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Nuevo objeto de deseo, las nuevas Basket Heart de Puma

Una reedición de este clásico al que se le ha dado un toque más femenino. Este último lanzamiento de la línea femenina de Puma forma parte de la campaña “Do You” que desea inspirar a las mujeres a que muestren confianza y estilo.

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Las Puma Basket fueron unas zapatillas que marcaron una nueva era en las pistas de basket y robaron los corazones mucha gente a través de la escena hip-hop en los años 70, con un estilo totalmente 'street'. Las Basket pasaron de zapatilla deportiva a leyenda de la cultura pop en poco tiempo.

Las nuevas Basket Heart de Puma. | D.R.

"Romper las reglas, romper corazones y mostrar el lado más dulce del deporte" es la intención de Puma con este nuevo modelo que se presenta con dos tipos de lazos; uno en seda y otro con cordones de gran anchura. Está disponible en blanco y en negro de charol, así como en color pastel con acabado satinado, en suede y en denim.

Estarán disponibles a partir del 1 de diciembre en tiendas Puma, puma.com y tiendas seleccionadas. Además, a lo largo de la temporada SS7 se presentarán nuevos modelos.

Basket Heart de Puma en blanco. | D.R

 

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Diez trucos para perder peso sin pisar gimnasio

Sí, existen. Son maravillosos y eficaces pero exigen de ti cierta disciplina y perseverancia. Deben ser incorporados a tu vida como hábitos y si lo haces cada día te ayudarán a quemar hasta 150 calorías sin apenas darte cuenta.

Paola Lei|Woman.es

1) Respira profundamente en una situación de estrés reduce el cortisol, la hormona vinculada a la acumulación de grasa en el abdomen. Además, al aumentar la cantidad de oxígeno que consumes se acelerará el ritmo metabólico. Por cada litro de oxígeno consumido se consumen cinco calorías.

2) Siéntate con la espalda recta. No importa si estás en el trabajo o en casa. Una buena postura es suficiente para perder peso y reducir el cortisol presente en tu cuerpo.

3) Cada vez que comas fritos elimina la grasa con un papel. La grasa que se absorbe son calorías que dejas de consumir.

4) Come delante de un espejo. Te ayudará a estar atenta a lo que comes y a escuchar las señales de saciedad que envía el cerebro y que marca el momento de parar de comer. Si estás distraído mirando la tele este aviso se te pasará y comerás mucho más sin tener apetito. Además, observarse a uno mismo ingiriendo los alimentos es un buen ejercicio para recordar que casi siempre comemos más de la cuenta.

5) Bebe dos vasos de agua antes de comer. Con este hábito bastará para comer menos, además te ayuda a acelerar el metabolismo, un proceso clave para quemar calorías.

6) Sube por las escaleras cada vez que puedas. Una investigación de la Universidad de Nuevo México, con apenas subir dos pisos diarios se pueden perder hasta tres kilos de peso al año. Y si aumentas a seis, ocho kilos

7) Siéntate menos y mantente en pie todo el tiempo que puedas. Estar de pie implica tener varios músculos en tensión y supone quemar 50 calorías más por hora que cuando estás sentada.

8) Come en platos pequeños. Siempre comerás menos pero tu cerebro creerá que es suficiente, al fin y al cabo te has comido un plato lleno.

9) Mastica despacio. Otro consejo para perder peso de manera natural es masticar lentamente. Este hábito hará que no comas en exceso y que quemes calorías rápidamente. Además evitarás la inflación abdominal y las malas digestiones.

10) Date baños calientes. Un estudio, realizado por las universidades de Loughborough y Leicester, demostró que tomar un baño caliente quema las mismas calorías que andar durante 30 minutos. 

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Regala salud con prendas deportivas que disparan el optimismo

Si le gusta hacer deporte, le encantará renovar su vestuario. El uso diario, el sudor y el roce hacen estragos y una prenda nueva dispara el optimismo.

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La ropa deportiva tiene su ciclo de vida. Las lycras o tejidos de compresión, cuya función consiste en apretar bien los músculos de la pierna y promover la circulación, pierden fuerza con el tiempo. Cuanto más fácil sea ponerse una prenda de estas características, peor estará cumpliendo su cometido.

Para alargar su vida útil, es aconsejable lavarlas a mano después de cada uso con un detergente adecuado; evitar el uso de suavizante, ya que deja residuos en el tejido, y olvidarse de la secadora y de la plancha.

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Bodyweight Training, la tendencia número 1 de fitness en 2016

Según el Colegio de Medicina del Deporte de Estados Unidos, la tendencia número uno de fitness en 2016 es el Bodyweight Training, una técnica para la que solo necesitas tu cuerpo y ropa deportiva muy cómoda.

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1. Jumping Jacks

Comenzando con las piernas juntas y los brazos estirados a los lados, abre las piernas creando un triángulo isósceles y levanta los brazos simultáneamente hasta juntar las palmas de las manos por encima de la cabeza. Vuelve a la posición original y repite 30 segundos.

Sujetador deportivo gris y rosa de Heraia (desde 11,99 € en Privalia). | D.R.

2. Rodillas al pecho

Levanta las rodillas hacia el pecho como si estuvieras corriendo sin moverte del sitio. Empieza despacio y prepárate para un sprint final (30”).

Chaqueta ligera estampada, de Asics (desde 39,99 € en Privalia). | D.R.

3. Planchas

Estirada boca abajo, apoya tu peso sobre los dedos de los pies y los antebrazos alineados con los hombros. Aguanta con la espalda recta y las piernas rígidas 30”.

Camiseta de tirantes, de Izas (desde 14,99 € en Privalia). | D.R.

4. Sentadilla en pared

Apoya la espalda en una superficie estable y flexiona tus rodillas como si fueras a sentarte, alineadas con tus hombros (30”).

Zapatillas de training, de Under Amour (desde 41,99 € en Privalia). | D.R.

5. Pasos en silla

Con la ayuda de una silla, sube al asiento y baja alternando los pies como si estuvieras ascendiendo y descendiendo por una escalera (30”).

Zapatillas de training con print floral, de Adidas (desde 59,99 € en Privalia). | D.R.

6. Sentadillas

Separa las piernas a la anchura de los hombros y estira los brazos hacia delante. Flexiona las rodillas como si fueras a sentarte y vuelve a la posición original. Repite durante 30”.

Camiseta rosa estampada, de Asics (desde 19,99 € en Privalia). | D.R.

7. Tríceps

Coloca una silla detrás de ti. Sentada en el suelo, intenta sentarte en la silla ayudándote con los brazos. Cuando los tengas estirados, vuelve a la postura original. Repite durante 30”.

Mallas negras con detalle fucsia y plateado, de Izas (desde 22,99 € en Privalia). | D.R.

8. Abdominales

Tumbada sobre una estera, flexiona las rodillas y coloca las manos detrás de la nuca. Mantén la columna apoyada en el suelo. Intenta llevar los codos a las rodillas y vuelve a la posición normal. Repite durante 30”.

Sujetador deportivo azul con print, de Under Armour (desde 17,99 € en Privalia). | D.R.

9. Push Ups

Estirada boca abajo, coloca las palmas de las manos en el suelo, más abiertas que el ancho de los hombros. Mantén las piernas juntas. Levanta tu cuerpo con los brazos y baja. Repite 30”.

Cinta para el pelo naranja y azul, de Mizuno (desde 9,99 € en Privalia). | D.R.

10. Lunge

De pie y con la espalda recta, da una zancada con la pierna izquierda sin moverte del sitio. Vuelve a la posición original y repite con la pierna derecha. Alterna cada pierna durante 30”.

Shorts deportivos con print camuflaje, de Heraia (desde 12,99 € en Privalia). | D.R.

11. Flexión/rotación

Realiza una flexión sobre la estera y levanta el brazo derecho hasta crear una T paralela al suelo. Alterna brazos durante 30 segundos.

Camiseta de manga corta con print, de Geographical Norway (desde 9,99 € en Privalia). | D.R.

12. Plancha lateral

Coloca tu cuerpo en posición de plancha y levanta el brazo derecho hasta crear una T paralela al suelo. Alterna brazos durante 30 segundos.

Chaqueta con capucha, de Adidas (desde 29,99 € en Privalia). | D.R.

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