¡Atención! hemos fichado en El Corte Inglés los regalos más originales para este San Valentín

El Diario de Noah.

El Diario de Noah.

/ D.R.

Para entender la celebración de San Valentín, tenemos que remontarnos al siglo III, cuando un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden de Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, al considerar que los solteros eran mejores soldados. Sin embargo, Valentín se enfrentó a este decreto y decidió seguir casando a los jóvenes enamorados en secreto. Por supuesto, esto no gustó lo más mínimo al emperador que, cuando se enteró, apresó al pobre clérigo y le acabó sentenciando a muerte, por los delitos de desobediencia y rebeldía, el 14 de febrero del año 270. Por este motivo, se conmemora en esta fecha el Día de San Valentín, patrón de los enamorados.

Eso sí, en la actualidad, este día tiene un tinte mucho más lucrativo. Parece que esto se lo debemos a la norteamericana Esther A. Howland, que, a mediados del siglo XIX, fue capaz de vislumbrar el filón de esta festividad y empezó a vender tarjetas regalo con motivos románticos y dibujos de enamorados. Tal fue el éxito que, ahora, podemos decir que es una de las fechas marcadas a fuego en el calendario comercial de millones de establecimientos. Aunque, por supuesto, más allá del valor económico de San Valentín, hay que reconocer que también es bonito reservar un día para celebrar el amor y sorprender a la persona con la que compartimos nuestra vida.

Más allá de los regalos típicos, como las flores o los perfumes, en El Corte Inglés, encontramos una gran variedad de opciones que, gracias a su capacidad para sorprender, no dejarán indiferente a quien los reciba. Toma nota porque estos son, sin duda, los regalos de San Valentín más originales.

Lámpara astronómica

¿Puede haber algo más romántico que el hecho de alguien quiera regalarte la luna? Además, no lo decimos de forma metafórica porque, ahora, esto es posible gracias a esta lámpara de Milimetrado.

Lámpara con forma de luna

Lámpara con forma de luna

/ El Corte Inglés

COMPRAR

Impresora de bolsillo

Ahora podéis tener vuestras fotos en papel al instante, gracias a esta impresora fotográfica de Polaroid que funciona con tecnología de sublimación, convirtiendo cualquier contenido digital de tu teléfono en impresiones autoadhesivas de 2×3 pulgadas (54 mm X 86 mm) de gran calidad.

Impresora de bolsillo

Impresora de bolsillo

/ El Corte Inglés

COMPRAR

Juego con chocolatinas

Según Mr Wonderful, es la forma perfecta para conocerse mejor, mientras se disfrutan de unos ricos bombones. Cada chocolatina cuenta con una pregunta personal que uno de los miembros de la pareja deberá formular al otro, de tal forma que, si acierta, la chocolatina es para esa persona y, si falla es para quien formulaba la pregunta.

Juego con chocolatinas

Juego con chocolatinas

/ El Corte Inglés

COMPRAR

Vales románticos

Este ‘bloc’ de Legami está lleno de promesas por cumplir, desde un desayuno en la cama a una cena romántica. Al final, lo que estás regalando es tiempo... y experiencias únicas.

Vales románticos

Vales románticos

/ El Corte Inglés

COMPRAR

Este original ‘gadget’, ideado por Kikkerland, funciona con energia solar y su función es que cualquier estancia se llene de pequeños arcoíris. Colócalo en la ventana con su ventosa y verás como surge la magia.

Creador de arcoíris

Creador de arcoíris

/ El Corte Inglés

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último