woman | El lujo de ser mujer

D.R.

Un restaurante muy 'top'

El restaurante 'Montes de Galicia' se sitúa entre los diez mejores restaurantes de Madrid.

Woman.es

Los 'Montes de Galicia' es un restaurante con más de 20 años de vida y, recientemente ha sido premiado con el 'Certificado de Excelencia de TripAdvisor® 2017'. Según este popular ranking, los 'Montes de Galicia' ocupa el puesto número 7 entre los mejores restaurantes de Madrid y en la especialidad de gallegos, el primero. 

D.R.

En su carta destacan opciones “healthy” y saludables, sin gluten, para los que se cuidan pero también las más exquisitas carnes y pescados, arroces o mariscos y clásicos revisitados de la cocina gallega como el pulpo a feira o el lomo bajo de vaca.

Se encuentra en pleno corazón del Barrio de Salamanca, en Calle Azcona, 46. El precio medio de la carta es de 45 €. No dejes de visitarlo.

D.R.

16 regalos para eternos 'foodies' para esta Navidad

Amantes de la buena comida, abrid bien los ojos y pedid por esa 'boquita'.

Fátima García | Woman.es

'Foodie', ese anglicismo que está muy en boga desde hace unos años y que, si le precede la palabra 'persona' se entiende como alguien siempre que se habla de un restaurante, él ya lo ha probado y cuya cocina está mejor equipada que toda tu casa.   

via GIPHY

Porque todos conocemos a alguno o, directamente, nos incluimos en este grupo, esta selección de regalos 'foodies' te vendrá como anillo al dedo. Son todas buenas propuestas para que se te "encienda la bombilla", esa que tan apagada está a veces y más estos últimos días previos a la Navidad en los que todas las ideas son bienvenidas.

 

 

El Grupo Vips entrega a domicilio a través de Glovo. | D.R.

Los 10 productos más pedidos a domicilio de Vips

El Grupo Vips se alía con la compañía de mensajería Glovo para realizar el servicio de entrega.

L. Hermosa | Woman.es

Hay alianzas que merece la pena contar, como la del Grupo Vips y la app de mensajería exprés Glovo, ¡porque repercute directamente en nuestra felicidad! A partir de ahora, puedes disfrutar de los productos de los restaurantes Vips y Ginos sin moverte de casa, la 'star-up' española se encarga de realizar el servicio a domicilio.


Para hacer un pedido tienes que descargar la app o entrar en la web de Glovo y escoger cualquier producto de la carta del restaurante, incluido bebidas y postres. Además, puedes programar la fecha y la hora del pedido, saber quién es el mensajero que te lo llevará y por dónde va el envío.

Glovo, servicio de mensajería express. | D.R.

De momento, y con vistas a aumentar el servicio, la alianza opera en Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Alicante, Málaga y Bilbao.

En la primera semana, el Grupo Vips se ha colocado en el top 3 de los comercios con más envíos de Glovo. Así que hemos preguntado cuáles son los 10 productos de Vips más pedidos a domicilio, para coger ideas y para que cotillees si tus favoritos de Vips son los de la mayoría…

 

La impresionante (y lujuriosa) presentación del catering de Medems en el baile de máscaras de Dior en Madrid.  | Medems Catering

6 servicios de catering que te dejan con la boca abierta

Figuran entre los más valorados por los organizadores de bodas y eventos. Así son y esto ofrecen. 

Clara Hernández | Woman.es

Una cascada pecaminosa de frutas y tartas agolpadas con inquietud barroca (más allá, unos camareros versallescos y lampiños). Cócteles que asoman, enigmáticos, entre nubes de hidrógeno. O deconstrucciones y rayaduras en equilibrio que se convierten en la boca en una batalla cítrica y excitante (además, servidos en una mesa escondida en un peculiar pueblo abandonado, por ejemplo).

Pero también puede ser un desayuno 'healthy' color aguamarina, ideal para una presentación de productos orgánicos. O alimentos y presentaciones de sobriedad soberbia para almuerzos que entienden la sofisticación como tradición. 

Estas son algunas de las exquisiteces que ofrecen los servicios de catering que hemos seleccionado.

Mesa campestre de Samantha Vallejo-Nájera (Samantha de España). | Samantha de España

Entre sus cometidos en un evento (que puede ser desde una pequeña cena a un banquete con más de 3.500 comensales), no solo figuran la gastronomía, sino su presentación, el servicio y cientos de detalles. 

¿Su reto? Adaptarse a la personalidad del cliente o del evento y realzar esta con imaginación, innovación, gusto y calidad. 

Estos servicios de catering que protagonizan la fotogalería siempre (o casi siempre) dan en el clavo. 

¡Echa un ojo!