15.000 corredores cruzan la meta contra el cáncer

La IV Carrera contra el cáncer colgó el cartel de 'dorsales agotados'.

Salida de la IV Carrera contra el cáncer en Madrid
Salida de la IV Carrera contra el cáncer en Madrid / D.R.

Nadie quiso faltar a una de las carreras más importantes de la temporada, por dos grandes razones: la causa, luchar contra el cáncer y el emplazamiento, un circuito urbano por la principal arteria madrileña, la Castellana. 

La Plaza de Colón fue el punto de encuentro de los 15.000 corredores que participaron en la Carrera de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), ‘Madrid en marcha contra el cáncer’, en la que Woman ha sido medio colaborador.

La IV edición de la carrera ha colgado el cartel de 'dorsales agotados', y es que nadie quiso perderse la cita. Desde la familia de Bimba Bosé, a quien se le rindió un pequeño homenaje tras la carrera.

Familia Bosé en la IV Carrera contra el cáncer en Madrid
Familia Bosé en la IV Carrera contra el cáncer en Madrid / D.R.

A personalidades del deporte como Fernando Romay, o la locutora de los 40 Principales, Gema Hurtado y como no, el quipo de Woman que también se calzó las zapatillas y participó en la carrera.

 

Los ganadores

La ganadora la carrera de 10 kilómetros ha sido Natalia Zuluaga, mientras que en la categoría masculina ha sido Juan Carlos de la Ossa quien se ha hecho con la victoria. En la carrera de 4 kilómetros Miriam Casillas se ha hecho con el primer puesto en la categoría femenina y Alberto Pastor ha resultado líder de la categoría masculina.

¿Quieres conocer tu tiempo? Consulta los resultados aquí.

Síguele la pista

  • Lo último