woman | El lujo de ser mujer

D.R.

¿Pizza unicornio? Sí, existe

La nueva tendencia en Instagram tiene forma de pizza y es a todo color. 

Woman.es

Hemos visto el café unicornio, los dulces de unicornio, el helado unicornio... Pero, ¿pizza unicornio? ¡Esto sí que no nos lo esperábamos! Sin embargo, existe, y es una tendencia al alza en redes sociales como Instagram y Pinterest. 

Se trata del plato estrella de Industry Kitchen, una pizzería de Nueva York cuyo chef, Braulio Buna, está triunfando en las redes sociales con este invento. Es un postre hecho con base de galleta a la que se le añaden colorantes para alimentos para conseguir el efecto multicolor, y varios toppings de crema de queso, peta zetas y dosis extra de algodón de azúcar

 

Everything tastes better when it's rainbow 🌈

Una publicación compartida de Sarah Davis (@sarahdavis29) el

Un postre no apto para diabéticos que, si bien puede aportar alegría y bonitismo en nuestro perfil de Instagram, quizá no sean tan favorables los efectos en nuestro cuerpo si abusamos de ella. 

Eso sí, en esta pizzería de Nueva York hay de todo y para todos los gustos. Si no te llama la pizza unicornio, puedes acercarte a probar otro de sus platos estrella: la pizza con oro de 23 quilates cuyo precio es de 2.000 euros

 

I'm a dangerous man with some money in my pocket 🎧

Una publicación compartida de Industry Kitchen (@industrykitchen) el

 

ISTOCK

Si quieres perder peso no salgas a comer fuera

Un estudio confirma que fuera de casa somos más descuidados comiendo.

Paola Lei | Woman.es

Los restaurantes son los sitios N.1 a los que ir para sabotear una dieta, según una nueva investigación que señala tácitamente que es casi imposible perder peso cuando seguimos con el hábito de comer fuera de casa.

El estudio que duró todo un año siguió a 150 personas con sobrepeso que trataban de adelgazar, la mayoría de ellos, mujeres que debían reportar cinco veces al día donde comían, con quién y qué. Y si estas conductas saboteaban de algún modo sus planes de adelgazamiento.

También se les pidió que describieran los momentos en los que comían porciones o tipos de alimentos que no eran consistentes con la dieta que debían seguir. Para la mayoría el momento de mayor tentación era cuando iban a una bar o a un restaurante o cuando estaban en presencia de gente comiendo. Sin embargo, en casa o en el trabajo el apetito disminuía significativamente, lo mismo pasaba cuando estaban conduciendo o si estaban en la casa de un amigo. En resumen, salir a comer fuera representaba un alto riesgo para mantener la dieta.

via GIPHY

En el estudio las personas tenían un 60% más de riesgo de romper su dieta si salían a comer a un restaurante o si se rodeaban de gente que estaba comiendo todo el rato. “Se podría pensar que no hemos descubierto nada pero lo que sucede en ambientes ‘tóxicos’ como un restaurante es que la gente ‘se olvida’ totalmente de su régimen”, dice Lora Burke, profesora de la Universidad de Pittsburg y una de las autoras del trabajo.

Al parecer cuando salimos a comer fuera lo interpretamos como una pausa o un descanso de la dieta. En cambio comer en casa siempre es más seguro para nuestros planes de adelgazar, se controlan los ingredientes y se controlan las porciones. Hay menos tentaciones que un restaurante y la gente no tiene la sensación de que se está tomando unas vacaciones de la dieta.

Tags:

dieta

@ibrewcoffee / INSTAGRAM

¿Un arco iris en tu café? La última tendencia 'gastro' en Instagram

El arte de los baristas, elevado a otro nivel. 

Woman.es

Esa profesión que jamás habríamos imaginado que existiría, y mucho menos que estaría tan cotizada como lo está, no deja de sorprendernos con sus creaciones. Porque, sin duda, son obras de arte. Hablamos de los baristas, esos artistas que se dedican a crear auténticas maravillas en la superficie de los cafés, haciendo que ingerir cafeína mezclada con leche sea una experiencia que va mucho más allá de querer despertar y activarse para el resto del día. 

Les hemos visto hacer todo tipo de figuras, dibujos y mensajes en cafés espumosos. Pero la última novedad es introducir color hasta crear un auténtico arco iris en el centro de una taza de café

El artífice de estas creaciones es Mason Salisbury, un barista de Las Vegas, dueño del café Sambalatte que crea las combinaciones de color más mágicas (e instagrameables) que podríamos imaginar en una taza de café y que, como era de esperar, ya es tendencia en las redes sociales. 

El método que utiliza es mezclar leche hervida con colorante específico para alimentos. ¿El secreto? Nadie lo sabe... Arte o magia, llamadlo como queráis. 

 

 

 

@goodkhaos / INSTAGRAM

'Avolatte' la última (y loca) moda gourmet

Efectivamente, se trata de mezclar aguacate y café en un mismo 'plato'. 

Woman.es

Si hay dos alimentos que por excelencia vuelven locos a los hipsters son el aguacate y el café. Una buena taza de café con leche en los locales de moda (mejor si es acompañada de una porción de tarta de zanahoria) puede generarte más likes que casi cualquier otra cosa. Y, el aguacate, se ha convertido en el superalimento de moda, además de por todas sus propiedades, por la gran variedad de platos (instagrameables) que podemos preparar con él. En definitiva, los valores de vida sana, ir a la última y tener éxito en las redes sociales se concentran todos en estos dos alimentos. Pero, lo que nunca esperábamos, era que íbamos a tomarlos juntos. 

Sí, ha pasado. Aunque afortunadamente no en España (no tardará mucho en llegar a nuestro país), el 'Avocatte' (avocado + café latte) ya es un hecho. Se trata de la nueva tendencia de preparar cafés, tal y como los conocemos, pero en lugar de en una taza, sobre la piel de un aguacate

 

Combing two of Melbourne's obsessions - lattes and avo 😂

Una publicación compartida de Truman Cafe (@trumancafealbertpark) el

Nosotras también creemos que es imposible que esté bueno pero, esta nueva, mezcla, ya está dando la vuelta al mundo. En países como Turquía, Australia o Estados Unidos ya se ha convertido en la tendencia gourmet, y los cafés no dudan en compartir imágenes y vídeos de cómo lo hacen. Y tú, ¿Te tomarías un 'avolatte'?