4.000 personas participan en la carrera "Barcelona en Marcha Contra el Cáncer"

Con todos los dorsales agotados, el Parc del Fòrum se ha teñido de verde por una causa solidaria con actividades para toda la familia.

Carrera "Barcelona en Marcha Contra el Cáncer"

Primera edición de la carrera "Barcelona en Marcha Contra el Cáncer".

/ D.R

Este domingo se ha celebrado en el Parc del Fòrum la primera edición de la carrera Barcelona en Marcha contra el Cáncer con todos los dorsales agotados y un total de 4.000 corredores. El evento ha contado con tres pruebas con diferentes distancias para adaptarse a todos los públicos: 10Km (ganadores Ernest Sans-33:11' y Marta Castroviejo-36:14’), 5Km (ganadores Josep Díaz-16:55' y Silvia Felipo-22:12’) y una marcha no competitiva de 2,5Km. Después de la carrera también se ha organizado una fiesta familiar con actividades para todas las edades.

Esta carrera solidaria, organizada por la AECC-Catalunya Contra el Càncer de Barcelona, pretende convertirse en una cita anual ineludible para todos los amantes del deporte que, además, deseen poner su granito de arena en la lucha contra esta enfermedad. El dinero recaudado con esta acción será destinado íntegramente a la investigación oncológica.

La primera edición de la carrera en Barcelona ha sido posible gracias al patrocinio principal de Aguas de Barcelona. Además, la AECC también ha contado con colaboradores como el Ayuntamiento de Barcelona, Revista Woman, El Corte Inglés, Fundación DiR, Calvo Ligero, Taymory, Fisiocrem, y Barcelona Servicios Municipales.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último