woman | El lujo de ser mujer

Jordi Cruz, dando el toque final a un postre. | Tensbarcelona.com

No vas a creer por cuánto puedes comer con estos 'chefs' estrella Michelín

Algunos ofrecen menús diarios a precios más que asequibles; otros, poseen versiones 'low cost'.

Clara Hernández | Woman.es

La popular Guía Michelín acaba de desvelar qué restaurantes han obtenido sus codiciadas estrellas de cara a 2018 y, por lo tanto, son los más exquisitos.

En la cúspide, ABaC del televisivo Jordi Cruz y Aponiente de Ángel León, que han engrosado el selecto olimpo de los 'triestrellados'  (distinguidos con 3 estrellas Michelín) que comprende otros nueve elegidos: Akelarre, Arzak, Azurmendi, DiverXO, El Celler de Can Roca, Lasarte, Martín Berasategui, Quique Dacosta y Sant Pau. 

 

Feliz!!! ⭐️⭐️⭐️

Una publicación compartida de Jordi Cruz Mas (@jordicruzoficial) el

Hay otras incorporaciones al listado. Por ejemplo, el Maralba de Fran Martínez, El Palmar de Pablo González, Dos Cielos de los hermanos Sergio y Javier Torres, Coque de Mario Sandoval, todos ellos con 2 estrellas. Otros 17 españoles han estrenado una estrella (por allí andan Bardal, Caelis o Enigma). Y absolutamente todos prometen experiencias únicas y deliciosas a sus comensales. 

Sin embargo, no todos estos establecimientos están al alcance de todos los bolsillos. Mira a continuación en la fotogalería 10 restaurantes con estrella (o, en su defecto, con responsables de sus fogones que tienen ese reconocimiento) que ofrecen presupuestos más asequibles. 

¿Nos damos un banquete? 

Ver 10 fotos

 

Campaña solidaria de World Duty Free y Aldeas Infantiles. | D.R.

World Duty Free y Aldeas Infantiles SOS aúnan fuerzas para ayudar a los más pequeños

Por la compra de un paquete de mini turrones Carremi, World Duty Free donará 2 euros a Aldeas Infantiles SOS.

L. Hermosa | Woman.es

World Duty Free colabora con Aldeas Infantiles SOS por una buena causa: ayudar a los niños más desfavorecidos. Por cada paquete de mini turrones Carremi que venda el grupo Dufry, el líder mundial de retail de pasajeros (presente en tiendas de aeropuertos, estaciones, cruceros y zonas turísticas) donará 2 euros a la ONG Aldeas Infantiles SOS.

El turrón Carremi lo encontrarás en los establecimientos World Duty Free, situados por los aeropuertos de toda España, en la zona de productos locales y en las líneas de caja. Está identificado con una pegatina que indica “producto solidario”.

La alianza solidaria se produce en el marco de la Navidad, con una campaña que va del 15 de noviembre al 8 de enero, aprovechando que por las terminales aéreas de nuestro país transitan más de 15 millones de pasajeros y con un objetivo: recaudar 20.000 euros.

Una cifra que la ONG Aldeas Infantiles SOS, consolidada y presente en España desde 1967, destinará a mejorar la situación de los más pequeños: reducir los niveles de fracaso escolar, incrementar las posibilidades de incorporación al mundo socio-laboral, reducir las conductas de riesgo y fortalecer la estructura familiar.

Si esta Navidad vas a viajar, pásate por una tienda World Duty Free, hazte con el turrón Carremi y pon tu granito de arena en esta campaña solidaria que en redes sociales encontrarás bajo el hashtag #NavidadWorldDutyFree.

svetikd / ISTOCK

Con todo gusto

Calidad y sabor reinarán en tu mesa en esos eventos especiales, un regalo para el paladar de la mano de ALDI.

Woman.es

Cenas con amigos, celebraciones, reuniones importantes... Son citas en las que es crucial quedar como un gran anfitrión, y qué mejor que sorprender a tus invitados alrededor de una buena mesa, eso sí, repleta de manjares de alta calidad que hagan las mieles de los comensales más exigentes.

D.R.

Para ello debemos confiar en quien ofrezca esta calidad, como ALDI, que está altamente comprometido con esta causa. Gracias a un exhaustivo seguimiento de sus productos con catas diarias, no solo a nivel interno, sino contando con el soporte de laboratorios externos e institutos independientes, y a la selección de los mejores proveedores regionales, nacionales e internacionales, hace que sea una acertada decisión a la hora de llenar nuestra cesta de la compra. Y, porque la calidad no está reñida con el precio, ofrece a sus consumidores la mejor relación en este sentido.

TBR

UN LUJO A TU ALCANCE

Pero, aparte de ofrecer la mejor calidad en todos sus productos, ALDI también cuenta con artículos algo más especiales. Este surtido “gourmet”, es ideal para impresionar a tus invitados, digno de los paladares más rigurosos pero sin poner el monedero en apuros.

D.R.

Como ejemplo de algunas de sus exquisitas propuestas, podemos encontrar el queso cheddar, de sabor maduro y textura cremosa. El salmón salvaje, ahumado según la receta original canadiense, ¡perfecto para convertirse en la estrella de todo canapé! El paté de hígado de pato, cremosidad y sabor fusionados en un solo producto. El gambón argentino, ideal para la plancha. La presa de cerdo ibérico de cebo, un corte jugoso y sabroso especial para maridar con un vino tinto Reserva D.O.C. Rioja**, que casa con todo tipo de carnes, quesos, embutidos muy curados y caza.

TBR

Y, como broche de oro de cualquier sobremesa, los macarons, hechos a base de almendra molida y azúcar para maridar a la perfección con el Champagne Veuve Durand**, espumoso champagne francés elaborado a partir de vinos procedentes de uvas Pinot Noir, Meunier y Chardonnay.

**Prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años.

UN PLATO PARA TRIUNFAR

Si quieres dejar huella en tus comensales apunta este plato recomendado por ALDI, gambón argentino a la sal, un plato sencillo de preparar, ¡toma nota de su receta!

GAMBÓN ARGENTINO A LA SAL:

• Dificultad: Fácil.

• 4 personas.

• Tiempo: 15 minutos.

• Precio aproximado receta para 4: 10,70 €*.

• Ingredientes: 20 gambones aprox., 300g. de sal marina, 2 limas, pimienta recién molida, aceite de oliva extra virgen y tomillo.

D.R.

• Elaboración:
Descongelar los gambones la noche anterior.
Cubre la plancha con una buena capa de sal. Ponla al fuego y, cuando esté bien caliente, coloca los gambones encima. Déjalos entre 5 y 7 minutos por lado. Lava la lima y sécala para luego cortarla en gajos. Sirve los gambones en la misma plancha con los gajos de lima, un poco de pimienta recién molida, unas gotitas de aceite de oliva virgen extra y tomillo.

*Precios válidos en Península y Baleares, calculados para 4 comensales siguiendo las cantidades especificadas en la receta.

Carl's Jr

La cadena americana de hamburguesas Carl's Jr aterriza en Madrid

¡Están deliciosas!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¿Eres fan de las hamburguesas? Si la respuesta es sí, ve preparándote para probar el verdadero sabor norteamericano. La cadena californiana de restaurantes Carl's Jr acaba de abrir su primer local en Madrid (en la calle Gran Vía 45) y no puedes dejar de ir. ¿El motivo? Son expertos en hamburguesas desde hace 75 años y son unas de las más valoradas en Estados Unidos.

En su carta podrás encontrar una gran variedad de hamburguesas como la Original Big Angus, la doble Western Bacon Cheeseburger, la Guacamole Bacon Big Angus o la Hand breaded Chichen Swiss Fillet. 

Un paraíso gastronómico que deberías visitar aunque solo sea una vez.