woman | El lujo de ser mujer

TOBY MELVILLE / GTRES

El cameo real británico en la nueva película de Star Wars

Atenta a la pantalla.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Lo que parecía ser un rumor ha acabado siendo toda una realidad. El próximo 15 de diciembre llegará a las pantallas de todo el mundo una nueva entrega de Star Wars. Pues bien, en Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi aparecerán el príncipe Harry y el príncipe Guillermo de Inglaterra.

No es ninguna broma. Te lo aseguramos. Fue en agosto de este año cuando John Boyega, actor que interpreta a Finn en la saga, bromeó con la posibilidad de un cameo de ambos príncipes cuando acudieron a visitar los estudios donde se rodaba la cinta. 

Ahora, ese chascarrillo lo ha confirmado The Hollywood Reporter. El único problema es que no les veremos la cara. Tanto el príncipe Harry como el príncipe Guillermo se enfundaron sendos trajes de Stormtroopers (las tropas de asalto del Imperio Galáctico) por lo que en pantalla no aparecerán sus rostros.

Lo que sí podemos deciros para que estéis al tanto es que la escena en la que aparecen es una en la que cuatro Stormtroopers vigilan al personaje de Boyega en un ascensor. Dos de ellos son el príncipe Harry y Guillermo. ¡Qué emoción!

Viola Berlanda

Planes para no parar el fin de semana

Y si ya tienes amigos para compartirlos, has triunfado.

Fátima García | Woman.es

Puede que estés soñando con la llegada de un fin de semana casero al más puro estilo sofá, peli y manta.

via GIPHY

Pero piénsalo, en realidad, para hacer eso tienes toda la semana. Aunque el frío apriete, cálzate un buen plumón [de verdad, olvida el abrigo y descubre el PLUMÓN. Entrarás en una nueva dimensión] y lánzate a las calles.

Son muchos y muy diferentes los puntos de interés esta semana pero hemos seleccionado aquéllos que destacan por su originalidad. Cine inmersivo, rutas de tapas y la exposición más esperada son algunas de las diez ideas que te proponemos para no parar el fin de semana.

 

David Bisbal abraza a Alejandro Sanz en la gala de entrega del Grammy Latino a 'Persona del Año'. | Gustavo Caballero / GETTY

La gran noche de Alejandro Sanz en la que David Bisbal casi nos hace llorar

Alejandro Sanz recibió un Grammy Latino a 'Persona del año' rodeado de amigos.

Clara Hernández | Woman.es

Sin duda, Alejandro Sanz recordará este 2017 como uno de los años más especiales y emotivos de su trayectoria. El artista, que celebra este año el 20º aniversario de su disco más emblemático, 'MÁS', demostró el pasado junio que sus canciones eran capaz de llenar estadios de fútbol y agotar entradas en tiempo récord (lo hizo en el Vicente Calderón, en Madrid).

 

Le he robado el alma al aire, para dártela en este suspiro...

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

En aquella ocasión también demostró que a lo largo de 30 años de carrera ha sido capaz de ganarse el cariño y el respeto de muchos de sus compañeros de profesión, algunos de los cuales se subieron con él al escenario ese día (por allí pasaron, cual ejército, Malú, David Bisbal, Antonio Orozco, Manuel Carrasco...). 

La semana pasada, el madrileño recibía un Golden Award en reconocimiento a su carrera en la gala de LOS40 Music Awards, y desde este miércoles posee un nuevo Grammy Latino (y ya son 18) en casa: el de 'Persona del Año', otorgado por "sus logros artísticos y sus contribuciones filantrópicas" y uno de los premios más importantes que concede la Academia Latina de la Grabación.

 

Red Carpet #PersonOfTheYear #latinGRAMMY @latingrammys

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

El cantante recogió este último galardón este miércoles en una gala que tuvo lugar en el Mandalay Bay Convention Center de Las Vegas y, como viene siendo habitual, con un gran 'squad' de amigos con los que compartir el momento.

Camila Cabello, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Jesse & Joy, Juanes, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Niña Pastori, Rosalía o Residente fueron algunos de los que no faltaron a la cita e, incluso, agarraron el micrófono para cantarle sus propias canciones (intensa y delicada sonó ese 'No es lo mismo' con la que la mexicana Natalia Lafourcade abrió la noche. O Rosalía, la flamenca más moderna de la escena española, que regaló su voz a 'Cuando nadie me ve'). 

 

@rosalia.vt canta 🎶Cuando Nadie Me Ve🎶 Persona del Año 2017 en honor a @AlejandroSanz 👏👏👏 #LatinGRAMMY

Una publicación compartida de Latin GRAMMYs (@latingrammys) el

Pero si hubo un artista que conmovió aún más a los asistentes fue, seguramente, David Bisbal, quien interpretó 'El alma al aire' con una interrupción espontánea para acercarse al hombre de la noche y darle un gran abrazo. Al almeriense se le puso un nudo en la garganta al explicar que las canciones de Alejandro le recordaban "ese niño que cantaba frente al espejo" (también la cara de Alejandro era un poema).

Hubo otras declaraciones emocionantes y cientos de elogios, como el de Niña Pastori, que aseguró que no podía haber mejor embajador de la música española que el homenajeado mientras se oían aplausos cerrados, algunos de ellos provenientes la mujer del artista, Raquel Perera, o de su hija, Manuela, sentadas entre el público. 

Para elevar intensidad a la noche, Alejandro rebuscó en su poesía para agradecer la distinción de 'Persona del Año': "Cuando era un niño tuve un sueño, después una guitarra, un acorde, un verso, un miedo, una necesidad, una canción y me puse a cantar". "Somos lo que soñamos", resumió, con la mano en el pecho, antes de entonar su gran 'Corazón partío'.

© Netflix

Las Chicas del Cable vuelven por Navidad

Como el turrón.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si hace unas semanas os mostrábamos el primer tráiler de la segunda temporada de 'Las chicas del cable' hoy por fin podemos confirmaros la fecha de estreno. Ve preparando las palomitas y la manta porque Blanca Suárez y compañía vuelven a tu televisor el próximo 25 de diciembre.

Una estupenda noticia para los seguidores de la serie quienes no pueden (podemos) esperar más a que se resuelva una enorme duda: ¿Qué hay debajo de esa sábana?

 

Soñaban con la libertad. En sus manos estará mantenerla. La cuenta atrás para la segunda de las @chicasdelcable ha comenzado.

Una publicación compartida de Netflix España. (@netflixes) el

 ¡Qué nervios!