woman | El lujo de ser mujer

svetikd / ISTOCK

Con todo gusto

Calidad y sabor reinarán en tu mesa en esos eventos especiales, un regalo para el paladar de la mano de ALDI.

Woman.es

Cenas con amigos, celebraciones, reuniones importantes... Son citas en las que es crucial quedar como un gran anfitrión, y qué mejor que sorprender a tus invitados alrededor de una buena mesa, eso sí, repleta de manjares de alta calidad que hagan las mieles de los comensales más exigentes.

D.R.

Para ello debemos confiar en quien ofrezca esta calidad, como ALDI, que está altamente comprometido con esta causa. Gracias a un exhaustivo seguimiento de sus productos con catas diarias, no solo a nivel interno, sino contando con el soporte de laboratorios externos e institutos independientes, y a la selección de los mejores proveedores regionales, nacionales e internacionales, hace que sea una acertada decisión a la hora de llenar nuestra cesta de la compra. Y, porque la calidad no está reñida con el precio, ofrece a sus consumidores la mejor relación en este sentido.

TBR

UN LUJO A TU ALCANCE

Pero, aparte de ofrecer la mejor calidad en todos sus productos, ALDI también cuenta con artículos algo más especiales. Este surtido “gourmet”, es ideal para impresionar a tus invitados, digno de los paladares más rigurosos pero sin poner el monedero en apuros.

D.R.

Como ejemplo de algunas de sus exquisitas propuestas, podemos encontrar el queso cheddar, de sabor maduro y textura cremosa. El salmón salvaje, ahumado según la receta original canadiense, ¡perfecto para convertirse en la estrella de todo canapé! El paté de hígado de pato, cremosidad y sabor fusionados en un solo producto. El gambón argentino, ideal para la plancha. La presa de cerdo ibérico de cebo, un corte jugoso y sabroso especial para maridar con un vino tinto Reserva D.O.C. Rioja**, que casa con todo tipo de carnes, quesos, embutidos muy curados y caza.

TBR

Y, como broche de oro de cualquier sobremesa, los macarons, hechos a base de almendra molida y azúcar para maridar a la perfección con el Champagne Veuve Durand**, espumoso champagne francés elaborado a partir de vinos procedentes de uvas Pinot Noir, Meunier y Chardonnay.

**Prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años.

UN PLATO PARA TRIUNFAR

Si quieres dejar huella en tus comensales apunta este plato recomendado por ALDI, gambón argentino a la sal, un plato sencillo de preparar, ¡toma nota de su receta!

GAMBÓN ARGENTINO A LA SAL:

• Dificultad: Fácil.

• 4 personas.

• Tiempo: 15 minutos.

• Precio aproximado receta para 4: 10,70 €*.

• Ingredientes: 20 gambones aprox., 300g. de sal marina, 2 limas, pimienta recién molida, aceite de oliva extra virgen y tomillo.

D.R.

• Elaboración:
Descongelar los gambones la noche anterior.
Cubre la plancha con una buena capa de sal. Ponla al fuego y, cuando esté bien caliente, coloca los gambones encima. Déjalos entre 5 y 7 minutos por lado. Lava la lima y sécala para luego cortarla en gajos. Sirve los gambones en la misma plancha con los gajos de lima, un poco de pimienta recién molida, unas gotitas de aceite de oliva virgen extra y tomillo.

*Precios válidos en Península y Baleares, calculados para 4 comensales siguiendo las cantidades especificadas en la receta.

Carl's Jr

La cadena americana de hamburguesas Carl's Jr aterriza en Madrid

¡Están deliciosas!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

¿Eres fan de las hamburguesas? Si la respuesta es sí, ve preparándote para probar el verdadero sabor norteamericano. La cadena californiana de restaurantes Carl's Jr acaba de abrir su primer local en Madrid (en la calle Gran Vía 45) y no puedes dejar de ir. ¿El motivo? Son expertos en hamburguesas desde hace 75 años y son unas de las más valoradas en Estados Unidos.

En su carta podrás encontrar una gran variedad de hamburguesas como la Original Big Angus, la doble Western Bacon Cheeseburger, la Guacamole Bacon Big Angus o la Hand breaded Chichen Swiss Fillet. 

Un paraíso gastronómico que deberías visitar aunque solo sea una vez.

 

Donaldson Collection / GETTY

¿Desayunar en Tiffany's? Si estás en Nueva York puedes

Muy fuerte, lo sabemos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Deja de soñar con Audrey Hepburn y 'Desayuno con Diamantes' porque Tiffany's ha escuchado nuestras plegarias. A partir del próximo 10 de noviembre su flagship store ubicada en la quinta avenida dará cabida a 'The Blue Box Café'. Sí, sí. Un espacio gastronómico alojado en la cuarta planta de la tienda que ha sido decorado y pintado con los colores míticos de la firma. "Es un espacio experimental", asegura Reed Krakoff, director creativo de la firma.

Allí podrás degustar un menú con esencia neoyorquina por un precio de 34 dólares (entrante y plato principal). Desayunos, brunch, tomar el té con las amigas... ¿Lo mejor? Sus vistas a Central Park. Audrey Hepburn estaría encantada con la idea.

Ah y lo mejor es que puedes pedir tarta para llevar y te la colocan en una caja como las que utilizan para la joyería. Morimos de amor.

D.R.

Receta: Nido de patata con picadillo y huevo

Nada puede fallar en una receta si es rápida, rica e incluye patata, huevo y chorizo.

Woman.es

Combina tres ingredientes económicos, versátiles (y muy, muy ricos): patata, chorizo y huevo. Con un extra de queso se convierte en la propuesta ideal para paladares de lo más exigentes.

Este nido de patata relleno (realizado por los cocineros del restaurante Saporem) es un plato que funciona.

Mira el vídeo y activa tu deseo...

NIDO DE PATATA, PICADILLO Y HUEVO

Ingredientes

1 patata

Queso gorgonzola

Nata

Parmesano rallado

1 huevo

Picadillo de chorizo (o chorizo picado)

Aceite de oliva

Sal, pimentón dulce y perejil al gusto.

Paso a paso

Pelar la patata y hacer con ella patatas paja (prácticamente rallada).

Introducir en un molde para realizar nidos o entre dos coladores de dos tamaños (uno más grande debajo y el más pequeño encima) y freír en aceire muy caliente. Reservar.

Preparar una salsa de queso gorgonzola, nata y parmesano rallado (cantidades al gusto). Calentar en una cazuela a fuego suave durante 3 minutos.

Freír un huevo en aceite muy caliente y añadir sal al terminar.

Montar el plato: poner un poco de salsa sobre el plato, colocar encima el nido de patata, rellenar con picadillo de chorizo (o chorizo picado), depositar encima el huevo, bañar con salsa y terminar con un poco de pimentón dulce y perejil picado.

Tags:

receta