woman | El lujo de ser mujer

En auge la literatura erótica

Después del tremendo éxito de "50 sombras de Grey", llega a tus manos la nueva novela que te atrapará este otoño. La combinación perfecta de amor, erotismo y grandes dosis de humor.

Susana Fernández

Esta novela reúne todos los ingredientes que tanto han entusiasmado a millones de lectoras en todo el mundo.

Sinopsis

Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos, pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.

La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída. Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...

Treinta noches con Olivia, de Noe Casado (Ed. Planeta, colección Esencia): 15,90 €.

Nervo Twins en Barcelona

Las famosas modelos, cantantes y djs, Nervo Twins, llegarán a España para actuar el 5 de septiembre en el Wedj´s by BMC, el festival del Opium Bcn.

Anna Ortiz

Nervo Twins nacieron y se criaron en Melbourne y empezaron muy jóvenes sus carreras como modelos, llegando a ser embajadoras del L'Oréal Fashion Festival. A los 16 años, el dúo ya tenía un nombre en la escena del modelaje, pero decidieron que lo suyo no eran las paserlas... ¡sino los escenarios!

Dos años más tarde de su debut como modelos, un productor les preguntó si querían cantar algunas de sus canciones y al poco firmaron un contrato con Music Publishing Sony / ATV y se embarcaron en una exitosa carrera musical como compositoras. Desde entonces, las gemelas de Melbourne no han parado de cosechar éxitos y han escrito canciones para grandes artistas del momento como Kesha o las Pussycat Dolls.

Aún así, lo que verdaderamente las lanzó al estrellato fue su colaboración con el famoso DJ David Guetta en el tema “When Love Takes Over”, el cual ganó un Grammy.
No te pierdas su concierto en Barcelona el día 5 de septiembre. ¡Si te gusta la buena música electrónica no puedes faltar!

Dónde: Opium Mar Barcelona, Passeig Marítim de la Barceloneta, 34.

Cuándo: 5 de septiembre, apertura de puertas 23:45 h.

Alanis Morissette, nuevo disco

Havoc and Bright Lights rompe un silencio de cuatro años desde la publicación de su último trabajo y se presenta con la canción Guardian como primer single. ¡No te pierdas los detalles de este CD!

Anna Ortiz

Las fans de Alanis Morissette…¡Estáis de suerte! Después de 4 años desde la publicación de su último trabajo, la cantante vuelve con fuerza con un nuevo CD producido por Guy Sigsworth (Björk, Madonna, Seal) y Joe Chiccarelli (Tori Amos, Elton John, My Morning Jacket, U2) y grabado en Los Ángeles.

El nombre de este disco tan esperado es Havoc and Bright Lights y se presenta con el single Guardian. Alanis Morissette arrasa en la escena musical desde 1995, siendo una de las cantantes y compositoras con más premios: 7 Grammy, 12 premios Juno en Canadá y una nominación a los Golden Globe. Además, lleva más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo.

¿Lo mejor? Su expresividad, sus canciones reflejan su forma de ser y sus preocupaciones: “Este álbum es, como siempre, un reflejo de mis obsesiones, de lo que me afecta por la mañana en mis momentos más introspectivos, dice Morissette. Es mi día a día emocional, psicológico, social y filosófico a través de cada canción. Quiero compartirlo con todo el mundo y no puedo esperar a tocarlo en directo y ver que reacciones provocan las canciones”.

Escucha el séptimo álbum de la cantante... ¡Ya a la venta!

Autores polifacéticosTodas las chicas besan con los ojos cerrados, Enric Pardo (Mondadori, 15,90 €). El guionista retrata a los Peter Pan de hoy.

Títulos veraniegos

Novelas eróticas, libros para pensar, con sentimiento, autores polifacéticos... En verano tenemos más tiempo libre, aprovecha tus vacaciones para leer alguno de los libros que recomendamos.

Isabel Loscertales e Antonio Lozano

Novelas eróticas, libros para pensar, con sentimiento, autores polifacéticos... En verano tenemos más tiempo libre, aprovecha tus vacaciones para leer alguno de los libros que recomendamos.