estaría muy preocupado por su seguridad, y retomarían la gira cuando ella esté emocionalmente recuperada. 

Esta misma madrugada, horas después del atentado, la cantante acudía a las redes sociales a mostrar su estupefacción ante los hechos: "Rota. Lo siento mucho, mucho. No tengo palabras".