woman | El lujo de ser mujer

Gus Alves

ELE celebrará su concierto en Madrid el viernes 10 de junio

La cantante Elena Iturrieta, ELE, celebra un concierto este viernes 10 de junio en Madrid.

Woman.es

Si te gusta la música única y diferente, tienes que conocer a Elena Iturrieta. Esta joven cantante y compositora madrileña recibe el nombre de ELE y está revolucionando el mundo de la música.

ELE lanzó su primer disco, "Summer Rain", en octubre del 2014 y tuvo una gran acogida por parte del público.

Su estilo cambia por completo las normas establecidas de la música contemporánea, y muchos ya la conocen como la voz del soul española.

En menos de dos años, ha conseguido ser seleccionada para actuar y representar a España en el festival SXSW en Austin (Texas), elegida Talento Fnac 2015, primera española seleccionada como cantante oficial de la Final Four de la Euroleague de Baloncesto y apuesta segura por muchos medios de música.

Si eres de Madrid, aprovecha a asistir este viernes 10 de junio a su concierto en el Teatro San Pol. Compra las entradas aquí.

D.R.

Fangoria protagoniza el próximo básico de Los 40 para celebrar su 50 aniversario

Fangoria quiere celebrar con Los 40 el 50 aniversario de la emisora con un concierto único en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Woman.es

Para celebrar el 50 aniversario de Los 40 han querido contar con numerosos artistas que han formado parte de la historia de la emisora. Tras el concierto de Paul McCartney en Madrid, le toca el turno a Fangoria.

El dúo compuesto por Alaska y Nacho Canut es uno de los que ha liderado el universo pop de nuestra música y quiere estar presente en este momento único para protagonizar el Básico 40 Opel Corsa. Este esperado concierto tendrá lugar el próximo 8 de junio a las 20 horas en la cuarta planta del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

Su emblema pop y electrónico volverá a sonar y podremos disfrutar de melodías tan icónicas como ‘Criticar por criticar’, ‘Damas y comedias’ y ‘Ni tú ni nadie’. Además Fangoria interpretará algunos éxitos de su duodécimo álbum de estudio, 'Canciones para robots románticos', que lanzaron en el mes de febrero y que fue dos semanas consecutivas nº1 en la lista de ventas AFYVE. Desde luego, una celebración inolvidable para marcar los 50 años de la radio musical.

D.R.

Perdemos 6 meses de nuestra vida decidiendo qué ponernos

Un estudio revela que perdemos 6 meses entre los 18 y 60 años decidiendo qué ponernos.

Marina Coll | Woman.es

El momento de decidir qué ponernos para ir a trabajar o a un evento especial es temido por muchos, ya que nos pasamos minutos y minutos delante del armario sin decidir nada en concreto. ¿Qué piensas si un estudio dice que perdemos 6 meses de nuestra vida en escoger cómo vestir?

Un nuevo estudio realizado en Londres por la firma británica Marks & Spencer revela que las mujeres dedican un promedio de 17 minutos todos lo días en elegir qué ropa ponerse, lo que equivale a un total de cuatro días al año o 6 meses de nuestra vida laboral (entre los 18 y 60 años).

via GIPHY

También expone que 10 de las 2.000 personas encuestadas, entre las que se encuentran hombres y mujeres, suelen llegar tarde porque no consiguen decidirse y uno de cada 20 directamente anula su asistencia a un evento o cita.

Y no solo eso, y es que el 62% de las mujeres y el 33% de los hombres han experimentado la llamada "rabia armario" en la que tenemos rabietas y nervios irracionales donde la ropa acaba tirada por todas partes de la habitación. Además, el 15 por ciento de los encuestados dicen que al final acaban eligiendo la ropa equivocada y eso acaba influyendo en su estado de ánimo durante el resto del día.

via GIPHY

Por si fuera poco, el 21 por cierto confiesa que por culpa de elegir la ropa se ha acabado peleando con su pareja.

© Facebook Jamila Rizvi

El 'café con leche deconstruido' que se ha hecho viral

"Quería un café, no un experimento de ciencias", protestaba Jamila Rizvi.

Woman.es

La escritora australiana Jamila Rizvi compartía en Facebook la imagen de un café que le sirvieron en un bar en Melbourne. "El 'hipterismo' ha ido demasiado lejos", comentaba Jamila en la propia imagen que poco tardaba en hacerse viral a través de la red social.

En la imagen, podemos observar lo que se supone es: 'un café deconstruido'; tres vasos de precipitado, uno con leche, otro con agua y otro con café, sobre una bandeja de madera.

"Quería un café, no un experimento de ciencias", protestaba la escritora en la imagen que ya ha generado más de 24.000 reacciones y ha sido compartida más de 5.000 veces.

Tags:

viral