Adiós a persianas y cortinas: este es el producto de Ikea para dormir a oscuras con la ventana abierta

Las personas que lo han comprado están contentas con el resultado.

Adiós a persianas y cortinas: este es el producto de Ikea para dormir a oscuras con la ventana abierta
Adiós a persianas y cortinas: este es el producto de Ikea para dormir a oscuras con la ventana abierta / Ikea

Diseño y buen precio. Son dos básicos en los productos de Ikea. La multinacional sueca se ha convertido en la primera opción para la mayoría de personas a la hora de decorar una casa o hacerse con muebles de diseño con la que dar un toque personal al piso ya sea propio o de alquiler. 

En España es habitual encontrar casas con persianas, una costumbre que no se comparte en el resto de Europa debido a la falta de luz de muchos países. Sin embargo, muchos hogares españoles ya se están deshaciendo de las persianas, debido a que no suelen ser muy estéticas y se acumula mucha suciedad en ellas. Por ello, un sustituto estrella que cumpla la misma función es el nuevo producto de Ikea.

Se trata del estor opaco Frytur. "Utiliza el mando a distancia que se incluye o la aplicación TRÅDFRI de Ikea en tu móvil para regular los estores desde la cama. El tejido opaco evita la entrada de luz del exterior. Es ideal para dormitorios". Desde la cama puedes modular la luz que quieres que entre en tu habitación. Un porducto muy bien valorado que puedes adquirir por 169 euros.

Estor opaco inteligente inalámbrico FYRTUR

Estor opaco inteligente inalámbrico FYRTUR

/ Ikea

COMPRAR

La alternativa a los cajones

Puedes contar con Ikea para guardarlo todo de forma eficaz y con estilo. Descubre esta caja multiusos de bajo precio para ordenar los armarios y cajones de tu casa.

Se trata del modelo VARIERA, que los habituales de Ikea conocerán. Es uno de los productos más vendidos de Ikea. Esta caja de plástico PET se vende en dos tamaños.

Fácil de deslizar en los cajones de los muebles, también se puede llevar de una habitación a otra gracias a sus recortes que forman dos asas para un buen agarre. Sus esquinas redondeadas facilitan su limpieza y le confieren un diseño atractivo. Es un sistema de almacenamiento que sirve para todo. Puedes invitarlo a tu cuarto de baño para guardar tus productos de belleza o maquillaje. En el dormitorio, puedes utilizarlo en un cajón para guardar tus calcetines o ropa interior.

En la cocina, puede colocarlo en un estante para guardar sus especias. O en un armario para guardar los utensilios. En resumen, no hay más que ventajas en tener esta caja de almacenaje Ikea.

Síguele la pista

  • Lo último