woman | El lujo de ser mujer

El príncipe Harry y la antigua serie televisiva de Meghan Markle, protagonistas de una de las inocentadas del día.  | Chris Jackson

8 inocentadas que nos hubiera encantado que fueran realidad

Como la que asegura que el príncipe Harry participará en 'Suits', la serie donde trabajaba Meghan Markle.

Clara Hernández | Woman.es

Un año más, son muchos los medios, empresas y políticos que este 28 de diciembre se han divertido lanzándonos sospechosas bombas informativas con un regusto a broma. Algunas de ellas tan bien elaboradoras que hemos tenido que dedicar una segunda lectura para darnos cuenta de que no se trataba más que de una inocentada. Y otras tan geniales que, directamente, nos gustaría que fueran realidad. 

Seleccionamos ocho de estas últimas, esas que no nos importaría nada (es decir, nos encantaría) que fueran verdad. 

1. El príncipe Harry, en la octava temporada de la serie 'Suits'. 
Después de que el príncipe Harry hubiera participado en unas secuencias de la última película de 'Star Wars' (que, por cierto, nunca vieron la luz), no parecía tan descabellado que hubiera aceptado aparecer brevemente en 'Suits', la ficción que protagonizaba hasta ahora su prometida, Meghan Markle, y de la que esta se despidió oficialmente el mes pasado para atender sus nuevos compromisos. Lamentablemente, no veremos a Harry pasar por el bufete de abogados más elegante de la pequeña pantalla, ni solo ni con Meghan. ¡Sniff!

2. El método exprés que convierte tu coche de gasolina, en eléctrico 
Iberdrola también ha desplegado este jueves su humor en Twitter, donde ha anunciado a bombo y platillo una "microbatería" llamada #ElectroFusión que prometía transformar al instante tu vehículo contaminante de gasolina "en eléctrico y limpio". La empresa hasta ha grabado un vídeo que explicaba los beneficios de este "gran estreno mundial". 

3. 'Juego de tronos'... ¡en Madrid!

Después de que el equipo de 'Juego de Tronos' rodara secuencias para su séptima temporada en localizaciones españolas como Extremadura, Andalucía o Euskadi, era el turno de Madrid. Eso afirmaba por la mañana el Twitter del gobierno regional, que especificaba que era precisamente su sede, la Real Casa de Correos de la capital, donde se filmarían escenas para la última entrega de la ficción más popular de los últimos años. Seguramente a los fans madrileños de la saga no les ha hecho mucha gracia saber que no se trataba más que de una inocentada. 

4. Salmones y nueva fauna en el río madrileño Manzanares

También Madrid era el escenario de la broma de Madridiario.es. En este caso, el foco de atención era el Manzanares, el río que discurre por la capital y del que algunas veces se ha hablado como un "río muerto". Según la información publicada, el proceso de renaturalización emprendida en ese caudal había provocado un "boom" de fauna que seguía expandiéndose con la llegada de truchas y salmones. ¿Y no sería bonito?

5. Eroski: carros del súper que te ayudan a no engordar
Este 28 de diciembre, Eroski se levantaba con la solución para que las Navidades no pasaran factura a nuestra figura: los nuevos StopCalorías. Es decir, unos "carros de la compra inteligentes que pitan cuando uno se acerca a su límite de calorías y frenan en seco si se sobrepasan". ¿Te parece útil? 

6. KitKat con sabor a pizza.
Siempre nos gustan las novedades gastronómicas que tienen que ver con el chocolate y con el plato más popular de la cocina italiana. Por eso, la supuesta iniciativa de KitKat de aliarse con TelePizza para lanzar una chocolatina con sabor a pizza no nos parecía tan disparatado. ¿O sí? La pinta era buenísima.

7. Más economía al escribir. 
No estamos seguros de que esta medida nos hiciera más felices, aunque si nos ahorraría algunos signos de puntuación. La Fundéu realizaba hoy una curiosa recomendación: "En las oraciones interrogativas y exclamativas, si se desea emplear un único signo, lo apropiado es emplear el de apertura". En lugar de "Feliz año!", "¡Feliz año". ¡Pura rebeldía contra las normas anglosajonas!

8. La chica de la curva, multada

Lleva décadas aterrorizando generación tras generación. Por eso, no nos parece mala idea la 'noticia' publicada en Twitter por la Guardia Civil de que una "patrulla de tráfico la había multado por no llevar chaleco reflectante". Al menos, nos han robado una sonrisa. 

GTRES

Filtran la primera imagen de 'Solo: una historia de Star Wars' y no te vas a creer como es el protagonsita

Este es el aspecto de los protagonistas del 'spin off' de la saga.

Clara Hernández | Woman.es

Cuando todavía se encuentra en cartelera 'Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi', la impaciente saga galáctica ya cuenta con un descendiente con el que ha empezado a dar guerra. Se trata de la película 'Solo: Un historia de Star Wars', un nuevo spin off producido por Lucasfilm que se centra en la figura de Han Solo, el personaje que históricamente interpretaba Harrison Ford, y del que ya se ha filtrado una primera imagen promocional. 

De esta manera, podemos echar un vistazo al aspecto de una parte de su elenco, que está liderado por Alden Ehrenreich, conocido por encarnar a Hobie Doyle en la última película de los hermanos Coen, 'Hail, Caesar!', y que aquí interpreta al mismo Han Solo.

En la imagen también podemos ver a Emilia Clarke, la impactante Daenerys de 'Juego de Tronos', convertida en Kira; a Donald Glover como Lando Calrissian y a Joonas Suotamo coen el papel de Chewbacca. En un extremo, el Halcón Milenario. 

Según unas palabras que incluye el cartel, este es la versión que se ha realizado para Rusia. 

Está previsto que el estreno de la película sea el 25 de mayo. Mucho antes, el 1 de enero, podría publicarse el tráiler del largometraje, como ocurrió anteriormente con 'Guardianes de la galaxia' o 'Los últimos Jedis'

Fotograma del videoclip de 'Despacito'. | Fotograma videoclip

Las historias más virales de 2017

Doce meses que han dado para mucho humor, muchos likes y muchos memes, ¡que no falten los memes!

Patricia Rivera

- Beyoncé anuncia que va a ser madre otra vez.

Y claro la foto ha sido lo más viral del año, con más de 11 millones de likes en Instagram.

 

Pero esto no fue todo. Cuando presentó a sus bebés, Sir Carter y Rumi, (vestida de Palomo Spain), volvió a ser viral y la coronó como la reina de los memes.

 

 

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

-La 'cobra' de los Oscar.

Aunque tras el 'The Oscar goes to' sonó el titulo de 'La La Land', 'Moonlight' fue quien se hizo con el Oscar a Mejor Película, inolvidable la confusión vivida en la gala de 2017 con los sobres de los galardonados.

 

-'Despacito' es la BSO de 2017. Nada más que añadir.

 

-El Spinner. 

El objeto más deseado en plena era digital no hace (literalmente) nada.

 

-El cocinero con más estilo.

Si hay que hacer un ranking de memes, este puede que sea el más viral del año...

- El hijo de la Tomasa 

Nada mejor que una buena dosis de humor. 

 

-El hilo de Twitter de Manuel Bartual.

Más enganchados que a Netflix nos tuvo este verano.

Y si no lo ha leído, lo recuperamos.

 

- La entrevista con cameo de sus hijos

¿Cuántas veces has visto la entrevista de la BBC interrumpida por los hijos del entrevistado? Seguro que una buena parte de las 26 millones de visualizaciones que tiene el vídeo en el canal de la BBC son tuyas.

 

- El último viral del año, ¿Velaske, yo soy guapa?

Una lección de historia y arte a ritmo de trap. ¡Cuidado, se pega!

 

Tags:

viral

Una imagen de 'Élite', la ficción que estrenará próximamente Netflix. | Netflix

Los 12 mejores programas y series de televisión que llegan en 2018 (y no puedes perderte)

Los 'realities' (aunque cada vez menos), las ficciones y los 'talent shows' toman carrerilla. 

Clara Hernández | Woman.es

El año 2018 llega con un cargamento de nuevas series y programas, tanto por parte de los canales tradicionales, como por las plataformas de 'streaming' (Netflix a la cabeza; solo en enero estrenará cuatro series, otros tantos documentales, una película...).

Los principales lanzamientos están liderados por los formatos que han demostrado estar en mejor forma en 2017, es decir, series, 'talent shows' y algún 'reality'. 

Esto es lo que vamos a ver si nos decidimos a darle al play. Y... ¡feliz año televisivo!

1. 'Grace and Frankie', en Netflix

Es una de las series favoritas confesas de Miley Cyrus, que rió y lloró viendo a Jane Fonda (Grace) y Lily Tomlin (“Frankie”), dos amigas, enfrentarse repentinamente a una nueva vida después de que sus maridos revelen que son gays y que se van a vivir juntos. Llegará el 19 de enero.

2. 'La Peste' (Movistar +)

Dirigida por Alberto Rodríguez (premio Goya 'La isla mínima'), es una de las grandes apuestas de la ficción española de esta temporada. En su reparto brillan nombres como los de Paco León, Patricia López Arnáiz, Pablo Molinero o Cecilia Gómez. Llegará el 12 de enero, a las 22.00, tanto en Movistar + como en #0 para mostrarnos una Sevilla en decadencia y asolada por la peste. 

3. 'Maestros de la costura', en TVE

Seguramente animada por el éxito de 'MasterChef', TVE apuesta ahora por un nuevo talent show que, en este caso, se olvida de la cocina para centrarse en la costura y la moda. La misión del programa, que estará conducido por Raquel Sánchez Silva, será la de encontrar el mejor diseñador de moda de España. La idea ya funciona con éxito, desde hace cuatro temporadas, en Gran Bretaña. En la imagen, su presentadora junto al jurado, compuesto por María Escote, Lorenzo Caprile y Alejandro Gómez Palomo (de Palomo Spain). Estreno "próximamente". 

4. 'Élite', de Netflix.

La segunda serie española hecha por Netflix  tras 'Las chicas del cable' es un thriller adolescente (y "efervescente" y "deshinbido", dicen sus responsables) creada por los productores de 'Tres metros sobre el cielo" y 'Tengo ganas de ti'. ¿Sus ingredientes? Dramas de instituto y taquillas, tres estudiantes de clase obrera en el colegio más exclusivo de España, luchas, intriga... y un asesinato. Se estrenará "próximamente". 

5. 'Soy una pringada', en Flooxer
La popular influencer Esty Quesada, conocida como 'Soy una pringada' o, directamente, 'Pringada', está trabajando en su propia serie (la dirige y la guioniza ella misma) que emitirá Flooxer, la plataforma digital de Atresmedia. Promete humor, locura, frases 'imperdibles' sacudidas por la expresión 'yass' o "estoy living con ellos" y participaciones estelares de Paquita Salas (Los Javis).

6. 'Hard sun', en HBO
Llega a España el 6 de enero y promete tensión preapocalíptica ambientado en Londres. Una misión policial en la que una pareja de policías sigue los pasos de un hacker revela que el planeta podría estar muy cerca de su final. 

Los protagonistas de 'Hard sun', la serie preapocalíptica de HBO. | HBO

7. 'Roseanne', en ABC

La mítica comedia de los años noventa regresará el 27 de marzo, veinte años después de su último adiós. Como entonces, la serie recorrerá las aventuras y desventuras de la familia Conner, que estará interpretada por... ¡el elenco original! Por allí veremos a Roseanne Barr, la actriz que protagonizaba la ficción, y Sara Gilbert

8. 'Factor X', en Telecinco 
El exitoso talent show creado en 2004 por Simon Cowell y cuna de grupos como One Direction o, en España, Leire Martínez (La Oreja de Van Gogh) volverá a hacer ruido diez años después de su última emisión en España en Cuatro. Entre sus atractivos, figura el de ver a Risto Mejide sentado de nuevo en un jurado (y a Jesús Vázquez soportándole a duras penas como presentador). En el jurado también estarán Laura Pausini, que se metió al público en el bolsillo como 'coach' en 'La Voz 3', Xavi Martínez (locutor de LOS40) y el músico Fernando Montesinos

9. 'Here and now', de HBO

Su ideólogo es Alan Ball, creador de 'True Blood' o 'A dos metros bajo tierra' (esta última, erigida en serie de culto en los años 2000), así que muy mal se tendría que poner la cosa para que no deparara algún argumento brillante. Protagonizada por Tim Robbins y Holly Hunter, la ficción gira en torno a una familia multirracional que tiene un hijo biológico, tres adoptados de diferentes nacionalidades, etc. 

10. 'El contenedor', de Antena 3

Pese al declive de 'Gran Hermano', la telerrealidad sigue inspirando nuevos programas. En este caso es Antena 3, no tan experta como Telecinco en este terreno, la que probará suerte con un reality que busca demostrar que lo material no es lo más importante. Para ello, irá despojando a cuatro familias de sus posesiones para comprobar "si necesitan todo lo que tienen". Con una imagen en la que aparecen unos concursantes totalmente desnudos, la cadena de Atresmedia asegura que ha intentado hacer "un experimento sociológico".

11. 'Mosaic', de HBO

A cargo de Steven Soderbergh (conocido por la soberbia ficción 'The Knick'), la serie 'Mosaic' trata de ofrecer un formato abierto en el que el espectador tiene mucho que decir y donde Sharon Stone interpreta a una autora de libros infantiles que desaparece. Cada uno de los episodios recrea la versión de un personaje distinto. 

12. 'La isla 2' (versión femenina), en La Sexta

La primera edición de este reality de supervivencia que trataba de diferenciarse de otros similares por su "seriedad" y por centrarse más en las prácticas para conseguir comida o refugio que en los tejemanejes personales, fue criticado por haber aceptado exclusivamente a participantes masculinos. Ahora responde con la versión femenina del formato. Lo que está claro es que la mixta no parece entrar dentro de sus planes.