La freidora de aire de 50 euros que aman las portuguesas con más estilo

La freidora de aire que aman las portuguesas con más estilo
La freidora de aire que aman las portuguesas con más estilo / D.R

Si las portuguesas con más estilo de Instagram enseñasen sus cocinas, seguro que tendrían (o adorarían tener en ella) la freidora de aire de colores de Create.

Un electrodoméstico compacto, eficiente, bonito y asequible. Sí, lo tiene todo para convertirse en el objeto más deseado y preciado de las expertas en moda del país luso y de cualquiera de nosotras. Porque, a estas alturas, nadie puede negar que las portuguesas nos han robado el corazón con sus coloridos looks y sus llamativos accesorios. Así que no dudamos que sus hogares serán fieles reflejos de su personalidad. 

La freidora de aire que aman las portuguesas con más estilo 

La freidora de aire de Create es la que aman las portuguesas con más estilo. Desde su diseño a sus colores, parecen hechas estivalmente para ellas. 

Freidora de aire de Create

Freidora de aire sin Aceite 1,5L

/ D.R

COMPRAR

Su nombre es Fryer Air y, actualmente, puede encontrarse en Amazon por un precio de 50 euros y disponible rosa, blanco, negro y verde. Su capacidad es de 1,5 litros, aunque hay una versión más grande. Eso sí, esta es ideal para una persona o una pareja. 

Este modelo cuenta con una pantalla táctil en la parte de arriba que hace que su uso sea muy práctico y sencillo, además, en la página web de la firma cuentan con cientos de recetas para poder poner en práctica. 

Y no sería el único electrodoméstico que veríamos en sus cocinas, también cafeteras repletas de estilo y color.

Cafetera retro de Create

Cafetera retro de Create

/ D.R

COMPRAR

Cafetera retro Thera de Create

¿Qué es una freidora de aire? 

Las freidoras de aire, más allá de ser el objeto de seo y el electrodoméstico que ha revolucionado las cocinas de todo el mundo, permiten cocinar alimentos de manera más saludable y crujiente en comparación con las freidoras tradicionales que utilizan grandes cantidades de aceite caliente. Estos aparatos funcionan mediante la circulación de aire caliente a alta velocidad alrededor de los alimentos, lo que les da una textura similar a la fritura pero sin aceite (o apenas una cucharada).

Si las portuguesas también se han contagiado de esta fiebre por las freidoras de aire, seguro que les encantaría este modelo de Create. 


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último