El cabecero de madera de Ikea que se ha convertido número 1 en ventas por su precio y facilidad de montaje

"Para mí fue fácil de instalar. Queda muy bien en una pared de color contrastado".

El cabecero de madera de Ikea que se ha convertido número 1 en ventas por su precio y facilidad de montaje
El cabecero de madera de Ikea que se ha convertido número 1 en ventas por su precio y facilidad de montaje / Ikea

Para dar un toque de distinción a tu dormitorio, nada mejor que un cabecero decorativo. Como el que ofrece Ikea, que es uno de los más vendidos de la marca. ¿Aún no te has cansado del estilo escandinavo que embellece tu hogar? Entonces, ¡otra visita de compras a la marca sueca es lo que necesitas! Con miles de artículos para elegir a precios bajos, Ikea es uno de los mejores lugares para comprar muebles baratos para el hogar.

Especialmente durante el actual periodo de rebajas. La marca ofrece grandes ofertas estos días, así que no dudes en aprovecharlas. Tanto si buscas un nuevo sofá, un sistema de almacenaje o un nuevo look, encontrarás lo que buscas.

La marca sueca también es conocida por su constante innovación. A menudo demuestra su originalidad a través de sus miles de productos. Ikea también da mucha importancia a los diseñadores, que son invitados por la marca a diseñar productos innovadores.

También creará sensación en tu dormitorio una vez lo hayas instalado. El cabecero MANDAL es el superventas nº 1 de Ikea.

Cabecero Mandal en abedul y blanco

Cabecero Mandal en abedul y blanco

/ Ikea

COMPRAR

Un cabecero que gusta por su estilo y su bajo precio

¿Quiere renovar su dormitorio sin transformarlo por completo? Entonces opte por este cabecero de madera de abedul. Su diseño elegante y minimalista le encantará. También cumple una doble función. Con estos prácticos estantes, puede prescindir de la mesilla de noche. Puedes poner libros en ellas, o un vaso de agua si te entra sed durante la noche.

"En el cabecero puedes colocar las 6 baldas donde quieras; así siempre tendrás a mano las gafas para leer, la tableta y el vaso de agua. Como el cabecero se fija a la pared, tú decides qué altura debe tener. Es de madera maciza, un material natural bonito y resistente", explican desde la multinacional sueca

Este cabecero puede combinarse con el somier MANDAL, también disponible en Ikea. Además, puedes colocarlo a la altura que quieras, ya que se puede fijar a la pared.

En opinión de los clientes de la marca, se trata de una compra que cumple todas las expectativas. "Muy buen producto que nos da plena satisfacción", dice un cliente en el sitio online de la marca.

Algunos clientes también comentaron lo fácil que era colocarlo. "Para mí fue fácil de instalar. Queda muy bien en una pared de color contrastado", dice este cliente.

Síguele la pista

  • Lo último