woman | El lujo de ser mujer

Beyoncé y Jay Z asisten a un combate de boxeo en Las Vegas en noviembre de 2017. | Al Bello / GETTY

Beyoncé juzga la infidelidad de su marido en un vídeo ¡y ya no sabemos qué pensar!

La traición de Jay Z a Beyoncé, que ha inspirado estribillos, discos, titulares y alguna entrevista, sigue siendo la protagonista en un nuevo clip. Mira un avance y juzga.  

Clara Hernández | Woman.es

Ha pasado más de un año y medio desde que Beyoncé cuestionara, en su disco 'Lemonade', si era peor estar "celosa o loca" y  de que acusara a un interlocutor (¿se trataba de Jay Z, como muchos apuntaban?) de "mandar a la mierda" su "buen amor".

Desde entonces, la pareja ha alimentado esta supuesta traición marital -de proporciones sustanciosas- con otro disco (el de él, 4:44, donde entona frases como "te estoy fallando cada día" o "a menudo soy mujeriego"). En una entrevista reciente, Jay Z que sugería además que los fantasmas eran reales.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Ahora, el avance del nuevo vídeo del rapero, 'Family Feud' ('Disputa familiar'), retoma la historia de forma artística, con una Beyoncé dramática envuelta en velos negros (sí, ella se ha prestado a protagonizar algunas escenas) y con nuevas tintes de culebrón... ante los que ya no sabemos qué pensar.

Hasta la hija de ambos, Blue Ivy, aparece en el vídeo entrando de la mano de su padre a una iglesia, el lugar donde, suponemos, Jay Z expiará sus pecados.

Su jueza será la propia Beyoncé convertida en  sacerdotisa de enorme turbante negro y conjunto a juego que, pese a la solemnidad del luto, incluye guiños 'off shoulder' y a corpiños sexys y castigadores. Entre medias, hay imágenes de una pareja de color manteniendo relaciones incestuosas.

La intención del mensaje del 'teaser' parece clara: el darnos a entender que una de las parejas más poderosas del planeta (y, concretamente ella, una de las más mujeres más atractivas y deseadas) es capaz de lavar sus miserias en público con arte sublime y una cierta dosis de humor. O el entretenernos con una curiosa historia que ha sido capaz de titular las campañas de lanzamiento de los últimos trabajos de ambos e impulsando el esfuerzo promocional invertido.

Sea lo que sea, consigue provocar en nosotras un curioso efecto: el de una sorpresa (y una cierta admiración) mayúscula ante la posibilidad de que una teoría u otra sean ciertas.

Por cierto, el vídeo íntegro podrá verse a lo largo del día en Tidal.

El príncipe Harry y la antigua serie televisiva de Meghan Markle, protagonistas de una de las inocentadas del día.  | Chris Jackson

8 inocentadas que nos hubiera encantado que fueran realidad

Como la que asegura que el príncipe Harry participará en 'Suits', la serie donde trabajaba Meghan Markle.

Clara Hernández | Woman.es

Un año más, son muchos los medios, empresas y políticos que este 28 de diciembre se han divertido lanzándonos sospechosas bombas informativas con un regusto a broma. Algunas de ellas tan bien elaboradoras que hemos tenido que dedicar una segunda lectura para darnos cuenta de que no se trataba más que de una inocentada. Y otras tan geniales que, directamente, nos gustaría que fueran realidad. 

Seleccionamos ocho de estas últimas, esas que no nos importaría nada (es decir, nos encantaría) que fueran verdad. 

1. El príncipe Harry, en la octava temporada de la serie 'Suits'. 
Después de que el príncipe Harry hubiera participado en unas secuencias de la última película de 'Star Wars' (que, por cierto, nunca vieron la luz), no parecía tan descabellado que hubiera aceptado aparecer brevemente en 'Suits', la ficción que protagonizaba hasta ahora su prometida, Meghan Markle, y de la que esta se despidió oficialmente el mes pasado para atender sus nuevos compromisos. Lamentablemente, no veremos a Harry pasar por el bufete de abogados más elegante de la pequeña pantalla, ni solo ni con Meghan. ¡Sniff!

2. El método exprés que convierte tu coche de gasolina, en eléctrico 
Iberdrola también ha desplegado este jueves su humor en Twitter, donde ha anunciado a bombo y platillo una "microbatería" llamada #ElectroFusión que prometía transformar al instante tu vehículo contaminante de gasolina "en eléctrico y limpio". La empresa hasta ha grabado un vídeo que explicaba los beneficios de este "gran estreno mundial". 

3. 'Juego de tronos'... ¡en Madrid!

Después de que el equipo de 'Juego de Tronos' rodara secuencias para su séptima temporada en localizaciones españolas como Extremadura, Andalucía o Euskadi, era el turno de Madrid. Eso afirmaba por la mañana el Twitter del gobierno regional, que especificaba que era precisamente su sede, la Real Casa de Correos de la capital, donde se filmarían escenas para la última entrega de la ficción más popular de los últimos años. Seguramente a los fans madrileños de la saga no les ha hecho mucha gracia saber que no se trataba más que de una inocentada. 

4. Salmones y nueva fauna en el río madrileño Manzanares

También Madrid era el escenario de la broma de Madridiario.es. En este caso, el foco de atención era el Manzanares, el río que discurre por la capital y del que algunas veces se ha hablado como un "río muerto". Según la información publicada, el proceso de renaturalización emprendida en ese caudal había provocado un "boom" de fauna que seguía expandiéndose con la llegada de truchas y salmones. ¿Y no sería bonito?

5. Eroski: carros del súper que te ayudan a no engordar
Este 28 de diciembre, Eroski se levantaba con la solución para que las Navidades no pasaran factura a nuestra figura: los nuevos StopCalorías. Es decir, unos "carros de la compra inteligentes que pitan cuando uno se acerca a su límite de calorías y frenan en seco si se sobrepasan". ¿Te parece útil? 

6. KitKat con sabor a pizza.
Siempre nos gustan las novedades gastronómicas que tienen que ver con el chocolate y con el plato más popular de la cocina italiana. Por eso, la supuesta iniciativa de KitKat de aliarse con TelePizza para lanzar una chocolatina con sabor a pizza no nos parecía tan disparatado. ¿O sí? La pinta era buenísima.

7. Más economía al escribir. 
No estamos seguros de que esta medida nos hiciera más felices, aunque si nos ahorraría algunos signos de puntuación. La Fundéu realizaba hoy una curiosa recomendación: "En las oraciones interrogativas y exclamativas, si se desea emplear un único signo, lo apropiado es emplear el de apertura". En lugar de "Feliz año!", "¡Feliz año". ¡Pura rebeldía contra las normas anglosajonas!

8. La chica de la curva, multada

Lleva décadas aterrorizando generación tras generación. Por eso, no nos parece mala idea la 'noticia' publicada en Twitter por la Guardia Civil de que una "patrulla de tráfico la había multado por no llevar chaleco reflectante". Al menos, nos han robado una sonrisa. 

GTRES

Filtran la primera imagen de 'Solo: una historia de Star Wars' y no te vas a creer como es el protagonsita

Este es el aspecto de los protagonistas del 'spin off' de la saga.

Clara Hernández | Woman.es

Cuando todavía se encuentra en cartelera 'Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi', la impaciente saga galáctica ya cuenta con un descendiente con el que ha empezado a dar guerra. Se trata de la película 'Solo: Un historia de Star Wars', un nuevo spin off producido por Lucasfilm que se centra en la figura de Han Solo, el personaje que históricamente interpretaba Harrison Ford, y del que ya se ha filtrado una primera imagen promocional. 

De esta manera, podemos echar un vistazo al aspecto de una parte de su elenco, que está liderado por Alden Ehrenreich, conocido por encarnar a Hobie Doyle en la última película de los hermanos Coen, 'Hail, Caesar!', y que aquí interpreta al mismo Han Solo.

En la imagen también podemos ver a Emilia Clarke, la impactante Daenerys de 'Juego de Tronos', convertida en Kira; a Donald Glover como Lando Calrissian y a Joonas Suotamo coen el papel de Chewbacca. En un extremo, el Halcón Milenario. 

Según unas palabras que incluye el cartel, este es la versión que se ha realizado para Rusia. 

Está previsto que el estreno de la película sea el 25 de mayo. Mucho antes, el 1 de enero, podría publicarse el tráiler del largometraje, como ocurrió anteriormente con 'Guardianes de la galaxia' o 'Los últimos Jedis'

Fotograma del videoclip de 'Despacito'. | Fotograma videoclip

Las historias más virales de 2017

Doce meses que han dado para mucho humor, muchos likes y muchos memes, ¡que no falten los memes!

Patricia Rivera

- Beyoncé anuncia que va a ser madre otra vez.

Y claro la foto ha sido lo más viral del año, con más de 11 millones de likes en Instagram.

 

Pero esto no fue todo. Cuando presentó a sus bebés, Sir Carter y Rumi, (vestida de Palomo Spain), volvió a ser viral y la coronó como la reina de los memes.

 

 

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

-La 'cobra' de los Oscar.

Aunque tras el 'The Oscar goes to' sonó el titulo de 'La La Land', 'Moonlight' fue quien se hizo con el Oscar a Mejor Película, inolvidable la confusión vivida en la gala de 2017 con los sobres de los galardonados.

 

-'Despacito' es la BSO de 2017. Nada más que añadir.

 

-El Spinner. 

El objeto más deseado en plena era digital no hace (literalmente) nada.

 

-El cocinero con más estilo.

Si hay que hacer un ranking de memes, este puede que sea el más viral del año...

- El hijo de la Tomasa 

Nada mejor que una buena dosis de humor. 

 

-El hilo de Twitter de Manuel Bartual.

Más enganchados que a Netflix nos tuvo este verano.

Y si no lo ha leído, lo recuperamos.

 

- La entrevista con cameo de sus hijos

¿Cuántas veces has visto la entrevista de la BBC interrumpida por los hijos del entrevistado? Seguro que una buena parte de las 26 millones de visualizaciones que tiene el vídeo en el canal de la BBC son tuyas.

 

- El último viral del año, ¿Velaske, yo soy guapa?

Una lección de historia y arte a ritmo de trap. ¡Cuidado, se pega!

 

Tags:

viral