woman | El lujo de ser mujer

Manta negra 'chunky', la puedes hacer tu mismo. | Pinterest

La manta de Internet que todos quieren

Cazadoras que inundan las redes, abrigos virales... ahora le toca el turno a una manta. Pero no una manta cualquiera, esta la puedes hacer a mano -literalmente-.

Diana Matilla | Woman.es

Hay una manta que está protagonizando los posts de blogs 'deco', todas las fotos de Instagram y las carpetas de Pinterest de miles. Y es que, el concepto de 'peli y mantita' se está reinventando, y de qué manera. Las 'chunky blanket' como muchos las han bautizado, las puedes hacer tu mismo y solo necesitarás tus manos -aunque puede que parte de tus brazos también-. 

 

Sun boja ponovo u našoj paleti, samo zbog toga što ste vi to želeli!😊💛 #woolnia

Una foto publicada por Woolnia. (@woolnia) el

Hacerla, parece en apariencia, muy fácil. Y el resultado es original cuánto menos. Si eres de los que les chifla el DIY, sin duda este es tu último descubrimiento. Si por el contrario perteneces a los mortales que no tienen ni maña ni fuerza, te contamos una noticia que te alegrará el día: la manta también la puedes comprar ya hecha (¡menos mal!). 

 

Here's how you make a throw using Braid! It's super easy. Check out the full-length tutorial on our Kickstarter page! Link is in the bio 😊

Un vídeo publicado por Anna Mo. Chunky Knits (@ohhio) el

Si decides embarcarte en la aventura de tejer tu mismo, o si decides salir a la calle -o hacer un 'shopping online' para las más perezosas- a buscar la manta perfecta, es cosa tuya. No obstante, una cosa está clara. Tu cama, o en su defecto tu sofá, necesitan la compañía de esta manta tan mullida, calentita y gigante. Pero no son los únicos. 

 

Your fluffiest friend deserves the chunkiest basket 😍🐶 Dog beds are $169 on our Kickstarter! Active link in bio.

Una foto publicada por Anna Mo. Chunky Knits (@ohhio) el

Si los animales de la casa necesitan una cama, esta es la forma más sencilla de hacerles una y además, casera y 'low cost'. No puede ser más adorable. 

En nuestra galería te proponemos ideas para que, si no eres muy fan de esta manta, encuentres la tuya. Pero si te ha convencido (seguro que sí, hablemos de ese perrito con una cama-manta)  tienes una gran lista dónde elegir. ¡No te la pierdas! 

Ver 14 fotos

 

Tags:

manta

D.R.

Loft neoyorkino como inspiración

Coge tus cosas. Te invitamos a una escapada por este ambiente internacional para enriquecer tus ideas. ¡Bon voyage!

Woman.es

Nueva York es sinónimo de  modernidad y de cambio. En una de las economías más dinámicas del planeta, antiguas fábricas y locales industriales se fueron convirtiendo en viviendas espaciosas para artistas bohemios. Su estilo ha perdurado.

Consejos decorativos

* Las paredes: blancas o de ladrillo visto, o ambas opciones combinadas.
* Un poco de arte: el expresionismo abstracto nació en Nueva York y se merece un guiño.
* Muebles de diseño: líneas rectas, colores intensos y mucho contraste.
* Metal: en honor al pasado industrial de los lofts. Ideal en lámparas, mesas y sillas.

Si quieres descubrir las tendencias de decoración en Privalia pincha aquí. 

 

D.R.

Aires de Navidad: las mejores ideas de decoración minimalista

La decoración no tiene por qué ser un agobio. Si huyes de las estridencias y de los elementos convencionales, te proponemos unas cuantas ideas para lograr un toque festivo y evocador.

Woman.es

Hay vida más allá de lo tradicional, siempre y cuando no se traicione el espíritu de las fiestas. Consigue un ambiente navideño sin disfrazar tu casa es un objetivo fácilmente alcanzable combinando adornos típicos con otros más sencillos en tonos dorados o plateados.

Descubre las claves para ser un buen anfitrión

* Los invitados: recíbelos con un aperitivo suave, pero nunca sentados a la mesa. Si traen vino, sírvelo durante la cena.

* Estar siempre presente: el anfitrión no debe abandonar a los invitados. Es recomendable tenerlo todo preparado y listo para servir antes de su llegada.

* El menaje: la mantelería blanca, roja y verde y de tejidos naturales es la más idónea. La vajilla dependerá del menú y la cristalería deberá incluir copas para agua, vino y cava.

* La de coración de la mesa: Es importante evitar los motivos decorativos de gran tamaño para no recargar la mesa y no obstaculizar el campo de visión.

* El menú: Antes de planificarlo, asegúrate de que ninguno de tus invitados es alérgico a algún ingrediente. Y, sobre todo, apuesta por la comodidad a la hora de comer: ni marisco ni aves con sus múltiples y pequeños huesos.

* Los dulces: una bandeja con dulces típicos de estas fechas, variados y ordenados, marcará la diferencia. Se pueden acompañar con algún vino dulce.

* La sobremesa: es el momento más distendido de la cena. El anfitrión debe esperar hasta que los invitados marquen el final de la noche. 

Si quieres descubrir las tendencias de decoración en Privalia pincha aquí. 

 

D.R.

El estilo toscano llena de calor tu hogar

Si lo que buscas es un ambiente rural y relajado, el estilo toscano posee las claves idóneas para rodearte de naturaleza y de campo. Cálido, relajante y con sabor antiguo.

Woman.es

Consejos decorativos

* Los materiales: piedra, hierro, madera y ladrillo se combinan para crear un ambiente rústico.
* Los colores: tonos cálidos que evoquen la tierra y los productos de la zona, como los olivos, así como tonos dorados y rojizos.
* Flores y plantas: elige hortensias, begonias y rosas para dar el aroma de la Toscana a tu hogar.
* Accesorios: vasijas y floreros de barro, hierro forjado en candelabros y lámparas, y porcelana.

Si quieres descubrir las tendencias de decoración en Privalia pincha aquí.