woman | El lujo de ser mujer

GETTY

Adriana Lima te enseña sus entrenamientos

Cardio, cardio, más cardio... Y boxeo. Así es el entrenamiento de Adriana Lima para mantenerse en forma y presumir de ser uno de los ángeles de Victoria's Secret más longevos. Si quieres saber cómo es su entrenamiento, ella misma te lo muestra en unos exclusivos vídeos.

Woman.es

"Boxear es el único deporte que practico. Me entreno con Michel Olajide –¡el mejor boxeador del mundo!– entre 3 y 5 veces por semana. Quemo 1.000 calorías por sesión." Contaba Adriana Lima al ser preguntada por el boxeo, el deporte al que hace tiempo es adicta. 

Ahora, la cuenta de Instagram de la firma lencera Victoria's Secret, comparte una serie de vídeos donde Adriana entrena su deporte favorito.

 

@AdrianaLima’s true love? It comes with gloves. 😉 #TrainLikeAnAngel

Un vídeo publicado por Victoria's Secret (@victoriassecret) el

A su vez, Michael Olajide, Jr., el entrenador de muchos de los ángeles de Victoria´s Secret, explicaba las razones por las que las modelos se han enganchado al boxeo. “Los resultados son increíbles. El ejercicio reta a la mente y es realmente divertido; muchas veces ni te das cuenta de que estás entrenando porque te metes de lleno en golpear. Es muy duro, especialmente si nunca has entrenado antes”. 

 

👊🏼BECAUSE I AM JUST GETTING STARTED VS FASHION SHOW👊🏼 #TEAMLIMA #SLIMAFY ⭐️

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

Esta disciplina es perfecta para moldear partes del cuerpo que cualquier otro deporte no trabaja y es perfecto para aquellas que vean en el gimnasio un templo de monotonía.

 

👊🏼💙NEW MOVE LEARNED TODAY👊🏼💙 LOOKS SIMPLE BUT ITS HARD #SLIMAFY #TEAMLIMA

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

 

💙Prioritizing your own health is beautiful💙#TEAMLIMA #sLimafy ☺️ @elcuerpodepapi

Una publicación compartida de Adriana Lima (@adrianalima) el

Tags:

fitness

D.R

En busca del sujetador deportivo perfecto

Seguro que ya sabes qué zapas son las que se adaptan mejor a tu pisada, los leggins que más te favorecen y quizás incluso ese  gadget que hace más llevadera tu rutina en el gym. Pero ¿qué pasa con el sujetador deportivo? Te damos las claves para acertar.

Olga Tamarit | Woman.es

Las funciones más importantes del sujetador deportivo son proteger el pecho y evitar el impacto. Por eso es muy importante escoger el sujetador que mejor se adapte a ti y a tus rutinas deportivas. Recuerda que antes de decidirte, debes tener en cuenta los siguientes factores:

1. Comodidad. Cualidad básica. Busca los que tengasn las costuras cubiertas para evitar incómodas rozaduras.

2. Transpiración. Decídete por aquellos que tengan tecnología que permita disipar el sudor y alejar la humedad de tu cuerpo, ya que será menos susceptible a bacterias y hongos. Indispensable lavarlo después de utilizarlo. O incluso congelarlo, como te contábamos aquí.

3. Ajuste. Ni muy holgado ni muy justo, para evitar rozaduras. Si tienes un pecho grande, busca los que tienen copa para ajustar mejor. 

4. Durabilidad. Invierte en varios de buena calidad y con tratamientos antibacterianos. 

5. Estilo. ¡No renuncies a él! Elige el que se adapte mejor a tus gustos; colorines, 'total black' o estilo 'vintage'. 

Una vez aclaradas estas dudas, debes determinar qué tipo de deporte practicas y cuál es su intensidad:

Deporte de bajo impacto:

Como yoga, pilates o caminar. Con este deporte puedes llevar cualquier tipo de sujetador, que sea cómodo, elástico y que tenga un mínimo de sujeción.

Deporte de impacto medio:

Como 'power walking', ir en bici, patinar… Para este tipo de ejercicio necesitarás un sujetador que transpire y con copas bien ajustadas al pecho.

Deporte de alto impacto:

Si haces running, aerobic, spinning o Crossfit. Estas rutinas requieren una mayor sujeción, por  un sujetador con espalda cruzada y costuras reforzadas.

¿Aún no sabes por cuál decidirte? Te damos diez ideas en nuestra galería.

 

Tags:

fitness

INSTAGRAM

Gigi Hadid, la nueva luchadora de Reebok

La modelo se convierte en la musa (im)perfecta de la firma deportiva que aboga por las mujeres fuertes que marcan la diferencia.

Patricia Rivera| Woman.es

Si hace unos días todos hablamos de Gigi Hadid tras defenderse del ataque de un desconocido -quien resultó ser Vitalii Sediuk, reicidente en este tipo de actos- en las calles de Milán. Hoy su faceta más luchadora vuelve a ser noticia. La modelo se convierte en el nuevo fichaje de Reebok,  para la campaña #PerfectNever de la firma. Hadid coge así el testigo de la luchadora Ronda Rousey, se pone los guantes y se sube al ring en su primera campaña de fitness. 

 

 

"'Perfecto' nunca excede las expectativas. Esto no nos permite alcanzar nuestro potencial pleno. Nosotros podemos ser confidentes y tener el amor por quien somos, pero, en todo lo que somo apasionados, podemos recordar siempre que Bueno es el enemigo de GRANDE. No te conformes. Estoy muy honrada de unirme a una campaña cuyo cometido sea empujar estas fronteras para las mujeres. ¡Gracias @reebokwomen por crear un mensaje tan inspirador de fortalecimiento femenino, ¡estoy tan contenta de formar parte de ello!" con este mensaje la modelo mostró en su Instagram la primera imagen de la campaña.

Ahora puedes verla ¡en acción!

 

Descubre las piezas de la colección en las primeras imágenes de la campaña de Gigi Hadid para Reebok.

 

 

@adidasoriginals / INSTAGRAM

Lo nuevo de Rita Ora para Adidas

La cantante lanza 'Color Paint Pack' la nueva propuesta para Adidas.

Olga Tamarit | Woman.es

Bajo la premisa de crear ropa deportiva sexy y femenina, Rita Ora se atreve con la tercera colección para Adidas, después del éxito de la primera hace poco más de años. Los diseños, con motivos florales y dibujos animados, pretenden vestir a una mujer que quiera sentirse cómoda pero no renuncia a la originalidad.

En la colección, a la venta el próximo 18 de Agosto, hay vestidos, zapatillas, sudaderas y pantalones deportivos cuyo precio oscila entre los 40 y los 80 euros.

Puedes echar un ojo a la propuesta en la página web de adidas.