woman | El lujo de ser mujer

La impresionante (y lujuriosa) presentación del catering de Medems en el baile de máscaras de Dior en Madrid.  | Medems Catering

6 servicios de catering que te dejan con la boca abierta

Figuran entre los más valorados por los organizadores de bodas y eventos. Así son y esto ofrecen. 

Clara Hernández | Woman.es

Una cascada pecaminosa de frutas y tartas agolpadas con inquietud barroca (más allá, unos camareros versallescos y lampiños). Cócteles que asoman, enigmáticos, entre nubes de hidrógeno. O deconstrucciones y rayaduras en equilibrio que se convierten en la boca en una batalla cítrica y excitante (además, servidos en una mesa escondida en un peculiar pueblo abandonado, por ejemplo).

Pero también puede ser un desayuno 'healthy' color aguamarina, ideal para una presentación de productos orgánicos. O alimentos y presentaciones de sobriedad soberbia para almuerzos que entienden la sofisticación como tradición. 

Estas son algunas de las exquisiteces que ofrecen los servicios de catering que hemos seleccionado.

Mesa campestre de Samantha Vallejo-Nájera (Samantha de España). | Samantha de España

Entre sus cometidos en un evento (que puede ser desde una pequeña cena a un banquete con más de 3.500 comensales), no solo figuran la gastronomía, sino su presentación, el servicio y cientos de detalles. 

¿Su reto? Adaptarse a la personalidad del cliente o del evento y realzar esta con imaginación, innovación, gusto y calidad. 

Estos servicios de catering que protagonizan la fotogalería siempre (o casi siempre) dan en el clavo. 

¡Echa un ojo!

Ver 12 fotos

 

Firebox

Estas Navidades beberás lágrimas de unicornio

La fiebre de los unicornios nunca termina

Javier Domínguez | Woman.es

El 2017 ha sido el año de los unicornios y lo han invadido todo. Fundas para el móvil, complementos, maquillaje, comida... La lista de productos con los que el mercado nos ha sorprendido este año es infinita.

Y cuando pensábamos que ya estaba todo creado, descubrimos la ginebra de unicornio. Los creadores de la bebida, Firebox, aseguran que este producto contiene "lágrimas de unicornio criados por humanos". No sabemos qué pensar de esto pero lo que es cierto es que esta bebida es pura fantasía.

Firebox

El licor tiene aromas de cítricos, naranjas, bayas de enebro, cilantro y regaliz. Y, aunque su aspecto brillante y de purpurina nos pueda confundir, no te dejes engañar: tiene un 40% de alcohol. Como sabemos que no puedes evitar comprar todo lo relacionado con unicornios o purpurina, no te preocupes: lo encontrarás aquí. La marca también ha creado una edición limitada de la bebida en un elegante color negro, ideal para sorprender a tus invitados en las próximas fiestas.

Firebox

Si lo tuyo no son los unicornios –o la ginebra–, también encontrarás bebida de lágrimas de Fénix (ron), o de sirena (vodka). ¡Que empiece la hora del cóctel!

Jordi Cruz, dando el toque final a un postre. | Tensbarcelona.com

No vas a creer por cuánto puedes comer con estos 'chefs' estrella Michelín

Algunos ofrecen menús diarios a precios más que asequibles; otros, poseen versiones 'low cost'.

Clara Hernández | Woman.es

La popular Guía Michelín acaba de desvelar qué restaurantes han obtenido sus codiciadas estrellas de cara a 2018 y, por lo tanto, son los más exquisitos.

En la cúspide, ABaC del televisivo Jordi Cruz y Aponiente de Ángel León, que han engrosado el selecto olimpo de los 'triestrellados'  (distinguidos con 3 estrellas Michelín) que comprende otros nueve elegidos: Akelarre, Arzak, Azurmendi, DiverXO, El Celler de Can Roca, Lasarte, Martín Berasategui, Quique Dacosta y Sant Pau. 

 

Feliz!!! ⭐️⭐️⭐️

Una publicación compartida de Jordi Cruz Mas (@jordicruzoficial) el

Hay otras incorporaciones al listado. Por ejemplo, el Maralba de Fran Martínez, El Palmar de Pablo González, Dos Cielos de los hermanos Sergio y Javier Torres, Coque de Mario Sandoval, todos ellos con 2 estrellas. Otros 17 españoles han estrenado una estrella (por allí andan Bardal, Caelis o Enigma). Y absolutamente todos prometen experiencias únicas y deliciosas a sus comensales. 

Sin embargo, no todos estos establecimientos están al alcance de todos los bolsillos. Mira a continuación en la fotogalería 10 restaurantes con estrella (o, en su defecto, con responsables de sus fogones que tienen ese reconocimiento) que ofrecen presupuestos más asequibles. 

¿Nos damos un banquete? 

 

Campaña solidaria de World Duty Free y Aldeas Infantiles. | D.R.

World Duty Free y Aldeas Infantiles SOS aúnan fuerzas para ayudar a los más pequeños

Por la compra de un paquete de mini turrones Carremi, World Duty Free donará 2 euros a Aldeas Infantiles SOS.

L. Hermosa | Woman.es

World Duty Free colabora con Aldeas Infantiles SOS por una buena causa: ayudar a los niños más desfavorecidos. Por cada paquete de mini turrones Carremi que venda el grupo Dufry, el líder mundial de retail de pasajeros (presente en tiendas de aeropuertos, estaciones, cruceros y zonas turísticas) donará 2 euros a la ONG Aldeas Infantiles SOS.

El turrón Carremi lo encontrarás en los establecimientos World Duty Free, situados por los aeropuertos de toda España, en la zona de productos locales y en las líneas de caja. Está identificado con una pegatina que indica “producto solidario”.

La alianza solidaria se produce en el marco de la Navidad, con una campaña que va del 15 de noviembre al 8 de enero, aprovechando que por las terminales aéreas de nuestro país transitan más de 15 millones de pasajeros y con un objetivo: recaudar 20.000 euros.

Una cifra que la ONG Aldeas Infantiles SOS, consolidada y presente en España desde 1967, destinará a mejorar la situación de los más pequeños: reducir los niveles de fracaso escolar, incrementar las posibilidades de incorporación al mundo socio-laboral, reducir las conductas de riesgo y fortalecer la estructura familiar.

Si esta Navidad vas a viajar, pásate por una tienda World Duty Free, hazte con el turrón Carremi y pon tu granito de arena en esta campaña solidaria que en redes sociales encontrarás bajo el hashtag #NavidadWorldDutyFree.