woman | El lujo de ser mujer

D.R.

Cuida tu cuerpo y siéntete bien

Dietox te ofrece sus cuidados para todo el cuerpo, depúralo y empieza a disfrutar de su mejor versión.

Woman.es

Como resultado de nuestro estilo de vida actual surgió la necesidad de dar a nuestro organismo un respiro, es decir, “resetearlo” para eliminar los excesos que las vacaciones, los eventos especiales o la mala alimentación puedan ocasionarnos, estos hacen que nuestro cuerpo necesite purificarse. Con este fin se crearon los ya famosos zumos detox, compuestos por frutas, verduras frescas, superalimentos y proteínas vegetales que ayudan a depurar el cuerpo en un solo día.

Este gesto se complementa a la perfección con algunos productos que Dietox pone a nuestro alcance como sus deliciosas infusiones para hacer el día más llevadero y... ¡calentito! o su elixir para conseguir vencer las tan temidas tentaciones que intenten seducirnos. Pero Dietox va más allá, es mucho más que zumos, pues ahora que te sientes bien por dentro... ¿por qué no empezar a sentirte bien por fuera? Dietox, como sinónimo de belleza lanza su gama de cosmética orgánica.

Elaborada con extractos y aceites esenciales de una gran variedad de frutas, su función es realizar un “reset” instantáneo en nuestro cabello, rostro y cuerpo. Está pensada especialmente para incluirla en tu rutina diaria realizando una limpieza profunda de piel y cabello para nutrirlos y mantenerlos sanos, lucirán así su mejor versión. ¿A qué esperas para probarla?

D.R.

¿Cómo es un día Dietox perfecto?

Te presentamos la fórmula ideal que ha creado Dietox para conseguir que te sientas bien tanto por dentro como por fuera: 6 zumos detox ecológicos: cada uno a su hora correspondiente. La cosmética orgánica en nuestro cuerpo: el exfoliante, el serum flash, la crema reductora... Tés e infusiones a lo largo del día para depurar: digestivo, relajante, saciante... seis sabores, cada uno está pensado con una función específica. El happy elixir para poder superar las tentaciones: aportando un sabor fresco y dulce en la boca.

6 trucos para mimar tu cuerpo 

1. Champú purificante: el romero, la salvia y la sal marina harán que tu pelo luzca sano y lleno de brillo de raíz a puntas.

2. Gel exfoliante: limpia y exfolia la piel de tu rostro y cuerpo en profundidad. La camomila y la caléndula evitan la aparición de rojeces e irritaciones.

3. Acondicionador reparador: repara el cabello y lo mantiene nutrido. La remolacha y la árnica, rejuvenecerán tu cabello.

4. Crema reductora: algas marinas, café verde, centella asiática… harán que tu piel luzca tersa y firme.

5. Aceite reafirmante: la mezcla de sus 7 aceites esenciales como almendras dulces o la oliva tonificará tu piel sin engrasarla.

6. Serum flash: gracias a la raíz de konjac, rica en ácido fólico, niacina, proteínas y vitaminas del grupo b lucirás un rostro perfecto en tan sólo 3 minutos.

Tags:

salud

D.R.

Qué pasará en el regreso de The Walking Dead

La gran pregunta es: ¿a quién matará Negan?

Mariló García | Woman.es

Si algo le sobra a esta nueva entrega de The Walking Dead son los rumores. Se despidió la serie de zombies que ha revitalizado el género con un 'cliffhanger' (un anzuelo para crear la máxima expectación) como hacía tiempo que no veíamos en televisión. El nuevo villano de la saga creada por Robert Kirkman, Negan, obligaba a los protagonistas de la serie, a todos, a ponerse de rodillas ante él, bajo la amenaza de acabar, uno de ellos, con la cabeza partida. Negan sostenía amenazante su icónico bate de béisbol con pinchos, al que cariñosamente llama Lucille. ¿Quién sería el ejecutado en tan macabro ejercicio de superioridad y venganza?

Esta secuencia es mítica en los cómics, pues desaparece uno de los protagonistas más queridos por los fans de The Walking Dead, uno de esos personajes que ha tenido más vidas que un gato, es cierto, y al que parecía que había llegado su hora. Sin embargo, los guionistas nos la han vuelto a jugar, ya que, como también ha logrado Juego de tronos, se han ido desmarcando de la historia original para proponer otras tramas que mantengan la sorpresa del espectador de los cómics. La duda no tardó en aparecer, ¿eso significaba que dicho personaje no moría y que podía ser cualquier otro? En efecto. Y así comenzaron a surgir las porras online, las teorías conspiranoicas de turno y, más tarde, las filtraciones con fotos del rodaje.

Y ahora que ya queda nada para el estreno en Fox de la séptima temporada (el 24 de octubre), sólo tenemos una cosa asegurada: Rick, el sheriff protagonista, no será una de las víctimas del maniaco Negan. Algo obvio, sobre todo, después de la escena filtrada en la pasada Comic Con de Nueva York en la que Rick, visiblemente afectado, mantiene un tenso diálogo con Negan tras presenciar la anunciada ejecución. De hecho, Negan arrastra a Rick hasta la caravana, insinuando por el hacha que lleva en el cinto  que le cortará su mano derecha, como hizo en los cómics el Gobernador mucho antes.

Pero, ¿qué ocurrirá con el resto? Su hijo, Carl, el nuevo mini-sheriff con su parche en el ojo, tampoco está entre los favoritos. Un padre, Rick, al ver la muerte de su hijo se habría derrumbado físicamente o se habría encarado al asesino sin miedo a morir. Del resto de potenciales víctimas, hombres y mujeres, hay varios que ya tendrían que haber desaparecido de la serie, pues fueron aniquilados en los cómics, como Eugene, Abraham o Glenn. Morgan es de los pocos secundarios que apareció en el primer episodio de la serie, eso le podría salvar. Michonne, nueva pareja de Rick, o Carol, que ha padecido lo suyo, con idas y venidas emocionales, podrían ser, sin embargo, objetivo fácil.

La muerte más dura sería la de Maggie, embarazada de Glenn, que convertiría a Negan de un plumazo en el peor de los villanos posibles al matar a un bebé. Las muertes de Sasha, Aaron o Rosita, por comparación, no serían tan memorables. De gran impacto, sin discusión, sería ver morir al motero Daryl, aunque tendría más papeletas el pelirrojo Abraham (a pesar de que el actor ha asegurado que él no es la víctima, a saber) y su compinche, el científico algo loser Eugene.

La última teoría apunta a que podrían ser dos las víctimas de Negan, una de ellas de perfil bajo. Así, si no muere alguno de los grandes protagonistas, se compensaría con la desaparición de dos de los supervivientes. Dos pájaros de un tiro. Como vemos, el regreso de The Walking Dead será a lo grande, pase lo que pase. Y más cuando ya se ha confirmado una octava temporada de 16 episodios. Hagan sus apuestas: ¿a quién matará Negan?

Tags:

series

D.R

Entrevista con Paula Butragueño, 'pacer' de Nike: "He conseguido crear comunidad"

A falta de un par de meses para la carrera más popular de Madrid, el Nike+ Run Club ya está al servicio de los runners para ayudarles a alcanzar su meta en la San Silvestre Vallecana . Tanto si es la primera carrera o el objetivo es batir su mejor marca personal, el equipo del Nike te ayudará a todos los corredores. Entrevistamos a Paula Butragueño, una de las 'pacers' de Nike.

Olga Tamarit | Woman.es

Dabiz Muñoz, Raúl Gómez y Paula Butragueño, pacers de lujo de esta carrera, junto al equipo del Nike+ Run Club, acompañarán a los corredores de la Carrera Nike+ Run Club el 31 de diciembre a las 20h . Un máximo de 1.500 corredores serán los participantes en exclusiva de carrera, para que, tras haber sido entrenados durante los meses previos, puedan disfrutar una experiencia única de carrera.

Los runners que quieran vivir esta experiencia, podrán conseguir su plaza apuntándose a la San Silvestre Vallecana Popular y después participando en el reto para conseguir su plaza para la Carrera Nike+ Run Club, seleccionando el equipo del pacer con el que quieren vivir esta carrera única.

Los mil primeros runners en alcanzar los 50 kilómetros, tendrán una plaza garantizada en la carrera Nike+ Run Club y recibirán una invitación vía email.

Entrevistamos a Paula Butragueño para que nos cuente todos los secretos de una 'fit girl'

¿Estamos a tiempo de prepararnos la San Silvestre?

Claro, quedan justo 10 semanas que es un tiempo ideal para prepararse una carrera de 10km.

¿Cómo podemos hacerlo?

Depende del punto que se parta, no es fácil dar consejos que sirvan para todo el mundo. Depende si tu objetivo es hacer tu primera carrera o superar tu marca personal. Pero en cualquier caso para mí, lo ideal es buscar a alguien que nos oriente y unirse a los entrenamientos del Nike Run Club.

Estás imparable: hace poco acabaste la maratón de Chicago y acabas de publicar un libro... ¿Cuál es tu próximo reto?

Mi reto es conseguir transformar mi pasión en una profesión que me acompañe de por vida. Dejé la ingeniería para dedicarme a esto, y quiero conseguir no tener que volver atrás. Mi sueño sería tener mi propio estudio en el que poder trabajar la salud de manera integral tal y como yo la siento, a través del equilibrio entre cuerpo, mente y alimentación y seguir contagiando mi pasión por una vida saludable.

¿Con qué zapatilla corres? ¿Con cuál entrenas?

Soy súper fan de las Pegasus, las uso para entrenar y para correr. Las mías de la suerte ya tienen dos maratones muy felices en su suela. A veces para hacer series me gusta ponerme una zapatilla más rápida, como las tempo, pero me cuesta mucho quitarme las Pegasus.

¿En qué debemos fijarnos para elegir zapatilla para correr o entrenar?

Es algo muy personal, a mi me escribe muchísima gente para que le recomiende una zapatilla. El problema es que la que me va bien a mi, puede no ser la misma que a ti. Por eso siempre animo a la gente a hacerse un análisis de pisada para ver qué tipo de corredor eres y qué zapatilla se adapta más a cada uno. Para mi esto es vital para no lesionarse.

¿Nos das algún consejo para sacar motivación para a entrenar los días en los que estamos más bajas de ánimo?

El mejor consejo es acordarse de que el día que menos nos apetece, ese en el que no nos sentimos bien y nos meteríamos directamente en la cama, es el día en el que si consigues vencer la pereza, más recompensa tendrá después en tu estado de ánimo. Estoy segura de que conseguirá cambiarte el día. A mi me pasa siempre. Y una frase, te arrepientes de lo que no haces, pero nunca de lo que haces.

¿Qué dieta sigue una ‘fitgirl’ como tú?

Una dieta equilibrada. Creo que esta es la única dieta que se puede mantener de por vida. Como de todo, aunque estoy intentando reducir los azúcares y los productos excesivamente procesados. Mi máxima es intentar comer los alimentos más naturales posibles. Yo veo a los alimentos como la gasolina para mi cuerpo, cuanta mejor calidad tengan, mejor me encontraré yo.

¿Estás metida en las modas de los ‘súperalimentos’ y demás?

Me encanta probar todo este tipo de alimentos, pero sin volverme loca. Para mi la clave es que el mayor porcentaje de nuestra compra venga de lo que podemos encontrar en frutería, pescadería y carnicería, y no en las miles de baldas de los supermercados.

¿Cuál es la máxima responsabilidad de ser una ‘influencer’? ¿Te gusta el término?

Yo considero que he conseguido crear una comunidad, no me gusta sentir que mi interacción con mi gente es de influencer a follower. Yo me inspiro por ellos al igual que ellos lo hacen por mi. Pero tener una pantalla através de la cual lo que digas lo puede leer mucha gente por supuesto me parece que se merece tenerle respeto. Me gusta dar buen ejemplo. ¿A quién sigues en Instagram? A mucha gente, aunque la mayoría del tiempo que paso en instagram lo paso contestando los mensajes que me envían. Me gusta intentar delvolver todo el cariño que recibo. Mis favoritas son de internacionales @amandabisk y de España, @mypeeptoes y @miriamalbero

¿Cómo te cuidas en temas de belleza? ¿Eres fiel a alguna firma de cosméticos?

Bueno así así.... (risas). En cuanto a cosmética ando un poco perdida, pero todo lo que sea geles y cremas me encantan. Sobre todo los productos lo más naturales posibles. Por mi trabajo me toca ducharme varias veces al día así que trato de que sean lo menos agresivos posible y aquí sí que invierto.

© Woman

Black Mirror, seis historias de terror tecnológico

Las claves de la serie que no deja indiferente a nadie.

Mariló García | Woman.es

Una generación creció pasando mucho miedo con las macabras historias de Una dimensión desconocida (The Twilight Zone). Sin una pizca de comedia como aquélla, Black Mirror viene a ser su continuación, navegando entre la ficción y la realidad, pero siempre provocando el debate y creando novedosas pesadillas. En ese espejo negro –que son las pantallas con las que andamos todo el día– nos reflejamos, sin percatarnos de que la tecnología podría superarnos y amargarnos la existencia.

El origen: Dead Set, Gran Hermano Zombie 

El creador de Black Mirror, Charlie Brooker, se ha convertido en una especie de gurú televisivo que no para de sorprender. Ya nos puso la piel de gallina con Dead Set, aquella miniserie en la que los concursantes de un hipotético Gran Hermano, encerrados en una casa, eran los únicos supervivientes –sin saberlo– de un Apocalipsis zombie. Brooker lograba que te hicieras mil preguntas (entre otras cosas, por qué nos engancha ver a los demás haciendo el ridículo, sufriendo), pero, sobre todo, destacaba una: ¿qué harías tú en semejante situación al límite?

El ministro y la cerda

Con esa idea, crearnos desazón con escenarios inimaginables, nació Black Mirror en 2011. Su primer episodio fue desconcertante. El primer ministro británico era obligado a practicar bestialismo con una cerda ante millones de televidentes. Una petición inusual para rescatar a una princesa secuestrada. La que iba a ser, en principio, una miniserie de tres episodios ya puso sobre la mesa algunos temas que serían recurrentes a posteriori: la cara oscura de la televisión y de Internet, la manipulación del espectador, la orgía sin escrúpulos que como televidentes de realities somos capaces de digerir… Y, especialmente, ¿es esto lo que nos espera: un futuro en el que aceptemos las nuevas tecnologías sin pensar en las consecuencias?

Novio virtual

Con actores desconocidos, Black Mirror se convirtió en un bombazo televisivo. Todo el mundo hablaba de esa serie inglesa que creaba estupefacción. Cómo no rodar una segunda temporada. Así fue como, dos años después, se estrenaron tres nuevas historias, con tramas independientes pero el mismo leit motiv: el abuso de las nuevas tecnologías. Destacó en esta hornada, el episodio en el que una joven puede seguir manteniendo una relación con su novio muerto gracias a las redes sociales. ¿Cómo no asustarse?

De Mad Men a una navidad oscura 

No era de extrañar que Channel 4 propusiese un episodio especial navideño a algunos actores consagrados. Así fue cómo Jon Hamm, el cínico Don Draper de Mad Men, se convirtió en el reclamo del escalofriante Blanca Navidad, que, más bien, era de un humor negrísimo. Se vendió en 2014 como el primer episodio de la tercera temporada. En esta especie de Matrix televisada, el personaje de Jon Hamm se conecta con otros usuarios a través de un chat en tiempo real para ver qué le sucede a un tipo sin suerte a la hora de ligar. El resultado es dantesco, claro, pero eso es sólo el principio de su pesadilla, pues el episodio acaba hablando de mandos a distancia con los que podremos “borrar” a quien no nos guste o cómo, site declaran culpable, nuestra conciencia podrá ser guardada presa en un dispositivo.

Black Mirror 2016 

El mago del horror televisivo, creador de imágenes imborrables para alegría del voyeur que llevamos dentro, lo ha vuelto a hacer. Netflix rescató la serie y estrena seis episodios el 21 de octubre, protagonizados por caras conocidas, como Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire), Jeromy Flynn (Juego de tronos), Kelly Macdonald (Trainspotting) o Alicia Eve (Star Trek), y con directores como Joe Wright (Expiación), Dan Trachtenberg (Calle Cloverfield 10) o James Watkins (La mujer de negro). De entre todas las historias, destaca una, la protagonizada por Bryce Dallas Howard (Jurassic World), en la que una oficinista vive permanentemente sonriendo y siendo la mejor persona porque de ello dependen sus puntuaciones en diferentes páginas webs valorativas. Una crítica a un mundo obsesionado, cada vez más, por la imagen pública.

El miedo a la tecnología, según su creador 

En las historias de Charlie Brooker no hay héroes. Sus personajes sufren tanto como el espectador. “No nos damos cuenta del tiempo que empleamos en usar cualquier aparato con pantalla. La forma en que nos comunicamos con los demás está en constante evolución. Por un lado, es algo fantástico, excitante, pero no somos conscientes de las consecuencias, como especie, de estos cambios tan rápidos y en tan poco tiempo”, declaraba. Y seguimos cambiando, de ahí que sus historias sean terroríficas y deprimentes, aunque con un atisbo de esperanza.

Tags:

terror