woman | El lujo de ser mujer

El despertador/cafetera que nos ha hecho muy felices | D.R

El despertador cafetera es todo lo que necesitamos cada mañana

Hablemos de este despertador que va a revolucionar nuestro día a día. 

Aida Ortega | Woman.es

¿Qué haces cada mañana?

Nosotras seguimos cada día la misma rutina. Suena el despertador, lo retrasamos, 5 minutos más, 5 minutos más, nos damos cuenta que se nos hace tarde, saltamos de la cama, nos duchamos, vestimos, preparamos rápidamente el café, nos manchamos, nos volvemos a cambiar... Así una y otra vez. Cada día. 

via GIPHY

Somos chicas de costumbres, retrasar la alarma es un vicio, al igual que derramar el desayuno por el look mientras lo preparamos. Y no te escondas, que seguro a a ti también te ocurre. 

Pero la ciencia ha querido darnos una alegría, y unos jóvenes emprendedores han dado con la solución nuestros problemas: el despertador/cafetera. ¿Qué? ¿Cómo? Queremos saber más. 

Se trata de un reloj que cuenta con un laborioso (y a la vez sencillo) mecanismo capaz de hacer café. Es como unir la cosa más odiada (la alarma) y la más querida (la cafetera) de cada mañana. Una simbiosis que calienta el agua para que esta pase por un filtro y se mezcle con el café, tras esto, el resultado cae en una taza para que al sonar el despertador puedas disfrutar al instante de tu taza de café recién hecha. Junto a ella tendrás una probeta con leche para servir a tu gusto. 

Y claro, con el olor a café recién hecho, decidnos quien no se levanta a la primera. Además, tomarlo será lo primero que hagas al despertarte, por lo que conseguirás despejar tu mente desde primera hora. Se acabó ir a tientas hasta la cocina. 

El despertador/cafetera tiene hasta nombre cuqui: The Barisieur. El precio de dicho milagro ronda los 300 y 380 dólares y se hace bajo pedido. 

Qué vivan los nuevos electrodomésticos. 

D.R.

Un restaurante muy 'top'

El restaurante 'Montes de Galicia' se sitúa entre los diez mejores restaurantes de Madrid.

Woman.es

Los 'Montes de Galicia' es un restaurante con más de 20 años de vida y, recientemente ha sido premiado con el 'Certificado de Excelencia de TripAdvisor® 2017'. Según este popular ranking, los 'Montes de Galicia' ocupa el puesto número 7 entre los mejores restaurantes de Madrid y en la especialidad de gallegos, el primero. 

D.R.

En su carta destacan opciones “healthy” y saludables, sin gluten, para los que se cuidan pero también las más exquisitas carnes y pescados, arroces o mariscos y clásicos revisitados de la cocina gallega como el pulpo a feira o el lomo bajo de vaca.

Se encuentra en pleno corazón del Barrio de Salamanca, en Calle Azcona, 46. El precio medio de la carta es de 45 €. No dejes de visitarlo.

D.R.

16 regalos para eternos 'foodies' para esta Navidad

Amantes de la buena comida, abrid bien los ojos y pedid por esa 'boquita'.

Fátima García | Woman.es

'Foodie', ese anglicismo que está muy en boga desde hace unos años y que, si le precede la palabra 'persona' se entiende como alguien siempre que se habla de un restaurante, él ya lo ha probado y cuya cocina está mejor equipada que toda tu casa.   

via GIPHY

Porque todos conocemos a alguno o, directamente, nos incluimos en este grupo, esta selección de regalos 'foodies' te vendrá como anillo al dedo. Son todas buenas propuestas para que se te "encienda la bombilla", esa que tan apagada está a veces y más estos últimos días previos a la Navidad en los que todas las ideas son bienvenidas.

 

 

El Grupo Vips entrega a domicilio a través de Glovo. | D.R.

Los 10 productos más pedidos a domicilio de Vips

El Grupo Vips se alía con la compañía de mensajería Glovo para realizar el servicio de entrega.

L. Hermosa | Woman.es

Hay alianzas que merece la pena contar, como la del Grupo Vips y la app de mensajería exprés Glovo, ¡porque repercute directamente en nuestra felicidad! A partir de ahora, puedes disfrutar de los productos de los restaurantes Vips y Ginos sin moverte de casa, la 'star-up' española se encarga de realizar el servicio a domicilio.


Para hacer un pedido tienes que descargar la app o entrar en la web de Glovo y escoger cualquier producto de la carta del restaurante, incluido bebidas y postres. Además, puedes programar la fecha y la hora del pedido, saber quién es el mensajero que te lo llevará y por dónde va el envío.

Glovo, servicio de mensajería express. | D.R.

De momento, y con vistas a aumentar el servicio, la alianza opera en Barcelona, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Alicante, Málaga y Bilbao.

En la primera semana, el Grupo Vips se ha colocado en el top 3 de los comercios con más envíos de Glovo. Así que hemos preguntado cuáles son los 10 productos de Vips más pedidos a domicilio, para coger ideas y para que cotillees si tus favoritos de Vips son los de la mayoría…