La predicción de Nostradamus que apunta a un conflicto en Madrid que inquieta al país

El adivino francés en su libro 'Profecías' ha dedicada unas líneas para hablar de Madrid y un conflicto que podrá desarrollarse en la ciudad.

La alarmante predicción del nuevo Nostradamus que pone en jaque al mundo
La alarmante predicción del nuevo Nostradamus que pone en jaque al mundo / Istock

El espíritu de Nostradamus vive entre nosotros. Sus profecías acertadas y la cantidad de predicciones que dejó por escrito, siguen dando que hablar. El boticario y futurólogo francés Michel de Notre-Dame, conocido como Nostradamus, vivió entre 1503 y 1566, y aunque pertenece al siglo XVI, hoy sigue muy presente por las predicciones que dejó por escrito en el libro ‘Profecías’, publicado en 1555. Es más, en una de las cuartetas, apunta a la ciudad de Madrid y un hecho que podrá revolucionar la ciudad.

Nostradamus dejó por escrito algunas de sus predicciones en el libro ‘Profecías’. En la actualidad, el adivino francés está más presente que nunca por todos los pronósticos que ha acertado a lo largo de los últimos tiempos, en 1963 el asesinato de Kennedy o en 2001 los atentados perpetrados contra las Torres Gemelas, entre muchos otros. Sin embargo, en las casi mil cuartetas, hay una de ellas que nombra a la ciudad de Madrid y a unos hechos que pueden llevar a un conflicto.

Según Nostradamus, la ciudad de Madrid podría verse envuelta en un conflicto. Concretamente, el libro dice “fustas y galeras en torno a siete navíos, será librada una mortal guerra, al jefe de Madrid le sentarán las costuras, dos escapados y cinco llevados a tierra”. 

El adivino habla de una mortal guerra, una interpretación que pone a Madrid en el centro del conflicto, pero sin especificar bien qué tipo de conflicto, ni las causas de esta predicción. Un pronóstico que es libre de interpretación y que sucederá en el siglo XXII.

Sin embargo, no es el único conflicto que recoge el libro ‘Profecías’. Es más, en este mismo libro resalta un conflicto que tendrá lugar este mismo año y que podría incluso empeorar las cosas.

Predicción 2023/2024, conflicto entre Estados Unidos y China

Habrá un nuevo conflicto bélico que bien podría ser la tercera guerra mundial pero que no tendrá nada que ver con el conflicto que actualmente mantienen Ucrania y Rusia. Al parecer, la guerra que llegará este 2023 se desarrollará, inicialmente, entre Estados Unidos y China y la causa última será Taiwán. No obstante, el vidente apunta a que "siente" que Rusia "se podrán del lado de China para convertirse en un estado que va en contra de todas las normas" y que "será el país que incitará a China a ir a la guerra, lo que empeorará las cosas".

Síguele la pista

  • Lo último