La inquietante predicción de Nostradamus que señala a España y a un conflicto "directo a la deriva"

Según el futurólogo francés un conflicto y un cambio podría afectar al país este año 2023.

Nostradamus predicción
Nostradamus predicción / iStock

El fenómeno Nostradamus sigue presente. Por más años, e incluso, siglos que hayan pasado, Nostradamus y sus predicciones siguen dando la vuelta al mundo. El boticario y adivino francés Michel de Notre-Dame, conocido como Nostradamus, vivió entre 1503 y 1566 y sus predicciones acertadas escritas en el libro ‘Profecías’ han revolucionado el mundo. Después de acertar con algunos de sus pronósticos, en 1963 el asesinato de Kennedy o en 2001 los atentados perpetrados contra las Torres Gemelas, entre otros, se siguen analizando nuevos vaticinios que apuntan directamente a un hecho que sucederá en España este 2023.

Son muchas las predicciones que ha lanzado Nostradamus y que pone en jaque al mundo. Pero cuando además ese augurio pone a la Península en el foco y apunta a una fecha cercana, el temor está más presente que nunca.

Según Nostradamus, la ciudad de Madrid podría verse envuelta en un conflicto. Habla de una mortal guerra, que sucederá en el siglo XXII y que es libre de interpertación, ya que no especifíca ni el tipo ni las causas.

Sin embargo, mucho antes, concretamente este año 2023, Nostradamus avisa de un conflicto que afectará a España y que llevará “directo a la deriva”. Una de las cuartetas del libro ‘Profecías’ hace referencia a España y algunos cambios que podría sufrir en relación al cambio climático y a un fuerte ataque y enfrentamiento interno que podrían fragmentar al país. No obstante, el tema del cambio climático es algo que afectará no solo a España, sino al mundo entero según Nostradamus a partir de 2024.

El cambio climático global

Para el próximo año 2024, Nostradamus se centra, entre muchas otras profecías, en el cambio climático. Un tema que sorprende y que pone en preaviso a toda la humanidad. El futurólogo ha apuntado que este fenómeno dará comienzo en 2023, pero realmente será en el año 2024 cuando los efectos del cambio climático serán aún más notables a través de fenómenos extremos que afectarán a la vida en la Tierra.

Otras predicciones que apuntan al año 2023

Habrá un nuevo conflicto bélico que bien podría ser la tercera guerra mundial pero que no tendrá nada que ver con el conflicto actual entre Ucrania y Rusia. Al parecer, la guerra que llegará este 2023 se desarrollará, inicialmente, entre Estados Unidos y China y la causa última será Taiwán. No obstante, el vidente apunta a que "siente" que Rusia "se podrán del lado de China para convertirse en un estado que va en contra de todas las normas" y que "será el país que incitará a China a ir a la guerra, lo que empeorará las cosas".

Síguele la pista

  • Lo último