woman | El lujo de ser mujer

Presentación 'El libro del networking'. | D.R.

Descubre la primera máquina expendedora de amigos

¿Una máquina con la que mejorar tus relaciones sociales y profesionales? El futuro ya está aquí.

Woman.es

Es cuanto menos curioso que en el siglo de las comunicaciones sociales, la soledad siga extendiéndose como una epidemia. Con el objetivo de superar este hecho, la empresa Jofemar y el empresario Cipri Quintas se han aliado para ayudar a las personas a hacer amigos. Como resultado de esta unión nace la primera máquina expendedora de amigos. Dicha máquina dispensa ejemplares de 'El libro del networking' (Editorial Alienta) que ofrece todas las herramientas para cultivar la inteligencia relacional, lo que se traduce en la mejora de tus relaciones sociales y profesionales.

 Asistentes utilizando la primera máquina expendedora de amigos. | D.R.

Ya durante la presentación de 'El libro del networking' se instalaron en el hall del Teatro Auditorio de Alcobendas dos máquinas. No obstante, la primera de estas máquinas no ha tardado en llegar y se ha instalado de forma fija en el restaurante Silk and Soya, ubicado en Alcobendas. Ya se están estudiando nuevas ubicaciones para las máquinas expendedoras de amigos en universidades y centros deportivos.

D.R.

Durante la presentación del libro, Mago More ejerció de maestro de ceremonias en un evento que comenzó con la actuación de Los Vivancos. Por el escenario desfilaron Susanna Griso y José Mota (dos de los prologuistas del libro), Roger Domingo (editor), Pilar Jurado (que interpretó 'Over the rainbow'), además de Irene Villa y Sandra Ibarra.

D.R.

Se trata de un libro con fines solidarios ya que los derechos de autor de todos los libros vendidos se donarán a las Fundaciones del Padre Ángel, Irene Villa y Sandra Ibarra.

CORDON

Lo sentimos: no habrá 'Sexo en Nueva York 3'

Pese a que muchos fans albergaban la esperanza, Sarah Jessica Parker ha confirmado la noticia. 

Woman.es

"Se acabó, no lo vamos a hacer". Con estas palabras Sarah Jessica Parker confirmaba a su llegada al New York City Ballet la fatal noticia para los seguidores de 'Sexo en Nueva York': no habrá tercera parte de la saga. 

via GIPHY

Pese a que se había anunciado a bombo y platillo que en breve comenzaría el rodaje de la cinta, los rumores que habían surgido en los últimos días han provocado que la actriz saliera a aclarar el tema: "Estoy decepcionada. Tuvimos un guión precioso, divertido, desgarrador… Es decepcionante que no podamos contar la historia y tener esa experiencia, pero más aún lo es para esa audiencia que esperaba otra película", ha declarado hace unas horas. 

Pero, ¿a qué se debe este cambio? 

Según informa el periódico 'Daily mail', ha sido Kim Katrall (Samantha Jones en la película) quien, tras pedir a la productora apoyo para sus últimos trabajos sin obtener ninguna respuesta, decidió no seguir con el personaje. Motivo por el cual Warner Bros canceló el proyecto por no poder contar con las cuatro protagonistas para la tercera entrega de la historia. 

via GIPHY

Una noticia que ha sentado como un jarro de agua fría a todos los fans de 'Sexo en Nueva York' que han culpado a la actriz de no ceder ante sus intereses pese a dejarles sin el esperado regreso de las historias de Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha.

Habrá que esperar para ver si la productora y la intérprete logran reconciliarse y aclarar las diferencias para poner de nuevo en marcha el rodaje. 

Desigual

Lim Kim, coreógrafa y modelo de Desigual: "Hay que abrazar la diferencia"

La protagonista de la nueva campaña de Desigual es diferente y además, se siente orgullosa de ello.

Olga Tamarit | Woman.es

¿Cómo empezaste a bailar?

Comencé a bailar viendo vídeos de Michael Jackson, en el instituto.

¿Dónde vives?

En Korea, me encanta la ciudad porque nunca duerme.

Parece que dominas varios estilos de bailes, ¿Cuál es tu favorito?

Me encantan todos los estilos, pero mi favorito es el 'poopping style' Parece complicado al principio, pero si practicas lo suficiente al final puedes aprenderlo.

¿Cuál es tu pieza favorita de la colección de Desigual?

Las chaquetas vaqueras de 'brilli brilli' que llevo en el vídeo.

Raul Hernández Baroja

¿Cómo empezó la colaboración con Desigual?

Primero se pusieron en contacto conmigo para que hiciera la coreografía y luego me propusieron ser la modelo principal. He conocido a gente muy especial y me ha encantado ser parte del proyecto. ¡Y me encanta España!

¿Qué significa Desigual para ti?

Pienso que como artista profesional de 'popping', soy diferente a otros bailarines que practican un baile más clásico o femenino. Supongo que ser diferente puede dar un poco de miedo, pero puede ser algo positivo.Todos debemos abrazar la diferencia.

¿Cómo entrenas?

Si estoy en pleno proceso creativo, a veces no voy a dormir por 24 horas. Soy un poco obesisva, supongo, pero cada pieza es una parte de mí en algunos aspectos. Es por me esfuerzo tanto en cada baile. A veces la coreografía llega muy rápido ya veces llega muy lento. Supongo que a veces depende de cómo vibre con la música.

¿Qué dieta sigues?

Me encanta comer bien y sano, En Korea es muy fácil, si alguna vez vienes tienes que probar la barbacoa.

Cuéntanos cuáles serán tus próximos planes

Tengo muchos planes y algunos relacionados con la moda, ¡voy a sacar mi propia marca!

El tamaño de tus platos es crucial | ISTOCK

La decoración de tu casa te puede ayudar a perder kilos

Cambia el color de tus platos, notarás la diferencia.  

 

Paola Lei | Woman.es

Si tu objetivo para 2017 es perder kilos, en lugar de pintar las paredes de tu casa debes invertir en una vajilla de colores oscuros o muy claros. El asunto es que la comida contraste con el fondo. Te contamos por qué. Un estudio del Laboratorio Brand and Food de la Universidad de Cornell descubrió que cuando las comidas contrastan poco con el fondo del plato, imaginemos unos fetuccine Alfredo en un plato blanco, nos servimos casi un 30% más que si esos mismos fetuccines lo comemos en un plato rojo. Si vas a comer pescado blanco lo ideal es usar un plato oscuro, y si vas a comer alubias negras, lo mejor es hacerlo en un plato blanco. El objetivo es conseguir ese contraste que te ayude a servirte porciones más pequeñas.

Plato rojo | ISTOCK

Pon a tu alcance solo los platos pequeños

Es difícil ser exactos con las porciones de comida pero si usas un plato pequeño tienes más posibilidades de acertar que si te sirves en un bol o en un plato grande. Un estudio realizado con nutricionistas y publicado en la American Journal of Preventive Medicine asegura que cuando estos expertos se servían en un bol solían comer un 31% más de helado que cuando lo hacían en un bol pequeño.

Coloca un espejo frente a la mesa de comer

Quizás la cocina no sea el lugar más clásico para poner un espejo pero puede ayudarte en tu cruzada contra los kilos de más. Un estudio de 2016 reveló que la gente que comía tarta de chocolate  en una habitación frente a un espejo lo encontraba menos placentero que aquellos que comían lo mismo sin mirarse al espejo. Al parecer tiene que ver con la mala conciencia de verse a uno mismo tragar calorías porque el espejo no afectaba, por ejemplo, a la cantidad de ensalada de frutas que esas mismas personas comían.

Saca el televisor de la cocina

Y mientras comes también aparta el teléfono de la mesa. Que nada te distraiga para que comas con conciencia y dejes de hacerlo cuando se te acabe el hambre. Ni antes ni después. Evitando las distracciones también dejarás de comer las calorías que no necesites.  

Tags:

salud