Amazon ha rebajado la mejor cafetera de Phillips de 120 euros a 55 y está arrasando en ventas

Una cafetera de cápsulas de Phillips que hace un café tan bueno como el de tu cafetería preferido.

De 120 euros a 69, alucinamos con esta cafetera de cápsulas de Nescafé

La cafetera de cápsulas de Phillips rebajada en Amazon
La cafetera de cápsulas de Phillips rebajada en Amazon / Istock

De vez en cuando ocurre que, una simple cafetera de cápsulas logra acaparar la atención de todo aquel que entra en Amazon. Aunque claro, no resulta extraño pues, en realidad, no se trata de un modelo cualquiera y tiene un descuento increíble. 

Que diseños y propuestas de cafeteras hay muchas es algo innegable, también que varias de ellas son todo un éxito en ventas. Tanto que los diferentes marketplaces y tiendas de electrodomésticos suelen ofrecer llamativas ofertas para encontrar los mejores modelos a precios más asequibles. Esto es justo lo que ha ocurrido con esta cafetera que vamos a presentarte a continuación. 

Philips Domestic Appliances L'Or Barista Original

Philips Domestic Appliances L'Or Barista Original

/ D.R

COMPRAR

Philips Domestic Appliances L'Or Barista Original

Cafetera de Phillips en Amazon

La cafetera Domestic Appliances L'Or Barista Original de Phillips es un modelo de cápsulas con un sofisticado diseño de color negro y que es capaz de hacer dos cafés a la vez. 

La tecnología de reconocimiento de cápsulas detecta automáticamente el tamaño y tipo de cápsula, también cuenta con la posibilidad de escoger tu tipo de café: ristretto, espresso, lungo y más. 

En definitiva una increíble cafetera que puedes encontrar durante estos días con un 54%, por lo que su precio ha pasado de 119,99 euros a 54,90. 

Cafetera Phillips opiniones 

Esta cafetera de Phillips cuenta con una valoración de 4,6 estrellas sobre 5 en Amazon y más de 23 mil reseñas que confirman se trata de una de las mejores cafeteras del mercado. 

Entre las opiniones vemos algunas como: “La Philips Barista ha sido una excelente compra, además de encontrarla rebajada de precio hace un café excelente. Su versatilidad al ser compatible con cápsulas individuales o dobles la hace perfecta para cualquier ocasión (aunque este modelo sencillo le haría falta alguna opción más para hacer diferentes caf.es). La presión de 19 bares garantiza un café de alta calidad, con un buen aroma y sabor. Su diseño elegante y moderno encaja a la perfección en cualquier cocina, y su facilidad de manejo y limpieza la convierten en una buena opción de compra”. 

Uno de los compradores asegura: “Es bonita, cosa que se busca a día de hoy a la hora de comprar una cafetera, ya que cada vez más las cocinas intentan ser de diseño, tiene un tamaño considerable, por lo que no la consideraría portátil, o pequeña, pero tampoco es demasiado grande”:

Síguele la pista

  • Lo último