woman | El lujo de ser mujer

Workshop Violeta by Mango | Violeta by Mango

Apúntate a nuestro Work Shop con Violeta by Mango

Woman te presenta la colección de Otoño de Violeta, la línea de MANGO dirigida a la mujer con curvas. ¡Por fin podrás ir a la moda sea cual sea tu talla!

Woman.es

Expertas en moda y tendencias de Woman y un equipo de personal shoppers te descubrirán una colección de calidad que sienta bien, puede llevarse en cualquier momento del día y ofrece una amplia variedad de diseños y patrones. Con tallas de la 40 hasta la 52, Violeta se dirige a una mujer exigente que quiere sentirse guapa, sexy e ir a la moda. Ven a vivir una original experiencia en la que descubrirás la marca, aprenderás a combinar las prendas que mejor te sientan y los complementos más femeninos y actuales. Mientras disfrutas de una copa de cava, te obsequiaremos con una sesión de maquillaje. Además recibirás un 20% de descuento en tus compras. 

Save the Date

¡Te esperamos el jueves 5 de noviembre a partir de las 19,30 h. en nuestras tiendas de Velázquez, 41 (Madrid) y Rambla Catalunya, 76 (Barcelona)! Recibirás un 20% de descuento en tus compras. Las plazas son limitadas, así que no pierdas tiempo.

¿Quieres acompañarnos al 'Work Shop' Violeta by Mango?

Este concurso ya no está activo

*Aforo limitado.

Los asistentes al evento conocen que el mismo será cubierto informativamente y que su imagen puede ser objeto de captación y difusión pública en los medio.

Si te registras estos datos pasarán a formar parte de la base de datos de VIOLETA BY MANGO.

© Ediciones B

El Regalo, la nueva novela de Eloy Moreno

"Esta novela es mi regalo para los lectores"

Woman.es

El autor del bestseller, El bolígrafo verde, vuelve con una nueva novela que se convertirá, sin duda, en el libro de la temporada, El regalo. Eloy Moreno y Ediciones B nos presentan una historia divertida y emocionante que marcará un antes y un después en la vida de los lectores. 

Una novela que habla de lugares especiales, que nos hacen sentir, emocionarnos, que forman parte de nuestra vida. Lugares que no pasarán desapercibidos y una historia que cambia el rumbo de las cosas. Un libro que no puedes perderte y del que ya puedes disfrutar en sus primeras páginas.

El autor lo define como "su regalo para todos los lectores". Hazte con este regalo que nos brinda Eloy Moreno, no te arrepentirás. 

 

Reto Bar, en Madrid, es uno de los espacios del grupo Oter que se suman a la iniciativa Restaurant Week del 28 de octubre al 8 de noviembre. | Reto Bar

La Restaurant Week regresa a Madrid y Barcelona

Ahora podrás disfrutar de un montón de restaurantes de moda como El Cenador del Salvador o Piu Di Prima, en Madrid o el Angle by Jordi Cruz o Spoonik en Barcelona

Woman.es

La auténtica Restaurant Week regresa a Madrid y Barcelona de la mano de ElTenedor, a través de cuya página web y apps se podrán realizar las reservas.

Del 28 de octubre al 8 de noviembre más de 100 restaurantes de moda de Madrid y Barcelona ofrecerán menús de lujo a 25€ con el objetivo de acercar la mejor gastronomía a todos los públicos y los bolsillos. 

Conservando la esencia y el concepto original de esta iniciativa, esta edición de Restaurant Week mantiene su fin solidario y por cada menú que se consuma se donará 1€ al programa de apoyo a la infancia en España de Ayuda en Acción. Esta fundación trabaja ya en 37 colegios de nuestro país con niños y niñas en riesgo de exclusión social.

Restaurantes de moda como  Oh Bla Bla! en Madrid o 9 Reinas en Barcelona y grandes grupos de restauración como Sagardi, Oter y La Máquina son algunos de los restaurantes  donde podrás deleitar deliciosos menús más asequibles que nunca. Uuna oportunidad para disfrutar de los locales más “cool” de cada ciudad y gran cocina. 

Esta edición Self Bank, el banco digital, será el patrocinador oficial de evento. 

Vista de una de las salas del restaurante Angle by Jordi Cruz, uno de los 100 que se unen a la inciativa Restaurant Week. | Angle by Jordy Cruz

 

El 15 de octubre se estrenaba ‘The Who: Live in Hyde Park’, centrado en grandes éxitos y entrevistas. | ‘The Who: Live in Hyde Park’

Rockumentales: documentales que dan la nota

En los últimos años los documentales musicales han crecido en número, visibilidad y cuentan con sus propios festivales. Hace unos días se estrenaba ‘The Who: live in Hyde Park’. En los meses anteriores, los dedicados Amy Winehouse, Kurt Cobain…

Clara Hernández | Woman.es

La cámara se pega a una Amy Winehouse tambaleante que permanece unos segundos apoyada en una tarima, dando tiempo a que regrese el equilibrio para retomar el concierto. Es una de las secuencias que componen ‘Amy (la chica detrás del nombre)’, el documental estrenado el pasado verano que bucea en las luces y sombras de la diva británica. Y un ejemplo de la atención que comienza a despertar el género — el cine documental musical o rockumental — entre los espectadores (el de Amy se saldó con números millonarios en las taquillas británicas; en España, algo más modestos).

Poco antes, ‘Montage of heck’ (2015), la película que muestra imágenes inéditas de la vida de Kurt Cobain, había emprendido un exitoso recorrido por salas y festivales de cine internacionales. Y en febrero, ‘Paco de lucía: La búsqueda’, sobre la vida del guitarrista, recogía el Premio Goya al mejor documental. Incluso los Oscar han reconocido la importancia de un género al que habían condenado casi al olvido cuando en 2013 destacaron a la bella ‘Searching for sugar man’ (sobre Sixto Rodríguez) y, al año siguiente, ‘A 20 pasos del estrellato’, sobre artistas que se habían quedado muy cerca de lograr el éxito, sin conseguirlo.

Detrás, toda una lista de títulos que homenajean a los grandes artistas de hoy y de siempre (desde Bob Dylan o Leonard Cohen, a Nick Cave, Spandau Ballet, Pulp, The National o Daft Punk). Y festivales especializados que, poco a poco, aumentan su aforo. A la cabeza de estos, el In-Edit, que nació en Barcelona pero que ya se ha extendido a Madrid, Valencia y Bilbao e, incluso, a México, Chile y Brasil. Y que el otoño pasado reunió a cerca de 30.000 personas. Hace unos meses, en enero, el festival Dock of the Bay ofrecía en San Sebastián una selección de títulos que paseaban por los perfiles de grupos como The Doors o Alice Cooper.

También la versión más comercial del género, que concibe el documental como una herramienta promocional o un regalo para fans, se ha hecho un hueco entre los músicos superventas. Este mismo otoño ‘Eric Clapton: Live at the Royal Albert Hall’ recorría uno de los directos más intensos del artista, coincidiendo con su 70 cumpleaños, y el  15 de octubre se estrenaba ‘The Who: Live in Hyde Park’, centrado en grandes éxitos y entrevistas.

Por su parte, algunos iconos adolescentes como Justin Bieber o One Direction no tienen una película sino… ¡dos! Y no sería extraño que llegaran, como mínimo, a tres.   

La próxima cita para los interesados del género está marcada por el citado In-Edit. Su programa de Barcelona, el más completo, abrirá con una proyección sobre Miguel Poveda (“un chaval tímido”, explica el documental ), y seguirá con propuestas como ‘All you need is love’ (una visión de The Beatles tras su ruptura), ‘Montage of heck’ (el dedicado a Kurt Cobain) o ‘Show’em what your you’re made’, que presenta la transformación de unos Backstreet boys   jóvenes en músicos maduros mientras formula la siguiente pregunta: “¿Qué haces cuando eres un adulto en una ‘boy band’?

El cantante de pequeño es una imagen inédita que revela el documental. | Montage of heck