woman | El lujo de ser mujer

La serie 'Narcos' deja atrás el cátel de Cali de la tercera temporada (en la imagen). | Netflix

Ya tenemos datos de cómo será la cuarta temporada de 'Narcos'... y sabe a picante

La ficción de Netflix, que estrena protagonistas, se ha trasladado a México en busca del cártel de Juárez.

Clara Hernández | Woman.es

La ficción 'Narcos' no solo sobrevivió en la tercera temporada a la desaparición de su gran protagonista inicial, Pablo Escobar. Además, sigue inspirando nuevas temporadas respaldado por un público adicto a sus cárteles y sus batallas de polvo blanco. 

Ahora, hay novedades sobre su cuarta temporada. Para empezar, su trama se muda a México, donde ya ha comenzado su producción (concretamente, se encuentran trabajando en Ciudad de México, aunque según las informaciones de sus responsable, será Guadalajara la ciudad con más presencia en la pantalla). Y estará lista para 2018, aunque aún no sabemos la fecha definitiva. 

También hay cambios importantes en el reparto. Netflix ha anunciado que tendrá dos nuevos protagonistas: el primero de ellos es el popular actor y cineasta Diego Luna, a quien conocimos hace ya tres lustros en 'Y tu mamá también', hemos visto recientemente en 'Rogue wars' y ha sido fichado por Woody Allen para su próxima película, 'A rainy day in New York'.

Diego Luna (izda.) y Michael Peña, nuevas incorporaciones de 'Narcos'. | Netflix

El segundo es Michael Peña, a quien recordarás de 'Crash' o de 'La Gran Estafa Americana'. 

Netflix ha divulgado un avance de la temporada donde la música de unos mariachis y los instrumentos de cuerda y los vientos se funden con una lluvia hermosa de un polvo blanco sospechoso. 

La cuarta temporada se centrará en el cártel de Juárez, de Guadalajara, en México, después de que la entrega anterior nos permitiera introducirnos en el de Cali.

"Guadalajara no solo es el lugar de nacimiento de los mariachis y el tequila; además es el hogar de la cuarta temporada de 'Narcos'", se lee en el perfil oficial de la ficción en Instagram

Sandra Bullock, Cate Blanchett y Rihanna en 'Ocean's 8'. | Warner

Llega el tráiler de 'Ocean's 8', la película donde ellas mandan

Sandra Bullock, Cate Blanchett o Rihanna brillan en estas primeras imágenes.

Clara Hernández | Woman.es

El tráiler de 'Ocean's 8', la primera película inspirada en la saga 'Ocean's Eleven' que está protagonizada por completo por mujeres, acaba de ver la luz... y de desvelar las señas de identidad de una película en la que, para empezar, asombra la relevancia de su numeroso elenco.

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Awkwafina, Sara Paulson, Helena Bonham Carter y la cantante Rihanna son los rostros que se alternan en estas imágenes marcadas por un ritmo frenético (en el tráiler, al compás del tema 'These boots are made for walkin' de Nancy Sinatra), mucho humor, suspense y acción a raudales.

Las imágenes arrancan con una Sandra Bullock con uniforme de presa que está tratando de convencer a sus interlocutores de que le concedan la libertad condicional para, según declara, "llevar una vida tranquila" e incorporarse a la sociedad como ciudadana pacífica. Sin embargo, no hay que esperar mucho para comprobar que sus propósitos son bien distintos y están guiados por lluvias de joyas (robadas, suponemos), dorados y tramas en las que participarán muchas de sus compañeras, dispuestas a dar el gran golpe. (Puedes ver el vídeo a continuación en castellano)

Además de las actrices citadas, que centran el tráiler, el reparto se completa con los nombres masculinos de Richard Armitage y James Corden. También hay un hombre detrás de la dirección: Gary Ross, conocido por 'Los juegos del hambre'. En cuanto a Steven Soderbergh, el director de las primeras y taquilleras películas de 'Ocean's Eleven', en esta ocasión permanece en la producción.

Además del tono, la película incluye guiños a los largometrajes anteriores de la saga: por ejemplo, Sandra Bullock es Debbie Ocean, la hermana "lejana" de Danny Ocean, el personaje que encarnaba George Clooney en dichos filmes. Matt Damon, por su parte, no faltará aunque su presencia se limita a un cameo. 

La película se estrenará el próximo junio y promete ser uno de los grandes éxitos del verano de 2018.

¿Conoces a todas las intérpretes de 'Ocean's Eight'? Aquí tienes un adelanto: 

 

Cristina Pedroche y Alberto Chicote darán las campanadas en Antena 3.  | Roberto Garver

Dónde y con quién seguir las campanadas esta Nochevieja

Los rostros que darán las campanadas este fin de año: de Cristina Pedroche a Cristina Pardo o los colaboradores de 'Sálvame'. ¡Y los programas de después!

Clara Hernández | Woman.es

El 31 de diciembre, a las 12.00 de la noche, aproximadamente 14 millones de espectadores se pegarán a la televisión para seguir las campanadas en España, una audiencia suficientemente jugosa como para que las cadenas nacionalistas se preocupen de lucir sus mejores galas.

Los periodistas Cristina Pardo e Iñaki López, dos de los rostros más conocidos de La Sexta, prometen unas campanadas "diferentes" con "flequillo y pijama".  | Roberto Garver

Ahora bien, ¿por qué cadena decantarse?  Mientras Anna Igartiburu y Ramón García (suponemos que con su capa) reparten veteranía en TVE,  Cristina Pedroche (Antena 3) promete hacer tambalear la noche de Antena 3 con uno de sus vestidos infalibles. ¿O ganará la curiosidad de ver el debut de otros televisivos en una ocasión especial, como por ejemplo a los colaboradores de 'Sálvame', que darán 'la campanada' de Telecinco?

Por su parte, Cristina Pardo e Iñaki López ofrecen, desde La Sexta, un fin de año "diferente", con flequillo y... ¡en pijama!

Para facilitar la decisión, repasamos la oferta de las distintas cadenas en la siguiente fotogalería. También, los programas que continuarán a las uvas y entre los que priman los espacios de variedades, la música y el humor. ¡No te lo pierdas!

 

Los regalos más originales para esta Navidad. | D.R.

15 regalos originales para esta Navidad

Porque salirse de lo tradicional de vez en cuando no está de más.

Fátima García | Woman.es

Cada año se convierte en el mismo dilema. Reconócelo, acertar siempre con el regalo de Navidad es complicado. Se necesita conocer mucho a la persona a regalar e incluso, en esos casos, no es tarea fácil. El pijama, el perfume, los calcetines están ya de más. Dales una vuelta de tuerca a tus regalos de este año y deja a todos ojipláticos eligiendo alguna de las opciones de esta original selección. 

via GIPHY

Es tu año, conviértete en una triunfadora, en la tita guay, la mejor hija o la nieta favorita. Es posible, haz click y lo comprobarás: